Teneis la coleccion de DC completa?

Encuesta
Tienes la coleccion de DC completa?
6%
5
10%
8
84%
68
Hay 81 votos.
Me refiero si ya teneis todo lo que quereis o aun os quedan juegos por pillar? yo ultimamente ando un poco centrado en otros temas pero tengo planes de completarla, me quedan como 6 juegos que quiero, de accesorios tengo todo lo necesario, si acaso una memoria mas...
Me falta un Arcade Stick, el mando Pop ´n´ Music con sus juegos, el Marvel VS capcom 1, Snk vs Capcom 1 y 2, Street figthers 3 (los 3), phantasy Star Online V2, Heavy Metal Geomatrix y Gigawings 2, yo croe que con eso y alguno que otro que se me olvida, tendre mi colección personal completa ^^, eso si, si veo algun juego interesante, auqneu no sea mi prioridad me lo pilla :P.
Desgraciadamente no :( Y, o me doblan el sueldo de aquí a unos meses o no creo que consiga completarla...XD

Es que además con la DC me pasa una cosa muy curiosa que no me pasa con las demás :P, y es que aunque ya no salgan juegos para añadir a la cole (bueno, salvo Chaos Field y Baldr Force EXE [666] ), me atrapa un extraño ímpetu de pillar ediciones limitadas que escasean y accesorios no muy fáciles de conseguir, y desde luego nada baratos.

Mi prioridad ahora (cuando tenga pasta) es conseguir los shmups que me faltan, sobre todo Gigawing 2 JAP y Twinkle Star Sprites y el dichoso Sakura Wars Complete Box. Cuando los consiga me daré por satisfecho durante un buen tiempo... [oki]

P.D.: Tb quiero una DC Biohazard Code Veronica roja [reojillo] . Aunque no llego al nivel de Fatalist XD

Saludos
¡ Qué pregunta ! Cualquier "dreamer" que se precie, nunca tendrá la colección completa, siempre habrá algo que comprar... [looco] incluso Fatalist.[burla2]
A mi personalmente, me gustaría añadir varios juegos de los "normalitos" (SF3 Third Strike, D2, Ikaruga, ...) y algún accesorio (fundamentalmente las maracas oficiales). De las ediciones limitadas me abstengo (más bien me "abstiene" la parienta... [ayay])
Yo tampoco, me faltan miles, ahora mismo acabo de comprar el Project Justice y el Jet Set Radio q eran 2 de los juegos q queria tener en mi cole, pero a parte de esos todavia me faltan una burrada de ellos q me gustaria q estuvieran en mi cole.

1 saludo.
Yo no es que tenga mucho de Dream (unos 20 juegos) pero sí que hay algunos juegos que me he querido comprar desde hace años y nunca he visto a la venta: Spawn y Marvel VS Capcom 2 principalmente porque todavía juego a ellos. Y siempre me llamó la atención el Samba de Amigo aunque AUN no lo he visto [decaio]. Y bueno ya puestos, tal vez un Sword of the Berserk o un Illbleed que me los acabé y me gustaron bastante pese a que no daba un duro por ellosXD

¿A que queda bonita la estantería llena de lomos azules? [poraki]
Pues PAL:

Heavy Metal Geomatrix
Spawn
Sonic Adventure 2 (solo lo tengo JAP del Birthday Pack)

Y NTSC:

Guilty Gear X
Last Blade 2
Capcom vs SNK 2

En cualquier caso estoy bastante contento con lo que tengo ya. Mas que nada por eso me estoy centrando en comprar todo lo que quiero de Xbox (proximo objetivo OutRun 2 [inlove])
Pff....creo que nunk tendre una colección completa de 1 mismo sistema, hay tanto que comprar...y el dinero escasea para abarcarlo todo. Intento comprar los mejores juegos.

