Teneis juegos duplicados?

Quiero decir...

Por ejemplo yo tengo el "Sega Classics" del Mega CD que incluye el Golden Axe entre otros.

Es tonteria que me compre el Golden Axe para mega Drive?

Saludos
Yo tengo algún Final Fantasy repetido. :)
yo de mega y de master si que tengo juegos duplicados, pero es porque los tenia incompletos y los volvi a conseguir completos o bien porque pille algun pack de juegos por buen precio y venian en el juegos que ya tenia, de todas formas juegos que tengo en cartucho si tengo que conseguirlos completos lo hare, no tengo problema [risita]

[bye]
Yo tengo el Sonic Adventure de Dreamcast (y eso que no la tengo xD) y el de GameCube.

Tambien tengo el Sonic R en Saturn y el Sonic Gems Collection de Gamecube en el que tb viene.

Yo lo de tener un juego repe, a no ser que mejore o varie en algun aspecto y te guste muxo, pues como q no me motiva.

P.D.: si alguien me quiere comprar el Sonic de DC q avise xD
Tengo repetido alguno de Spectrum.

Saludos.
Del mismo sistema y en la misma región creo que no, pero si que los tengo entre sistemas y creo q solo uno entre regiones.
Yo en mi caso tengo repetidos el mismo juego para las distintas consolas y las diferencias regiones [burla3]

Un saludo!
3 de los más caros, metal slug 3 X y 5

xDD por si se rompen!!
Yo tengo alguno repe, suelen ser mis favoritos y en diferentes consolas o diferentes regiones, por ejemplo:
Ecco the dolphin - 2 veces
silent hill - 2 veces
silent hill 2 - 7 veces
silent hill 3 - 2 veces
silent hill 4 - 3 veces
Vexx - 3 veces
conflict: desert storm - 2 veces
D2 - 2 veces
Haley_JO_fan escribió:silent hill 2 - 7 veces

[pos eso] Por si se rompe tb como neo_geo_aes? xD
Con tanto repetido te aseguras que tus biznietos puedan jugar [tadoramo]
Los resident evil..Lo tengo en N64 ( el 2), en cube(todos), en psx( todos), en ps2(todos),en dreamcast (todos), en saturn (el1)
el alone in the dark the last nightmare, lo tengo en psx y en ps2, y en dreamcast
el principe de persia..los tengo en ps2 y en cube
el silent hill 2 ( lo tengo en xbox y en ps2, en ps2 incluso tengo las 2 versiones que hay , la platinum con el modo extra de juego y la ed. de carton)
y varios más......
Lo que sí suelo tener es, un original para una plataforma ( p.ej el baldurs gate para ps2) y ese mismo juego en copia para otra ( la xbox), y es que me parece excesivo pagar 2 veces por el mismo juego ........Salvo excepciones ( como la saga resident evil) y algunas otras que los tengo repetidos porque los he encontrado de chollo
¿Juegos repes?

- Street Fighter Zero 3, en versiones PAL y NTSC-J para PSOne.

- Puchi Carat, en PSOne y en el recopilatorio Taito Legends 2.

- Rez en Dreamcast y PlayStation 2

¿Cuentan las ROMs de emuladores? [+risas]
molondrongo escribió:¿Cuentan las ROMs de emuladores?

Supongo que solo si eres coleccionista de roms ;)
Yo tengo 2 conversiones del Metal Slug de AES. una con la caja y otra solo el cartucho.
De Spectrum y de MSX algunos , (y eso sin contar packs), pero la mayoria de las veces, son uno en formato cinta normal y otro en estuche o caja grande.

El que si que quiero tener repetido hasta la saciedad es el Altered Beast, asi que ya sabeis [ok]
Yo tengo Super Hydlide PAL y JAP y Flashback PAL y USA de Megadrive.

[beer]
Final Fantasy I & II los tengo en PSone y GBA
Trilogia Super Mario Bros en NES y SNES

creo q estos son los únicos q tengo repes :Ð
Yo si tengo unos buenos pocos repetidos y consolas tb las tengo repe hasta 4 ps2 xDDD.

Saludos.
capian escribió:

Supongo que solo si eres coleccionista de roms ;)

Bueno, hago lo que puedo. Sólo de MAME tengo unas 300; de NES, SNES y GB... he perdio la cuenta :-P

Y, respondiendo a la pregunta de quien abrió el hilo, por mucho pan nunca es mal año, o sea, que si tienes un cartucho de MD de ese juego a tiro, píllatelo (yo lo haría para sacarme la espinita del Sega Classics Collection; menuda castaña, insisto). La lectora del Mega CD se te puede petar eventualmente (aunque la jodía es dura como ella sola, por lo que veo), pero las consolas de cartucho son eternas [pos eso]
Pues un mischief Makers que primero lo conseguí en versión alemana y luego en la española, y Chrono Trigger Jap y Ntsc en Snes.

Edit: AH, y Xenosaga II, usa para jugar y Pal por frikismo.
io tengo los dragon ball de game boy y de nes repetidos 2 veces todos con caja por si acaso xd
Yo tengo algunos de PSX:

- Gran Turismo 2.
- Resident Evil 2 ( pero uno versión española platinum y otro versión inglesa normal ).
- Metal Gear Solid ( versión española normal, versión inglesa normal, y 1 cd versión japo ).
- Y alguno más que ahora no recuerdo XD .
el yoshi's island, en snes y en gba. También los dos sonic adventures, tanto en dreamcast como en gamecube,y el resident evil 2 que lo tengo en psx, nintendo 64 y gamecube.
repes tengo bastantes por si acaso. Duplicados tengo el 3en1 de nintendo (tetris, mario, nintendo world cup) del q tengo cada juego en cartucho individual y en snes tengo el all stars y all stars+ mario world.
Yo tengo pocos...

- Godzilla de GC: tengo dos iguales porque compré el Skies y el Ikaruga y me venía con los dos.
- Super Robot Wars Alpha: la edición original de PS1, la de DC y la del pack de la saga Alpha.
- Xenogears: USA, japonés normal y japonés de la "Square Millennium Collection". Este sí es por coleccionismo.
- Los dos Xenosaga: las respectivas versiones americanas y japonesas limitadas. Idem.
- Si lo contamos como tal, Metal Gear Solid de PS1 y el Twin Snakes de GC.

Saludos.
r09 escribió:Yo tengo pocos...

- Godzilla de GC: tengo dos iguales porque compré el Skies y el Ikaruga y me venía con los dos.

venia con los dos porque no lo quiere ni regalao nadie xD.
Mira que ese juego es malo [carcajad]
r09 escribió:- Si lo contamos como tal, Metal Gear Solid de PS1 y el Twin Snakes de GC.

Saludos.

Mira, esa me la apunto yo también, ya que tengo las dos versiones de MGS [beer] .
Donkey Konga -> 3 veces (uno de cada region, incluia canciones ineditas cada uno)
Donkey Konga 2 -> 3 veces (lo mismo que el anterior)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time -> mi version PAL, y otra que he conseguido hace poco version japonesa precintada.
(mensaje borrado)
28 respuestas