teneis la demo ONLINE del TOCA 2 que viene en la ROX???

pus na... solo es eso que si alguien tiene la demo que viene en la revista oficial de este mes y se kiere pegar unos vicios online pues que lo diga... que en la demo casi solo pillo yankis...

realmente voy a pillar el juego completo `pero bueno mientras tanto... si hace unos vicios..
pues eso ya me decis

saludposssssssss [beer]
Pazguaaaaaaaa, joder hazme caso, total de 49 a 59 euros solo van 10 de diferencia, y el RSC2 es una obra maestra, mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=304968
Yo pillare el rsc2 o el full spectrum warrior, el toco 2 no, pazgua k es muxo tiempo sin entrar y no sabes lo k dices
nada nada.. con el cupon de la ROX sale por 44 euros el TOCA.n descarfto comprar mas tarde el RSC2 , pero el toca me gusta mucho como para no comprarlo.

saludossssssssss

por cierto donde carajo estabas ayer?'? [enfa] yo que esperaba una fiesta con confeti,matasuegras y tal.... ya le dicho al HUNTER que te tire de las orejas xDDDDDDDDDD

a ver si coincidimos tos joerrrrrrrr

+ saludosssssssss
bueno pazgua tu toco pillaras el full no? pos no se... la verdad k juego pillar, total....no pasa nada pazgua tu entenat con los guiris y cd m lo pille le toca en verano jugaremos algunas partidillas
yo el fulll spectrum a corto plazo nada.. tenmgpo otras preferencias antes...

por cierto.. no tienes la demo??????? tu pillabas tb la rebvista no???????

saludops

xD eto parece un xat :Ð

por otro lado toy a la espera de catar el england footballl , que tengo un mono de futbol que no sea fifa que pa q......... si esta bien lo pillo a play.com pa darle caña por live tb..
Que tal va este juego en live? No estoy muy experimentado en el juego online y me he llevado alguna decepción( el top spin por ejemplo) Hay diferencia entre jugar contra la maquina y jugar en live (lag) ? No sabía que con las demos de la revista se podía jugar online.... ein? A mi me mola bastante el juego, me pillaré la revista esta tarde si puedo y me viciaré un poco si os encuentro por ahí, lo malo es que hoy empiezo a trabajar de noche y lo llevo un poco mal de horarios para viciarme.
hey pazguato yo tengo aki el toca 2 muerto de risa,lo puse el primer dia 1 rato y despues no lo e vuelto a tocar y ando pensando venderlo si te interesa dimelo por el msn luego q esta nuevo nuevo
hombre... jejeje ya vi que lo cambiabas y tal.. jejej pero cualkiera te ofrece algo.. siya lo tienes tooooooooo

jajajajajja
la culpa es de play.com jeje
ahora mismo unreal 2 y dead mans hand a 25 euros,como pa no resistires y piyar alguno xDDD
haz caso a juanele,pillate el rsc2 es una pasada.
si no fuera porque la pe;a esta ahora con el wolfenstein seria al q mas jugaria.
una cosa juanele en el rsc2 es un crack va el 200 mundial por hay,se ve q le pega al volante [jaja]
10 respuestas