No me centro en 1 en particular, estoy al tanto de todo el cotarro, aunque últimamente estoy mas en GBA, PSONE y MegaDrive, esta tarde comprare un Arcade Stick DC nuevo por 10euros, esta bien de precio no? Oooh
Pues si que esta bien el precio..hay mas?
Hay solo 1, eso sí, esta el teclado y el mouse tb nuevos. Tienen mucho de Dreamcast, aunke ningún titulazo. Antes se los compraba a 6euros precintados, xo ahora la tia de la tienda me pide 12 cawento
Pues no me queda na a mí para conseguir... no acabariamos nunca la lista.

Saludos [bye]
Conseguir todos los juegos de DC lo veo un poco difícil xD

¿Qué 20 juegos serian para vosotros los imprescindibles de este sistema?
A mi me queda el Illbleed, pero hace un tiempo lo compré en ebay, y el capullo del vendedor no me lo mandó, asi que aquí estoy, desesperado.
Hola,

Aún hay muchísimos juegos etc que me gustaría conseguir.

Saludos.
Pues en principio, me quiero hacer con un Virtua cop 2 JAP, Gauntlet legends PAL, Samba de amigo 2000 JAP, Chaos field JAP y a lo mejor algun juego mas si sale la oportunidad. En cuanto a a accesorios voy servido, pero si veo alguna cosilla a tiro, ¿quién sabe?
Saludos
... me quedarian Ikaruga, Rez, Condential Mission, SF Alpha 3, Marvel Vs. Capcom 2 y algun Capcom Vs. SNK. Poco más, tengo casi todos los que considero imprescindibles [oki]

Un saludo.
Yo estoy contento porque hace poco un amigo viajó por trabajo a USA y mediante ebgames pude conseguir un Alient Front Online con micrófono. Leyendo el manual me enteré que tenía modo campaña (solamente había jugado al arcade) y empecé a leer el Manual del Seaman (que lo había comprado usado original pero sin micrófono).

A ver si empiezo pronto a criari el bichito!!!
Para una persona con un estilo de vida de nivel medio es practicamente imposible conseguir todos los titulos, yo tengo los
que mas me gustan me conformo con eso.
Solo me faltarian un Shenmue II y un Sonic Adventure 2 pero esta claro que no voy a comprarlos a cualquier precio.
nisiquiera he votado... de la pena [triston]

miro la estantería y pienso: ¡¿ánde san metio: Quake 3, Ikabura, Shenmue 2, SoA, Power Stone 2, Sonic Adv. 2, ect...?! y mejor no entro en los accesorios.
Bueno pos de mi lista( 99 juegos ) que quiero conseguir todavia me quedan estos :( esto parece que nunca se acaba xDD

D2 (USA)
EVIL TWIN: CYPRIEN'S CHRONICLES
EVOLUTION 2: FAR OFF PROMISE
LEMANS 24 HORAS
MARVEL VS CAPCOM: CLASH OF SUPERHEROES
MARVEL VS CAPCOM 2: NEW AGE OF HEROES
RAYMAN 2: THE GREAT ESCAPE
REZ
SOLDIER OF FORTUNE
SONIC SHUFFLE
TOKYO HIGHWAY CHALLENGE
TOKYO HIGHWAY CHALLENGE 2
UNREAL TOURNAMENT

En cuestion de periféricos los tengo casi todos algunos incluso repes xDD

Un saludo
En dos palabras: Ampliación Permanente™.

Saludos.
Parece que nadie tiene suficiente, somos unos viciosos [666] podrian salir al mercado mas juegos de DC (no nuevos) sino Shenmues, Rez, Samba de amigo con las maracas (PAL), etc... seguro que se vendian igual que juegos actuales de Ps2, xbox, etc...
yo creo que algunos se venderian hasta mejor. la coleccion se actuliza todo lo que se puede. aun nos queda camino...
Saludos :)

Always Under Construction ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ta claro por lo que veo, todos queremos más XD

Qué pena que seamos "4 mataos" de este foro... [snif]
Ami todavia me queda un monton para completar la coleccion, de momento tengo 4 chorradas pero todo llegara. Un saludo.
A mi me quedan por conseguir 28 juegos, y ya tengo 29 juegos. Los que me faltan son los siguientes:

-18 Wheeler
-Marvel vs Capcom 2
-Puyo Puyo Fever
-Psyvariar 2
-Ikaruga
-Giga Wing
-Giga Wing 2
-Space Channel 5 Part 2 Limited Edition
-Castle of Shikagami
-Rez
-Chaos Field EX
-Shenmue Limited Edition
-Chu Chu Rocket
-Confidential Mission
-Mars Matrix
-Neon Genesis Evangelion: Typing Project-E
-Neon Genesis Evangelion: Typing Hokan Keikoru
-Samba de Amigo + Maracas oficiales
-Virtual-On
-Segagaga Limited Edition
-Samba de Amigo ver. 2001
-Bangai-o
-Incoming
-24 Hours de Le Mans
-Project Justice
-The Typing of the Dead
-Neon Genesis Evangelion: Ikusei Keikaku
-Zero Gunner 2

PD: todos estos juegos los voy a comprar japoneses, menos los que se me pongan a tiro en version PAL.

Saludos, y ¡Viva Dreamcast! [beer]
mmmm el Chu Chu Rocket y el Gigawings los tienes en multitud de Cash ;) entre 4 y 6€
Scatsy escribió:mmmm el Chu Chu Rocket y el Gigawings los tienes en multitud de Cash ;) entre 4 y 6€

Pos cuando usted se acuerde...Giga Giga Gigawing ;)
Woch escribió:
Pos cuando usted se acuerde...Giga Giga Gigawing ;)

Ostia me olvide por completo ^^' lo siento, a ver si hoy me acerco ;)
Ya he visto en muchos sitios de mi ciudad, incluido el cash, y no encuentro esos juegos que mencionas. El Giga Wing lo quiero conseguir japones para que haga juego con el Giga Wing 2. Pero ahora, aunque los encuentre, no puedo comprarlos por que estoy en "numeros rojos" tras comprarme un Shenmue 2 Limited Edition y el What's Shenme?

Saludos, y ¡Viva Dreamcast!
Woch escribió:Ta claro por lo que veo, todos queremos más XD

Qué pena que seamos "4 mataos" de este foro... [snif]

No hay problema, somos pocos pero cojonudos.
arahijapon escribió:Ya he visto en muchos sitios de mi ciudad, incluido el cash, y no encuentro esos juegos que mencionas. El Giga Wing lo quiero conseguir japones para que haga juego con el Giga Wing 2. Pero ahora, aunque los encuentre, no puedo comprarlos por que estoy en "numeros rojos" tras comprarme un Shenmue 2 Limited Edition y el What's Shenme?

No sera el What's Shenmue que tenian en HG? :P
Scatsy escribió:
No sera el What's Shenmue que tenian en HG? :P

Pues sí, es ese mismo :P
Thai escribió:Parece que nadie tiene suficiente, somos unos viciosos [666] podrian salir al mercado mas juegos de DC (no nuevos) sino Shenmues, Rez, Samba de amigo con las maracas (PAL), etc... seguro que se vendian igual que juegos actuales de Ps2, xbox, etc...

Es posible k algunos titulos si se vendiesen, pero no kreo k nadie esté por la labor de editar juegos para venderlos por kuatro euros. Pork no nos engañemos, la fiebre de komprar juegos originales se desató kaundo los vendian de saldo, pork anteriormente se vendian bastante poko. ¿Y es k kien está dispuesto a pagar 60 € por un juego de Dreamcast?? .

A mi me gustaría tener el Soul calibur k no lo tengo. Kon ese me konformo. Pero actualmente me estoy centrando en Xbox, k es una konsola k invita a la kompra de originales, debido a la extraordinaria kalidad de muchos de sus titulos. Eso si, las kajas me parecen muy pero k muy kutres, ya se lo podian kurrar un poko más, pork esa basura de kajas akaban jodiendote los manuales (iden para los de PS2).

salu2
Barracuda escribió:¿Y es k kien está dispuesto a pagar 60 € por un juego de Dreamcast??

