Yo no sé si fue por cumplir los 40, por cambiar de trabajo o por qué, pero he pasado de ser una marmota que podía dormir horas y horas acostándome al horario que fuese, a dormir apenas una mierda. Lo normal es que no sean más de 5 horas o 6 horas y media.
No sé si tengo ansiedad por el curro, por los efectos de la pandemia (lo dudo, de aquella dormía como un tronco, por estar lejos de la familia, por otros temas sentimentales o personales... el caso es que el despertador que antes odiaba, ahora básicamente lo puedo poner de adorno. Y esto es UNA MIERDA.
Espero que se me regularice antes o después el tema, porque no puede ser sano para el cuerpo dormir tan poco. Voy a intentar hacer ejercicio más intenso cada día, pero la verdad es que nunca me ha afectado demasiado al sueño salvo días muy muy puntuales.
Madrugar es una mierda, lo único bueno es que puedes dejar la habitación recogida y las cosas de la casa hechas casi a primera hora y ya lo tienes quitado de en medio para cuando vuelves de currar, pero por lo demás... mataría por dormir a pierna suelta como antes.