teneis info sobre "los sanguijuelas"

Pues eso, se ma dado el caso, que mi ex , esta siendo influenciada por una lacra, la cual se le konoce por sanguijuela.. y le an comido la cabeza hasta tal punto, que le da igual todo,hace los mismos actos que esa persona, cuando la mayoria de esos actos, asta ella misma los repugnaba.. y vamos, todo un espectaculo, claro esta , como e visto de que va la cosa, la sanguijuela , se a asegurado de que no tenga ningun tipo de contacto conmigo, ya sea movil o cualquiera de los medios que usamos para comunicarnos.
alguien tiene informacion sobre este tipo de gente? o podria contarme si an tenido casos similares, y como han actuado para intentar separar a esa persona de la sanguijuela, aunque ahora mismo es imposible en mi kaso separarlas.. ya que es ahora mismo su mejor amiga... con lo que esto conyeva..
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Parafrasea, cuando te entienda te contestaré.

... Tras leermelo otra vez, y con buena voluntad, te repito: parafrasea.
soleambeati escribió:Parafrasea, cuando te entienda te contestaré.

... Tras leermelo otra vez, y con buena voluntad, te repito: parafrasea.

jaja yo tampoco me e enterado de nada ,explicate un poco mejor
Lo que yo entiendo:

Su ahora ex novia tiene una nueva mejor amiga que le ha comido el coco, parece ser que pertenece a una secta o similar llamada "Los Sanguijuelas". Y como en todos los sitios estos, han anulado su voluntad y le han lavado el cerebro.

Pide algún método con el cuál recuperar el contacto con su ex, ya que su nueva mejor amiga se ha encargado de que no pueda hacerlo por móvil, mail ni de ninguna otra forma.

Creo yo, vamos.
gcc exactamente, jeje, es que a veces me explico como un libro cerrado, el caso es que esta secta, no es secta, sino gente interesada, que aparece en determinados momentos, y hace cambiar a la gente.. pero en mi kaso, es 1 persona, kon 4 personas mas, que an salido de como quien dice de la nada.. esperando atacar en el momento idoneo, la amiga de mi ex, se a encargado que mi ex, no hable conmigo para nada, ni me haga caso, ni confie ni nada.. y e mirado en internet, y mucha gente tiene problemas con personas asi, pero no detalla mucho..
lokojose escribió:gcc exactamente, jeje, es que a veces me explico como un libro cerrado, el caso es que esta secta, no es secta, sino gente interesada, que aparece en determinados momentos, y hace cambiar a la gente.. pero en mi kaso, es 1 persona, kon 4 personas mas, que an salido de como quien dice de la nada.. esperando atacar en el momento idoneo, la amiga de mi ex, se a encargado que mi ex, no hable conmigo para nada, ni me haga caso, ni confie ni nada.. y e mirado en internet, y mucha gente tiene problemas con personas asi, pero no detalla mucho..

Basicamente: aparecen en una ciudad, se mueven por su ambiente y se mueven como de un grupo cristiano sean: ancianos, madres, etc.

Ahora que tu novia los acepta lo proximo sera el dinero. En el momento que ella no tenga dinero empezara a buscar otras personas con dinero: TU.

La solucion; Habla con sus padres e intentad llegar algun tipo de solución. Y por lo que mas quieras, no te pelees ni cortes con ella, eso es lo peor que puedes hacer.

