¿Teneis katanas?

Buenas!!! Abro este hilo a raiz de que mi niña me ha regalado una katana (L)_(L) para mi cumpleaños y puesto a compartirla con vosotros (me ENCANTA) postead vosotros tambien vuestras katanas para verlas :D Aquí pongo algunas fotos ^_^ OJO que pesan!

Imagen

Imagen

Imagen

Venga postead las vuestras!! :D

P.D: TA vida! (L)! :_
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]TONTO [buuuaaaa]

aishh mi neno (L)(L) t regalaba el mundo si pudiera [buuuaaaa]

t amu x___
Yo tengo dos bokkens [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero para acjonar sirven [babas] [babas] [babas]
ostiaputa!!! peazo de empuñadura con el dragon ese y tol rollo!!! estos chismes tan conseguidos cuanto valen? una pastisima no?
Yo con tener los tipicos tres minicuchillos de mas pequeño a mas grande que se suelen ver en algunas pelis me conformaba XD
Está muy wapa.
Yo tengo una, pero ahora mismo no puedo poner fotos.^^
Un saludo
yo tengo dos pero no puedo exar fotos .. una es de empuñadura de madera y funda tmbien .. y la otra tene la cabeza de una cobra al final de la empuñadura ... un poco antiestetica pero es q me salio tiraa
Yo tambien tengo una desde hace tiempo.

La katana es como el alma: todo el mundo deberia tener una.
Me suena a ver visto esa katana en internet.

Yo me keria comprar una, pero fundirme 100 € con mi economia estudiantil, como ke me sperare a trabajar para comprarme una XD salu2.
yo tb tengo una, muuy afilada y extremadamente resistente xD
una cosa las teneis afiladas o como obejto friki/decorativo????
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosa las teneis afiladas o como obejto friki/decorativo????

yo mientras afilo mi katana espero mi encuentro con Conor MacLeod... [buenazo]
La respuesta se saca de la sentencia más básica del Bushido:

"La Katana es el alma del Samurai."

¿Que prefieres tener? ¿Un alma afilada o un alma decorativa?
Muy chula la katana sepho [chiu]

A mí algún día me gustaría pillarme esta katana, que desde que la vi en Kill Bill [babas]

Salu2 :)
Knight escribió:"La Katana es el alma del Samurai."

Habría que hacer un recuento con todos los samuráis de EOL [tomaaa]

Knight escribió:¿Que prefieres tener? ¿Un alma afilada o un alma decorativa?

¿Qué prefieres tener? ¿Un accidente con un "alma" afilada o con una decorativa? ;)
Yo tengo una katana, un poco simple, costo hara unos 7 años 12.000 ptas, pero me gusta, ademas venia bastante afilada de fabrica. En general em encantan las espadas, tengo otra de gladiador, de hoja corta con una empuñadura muy muy decorada, esa si costo alrededor de 150 €, me la trajeron de una galeria de arte, la verdad es que esta ultima me gusta mas.
Pues yo no tengo katana pero ando detras de una.
Lo que pasa es que quiero una katana de calidad y la verdad no se donde puedo encontrar.
Alguien sabe de algun sitio donde vendan katanas de calidad?
Quiero gastarme como mucho unos 400€ pero quiero que sea buena y que esté fabricada en Japón.
Project-2501 escribió:Quiero gastarme como mucho unos 400€ pero quiero que sea buena y que esté fabricada en Japón.

Me temo que pides demasiado. La katana japonesa más barata que vas a encontrar rondará los 700-800€, sin contar gastos de envío, aduanas y demás.

Con 400€ te podrías plantear mirar alguna de Paul Chen, que tampoco son lo más de lo más, pero creo que es lo mejor que vas a encontrar en ese rango de precio.

Saludos.
Pues en la escuela de artes marciales que voy yo, en Kendo si queremos pillarnos una Katana, el monitor hace un pedido concido a Japón y nos traen las katanas por 200 o 250 aprox.
Eso si, son de entrenamiento, con el filo especial para ello. Muy Resistentes(iaido) ,no como las que venden en las tiendas normales que se te pueden romper y son muy peligrosas a nada que hagas, esas son para ponerlas de exposición.
Los iaitos son otro mundo, tienen poco que ver con las katanas en cuanto a materiales empleados y proceso de fabricación.
Estoy con Zhil, una japonesa autentica por menos de 100 o 200000 pelas no la consigues, las de paul chen no estan mal del todo.
me voy a cagar en el que dijo lo de la katana de kill bill

la acabo de comprar :S, a ver si llega pronto 213€ me han llevao
20 respuestas