72€ por el SC5P2 pague yo hace poco... llamame enfermo si quieres XD
Los juegos mas caros que me comprado de DC:

1º Code Veronica Japonés al salir: 80 euros

2º Shenmue Japonés+ Heart Beats OST al salir: 65 euros

3º Soul Calibur al salir: 60 euros (que dejé a un amigo y no volví a ver mas ni al juego...ni al amigo ratataaaa )

4º Berserk Japonés: 40 euros

5º Shenmue II pal : 35 euros
Yo tambien estoy dispuesto a pagar 60€ por un juego de Dreamcast, no hace ni una semana que me compre el What's Shenmue por 55€, y eso que podriamos decir que es una demo del Shenmue. Eso sí, no pago esa cantidad por ningun juego que se que no lo vale, como en una tienda, que tienen juegos japoneses de DC a 50€ o más, mientras que en otras tienen esos mismos a 20€.

Barracuda escribió:¿Y es k kien está dispuesto a pagar 60 € por un juego de Dreamcast??

No hace falta pagar 60€ por novedades en dreamcast. En diciembre pagaré muy gustosamente los 39€ que cuesta el chaos field :)
Saludos
Pues ami tb me faltan bastantes :(
pero bueno tengo el Rez el shenmue 2 el skies of arcadia y unos 30 +
Me faltan unos 50 + solo :) si alguien sabe donde puedo conseguir un arcade stick por bcn estaria muy agradecido
Yo ahora mismo pagaria bastante dinero por un Samba de amigo + maracas PAL nuevo, o juegos de pesca (ahora no recuerdo cual llego aqui PAL, el sega bass fishing? ) + caña oficial
Despues de conseguir el Sonic Adventure 2 ahora resulta que no funciona, lo mio con este juego es gafe no es posible que me pase esto dos veces.
Menos mal que tiene un mes de garantia este Sabado ire a descambiarlo.
Sammocz escribió:Despues de conseguir el Sonic Adventure 2 ahora resulta que no funciona, lo mio con este juego es gafe no es posible que me pase esto dos veces.
Menos mal que tiene un mes de garantia este Sabado ire a descambiarlo.

Yo cambie un Amped de xbox 3 veces, y aun asi a veces no me carga Oooh la consola no puede con el [buuuaaaa] y no es el mismo claro, que iba a la tienda, les daba el juego, me dan otro precintado y cuando llego a casa y enciendo la consola zasss no puede leerlo... increible-ble.
Recupero este post porque me parece interesante. A ver que decís.

Yo tengo como objetivo completar la cole pal para este año... a ver como va.

Y seguir consiguiendo frikadas claro [+risas]
Saludos :)

Sigue en construccion ... pero debo decir que he conseguido joyitas y me quedan otras frikadas por conseguir ...

Byes!
Speed_DC ;)
A mí me queda bastante por conseguir, desde una Dreamcast JAP, sólo tengo la Pal, hasta el Arcade Stick pasando por bastantes juegos que aún me faltan pero entre unas cosas y otras poco a poco jeje.

Un saludo
Tener la colección completa de algo bajo mi punto de vista es una frikada de friki total .

Solo los muy forofos o los que son coleccionistas aférrimos poseen colecciones completas de algo y más tratandose de DC, por no decir llevar las cosas al extremo del culto, como los juegos en posesion que aún estan sin desprecintar.

Los demás nos conformamos por poco que sea con lo que tenemos.

No le daría mayor importancia
Pues llevo ya unos cuantos y todos los q queria tener (mas algun caprichito). No creo q me quede mucho aunq eso si, si veo algo a buen precio y es interesante cae [beer]
Yo si la pregunta es a tener todo lo que salió en DC no lo tendré en la vida, hay juegos que no me van y gastarme el dinero por gastarmelo, pero reconozco que me gustaría tener más de un juego que no tnego y como ya comente una DC JAP (y si fuera alguna edición mejor que mejor)

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que lo tengo todo, lo último era la caña de pescar... mmm... bueno, espera... a lo mejor si encontrase las maracas a buen precio (utopía) las pillaba. El arcade stick no me llama mucho la atención.
51 respuestas
1, 2