edito: mierda, encima es tu ex, eso es mas jodido, porque si la ruptura es proxima aprovechan ese punto.
a mi dudo que se me acerken, mas que nada por que no suelo invitar a nadie, ni a amigos cercanos, jeje, y conmigo no tienen mucho, es que ese es el caso, an aprovechado la ruptura, para acercarse y extender su mentira, y ahora mismo no puedo hacer nada.
Con los padres menos, ya que los padres de esta tia, y mi ex, son amigos, y claro los padres no saben la mitad de las cosas que hace su hija.. y los padres estan engañados, que es otro problema, por que es su forma de protegerse.
Aun diciendoselo, a quien creerias.. a un ex novio , o a la hija de unos amigos ?
lokojose escribió:gcc exactamente, jeje, es que a veces me explico como un libro cerrado, el caso es que esta secta, no es secta, sino gente interesada, que aparece en determinados momentos, y hace cambiar a la gente.. pero en mi kaso, es 1 persona, kon 4 personas mas, que an salido de como quien dice de la nada.. esperando atacar en el momento idoneo, la amiga de mi ex, se a encargado que mi ex, no hable conmigo para nada, ni me haga caso, ni confie ni nada.. y e mirado en internet, y mucha gente tiene problemas con personas asi, pero no detalla mucho..

No les vale todo el mundo. Si tienes personalidad eres como un muro de hormigon para ellos. Lo que yo haría sería avisar a la familia de la ex-novia, que se anden con cuidado que puede estar metida en una secta.

...tambien puedes plantearte ser una amenaza, e intentarán defenderse, ¿a que no sabes como?. Desde el vientre de la bestia puedes hacer mas pupa.
no es tonta, y cualquire intento de acercamiento a cualquiera de las 2.. intenta echarlo para atras.. solo es esperar por lo que veo, y que esta tia se la cuaje, y saltar yo, ademas sabiendo como es, no creo que tarde mucho en hacerlo..
Vamos a ver, la culpa de quien es de la sanguijuela o de tu ex-novia? Segun la respuesta actua en consecuencia
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
espera a que la dejen sin blanca y luego le dices "te lo adverti" es lo unico que puedes hacer.
la gente ciega no puede ver
A ver, lo que estas diciendo es muy xungo, y esta claro que su familia no te va a creer.

Lo que puedes hacer es una carta anónima explicando que su hija esta en una secta o algo así, pero bien explicado y pidiendo por favor que lo investiguen.
Alomejor no haran caso a la carta, pero almenos les quedará la intriga y vigilaran mas por donde y con quien anda su hija.
Pinchate a la sanguijuela,si es tan mala como dices,aceptará...
a ver k no es ninguna secta, sino un grupo de personas, que estan aprovechandose de ella, se supone que es una amiga suya de siempre, kon un grupillo de interesados, pero que mi ex no se da cuenta de nada, es mas , hoy hasta ma amenazado junto a la otra, de que me denunciarian.. k es flipante , todos tenemos de este tipo de gente o hemos visto en grupos personas asi.. pero es que mirando por internet e visto que grupos de estas personas, son habituales .

A ver, la culpa de todo, es de la amiga, que se a camelao a mi ex, como quien dice, y hace con ella lo que le viene en gana, y la actuacion principal es separarla del grupo de gente con quien se juntaba , y que solo se vaya kon ella, para que no pueda salir de ese circulo, y asi no se de cuenta de nada, como ahora mismo le esta pasando.

Yo estoi por pasar del tema , pero no se.. dar tiempo y que ella misma lo vea.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que yo veo aqui es solo una parte del problema: la que tu nos cuentas.
Habria que ver la situacion en todo su contexto y desde los 2 lados para ver quien lleva razon y quien no.

Pero por lo que he entendido de tus palabras: a ti te ha jodido que tu ex pase ya de tu cara para irse con sus amigos y te montas peliculas raras culpando a otros del agobio a que le has sometido.

Mi consejo: no sabria decirte.
Glamdirg escribió:Lo que yo veo aqui es solo una parte del problema: la que tu nos cuentas.
Habria que ver la situacion en todo su contexto y desde los 2 lados para ver quien lleva razon y quien no.

Pero por lo que he entendido de tus palabras: a ti te ha jodido que tu ex pase ya de tu cara para irse con sus amigos y te montas peliculas raras culpando a otros del agobio a que le has sometido.

Mi consejo: no sabria decirte.

Ojala fuera asi, ahora mismo mi ex, es la viva imagen de la amiga,. lo que hace una lo hace la otra, a mi me da igual en parte que pase de mi, porque hay mas tias que botellines, el caso es que a cambiado a mi ex, de tal forma que es la imagen de la otra, pero siempre por debajo suya, y peleandola con quien que quiere entrar para apartarla y no puedan seguir sacandole intereses, no es normal que a su amiga, la hayan echado en 1 mes, de 4 grupos de gente, antes de que formara el actual en 4 dias.. todos son malos y se montan peliculas ? por decirte que un dia consegui hablar con mi ex, por que la otra no estubo durante 2 dias con ella, y al dia siguiente cuando volvio, ya la misma cosa de siempre, que nada querian saber de mi y asi.., me entiendes ahora ? yo lo que pensado, es pasar tanto de una como de la otra.. y que se apañen.. xo pedi consejo x si podia hacer algo.

Pd: perdon por las "k" , es que es la mania del irc, que siempre uso muchas k´s , y abreviar cosas a modo sms.. jeje
Buenas.

lokojose el camino mas directo no tiene porque ser el correcto. Por lo que he leído de tus posts siempre intentas contactar con ella o con sus padres directamente y si es cierto que si han formado dicho "circulo" tan cerrado puede que no sea la mejor forma.

Prueba mandando una carta, pero para que la lea ella (meter a familiares como padres o hermanos tampoco es muy bueno porque suelen estar enterados de la mitad), podrías hablar con otr@ amig@ de dicho circulo sin que lo sepan l@s demás para saber algo mas sobre el caso o podrías pedir a un colega que hable con ella para suavizar de alguna manera el posible trauma que tenga tu ex sobre tu persona (que sea cierto o infundado por el circulo ya es otro cantar).

Una cosa que podría recomendarte es paciencia, el tiempo pone a todos en su lugar y si ese no es el lugar de tu ex ... se dará cuenta.

ta logooooooooo
Esque juntarse con unas personas que se hacen llamar los sanguijuelas.. manda huevos..
OM3G4 escribió:Esque juntarse con unas personas que se hacen llamar los sanguijuelas.. manda huevos..

La gente no se lee los hilos o que?

NO SE LLAMAN asi,es una manera de identificar a esas personas,es como si tu,te peleas con tu novia,estas dolido,y te juntas con quien primero pillas,aunque se aprovechen de ti,y no es una secta,son un grupo de amigos que han "cazado" a una nueva victima para aprovecharse de ella.

En cuante se la pinchen y la dejen sin money no seran sus amigos mas.

Lokojose,pasa del tema,si ella a decidido tirar por ese camino y hechar su vida a perder,que le jodan,tu apartate,sigue tu vida,y el dia que te vea con otra tia,por dentro le va a reconcomer todo.

Salu2!!
djcarlos , pues eso are, gracias a todos la verdad, yo habia pensado tambien lo de algun amigo cercano y tal, pero es lo que tambien algunos decis, si ella a elejido tal camino, pues peor para ella, mejor que se de cuenta de todo por ella misma, ya que a mi no me creera, y solo pensara que la quiero apartar de su "gran" amiga.
lokojose escribió:djcarlos , pues eso are, gracias a todos la verdad, yo habia pensado tambien lo de algun amigo cercano y tal, pero es lo que tambien algunos decis, si ella a elejido tal camino, pues peor para ella, mejor que se de cuenta de todo por ella misma, ya que a mi no me creera, y solo pensara que la quiero apartar de su "gran" amiga.

De nada tio; por cierto,manten el hilo vivo subiendolo de vez en cuando informandonos como se desarrollan los acontecimientos.

Salu2!!
no si ya hay pocos acontecimientos, aremos cada uno nuestra vida, y ya esta, ella a elegido este cambio, discutimos este fin de semana por ello, y nada, mejor asi , x k me taba volviendo loco.

Si puede algun admin que chape o borre el hilo, gracias.
21 respuestas