pus na... solo es eso que si alguien tiene la demo que viene en la revista oficial de este mes y se kiere pegar unos vicios online pues que lo diga... que en la demo casi solo pillo yankis...
realmente voy a pillar el juego completo `pero bueno mientras tanto... si hace unos vicios..
pues eso ya me decis
nada nada.. con el cupon de la ROX sale por 44 euros el TOCA.n descarfto comprar mas tarde el RSC2 , pero el toca me gusta mucho como para no comprarlo.
saludossssssssss
por cierto donde carajo estabas ayer?'? yo que esperaba una fiesta con confeti,matasuegras y tal.... ya le dicho al HUNTER que te tire de las orejas xDDDDDDDDDD
bueno pazgua tu toco pillaras el full no? pos no se... la verdad k juego pillar, total....no pasa nada pazgua tu entenat con los guiris y cd m lo pille le toca en verano jugaremos algunas partidillas
yo el fulll spectrum a corto plazo nada.. tenmgpo otras preferencias antes...
por cierto.. no tienes la demo??????? tu pillabas tb la rebvista no???????
saludops
xD eto parece un xat
por otro lado toy a la espera de catar el england footballl , que tengo un mono de futbol que no sea fifa que pa q......... si esta bien lo pillo a play.com pa darle caña por live tb..
Que tal va este juego en live? No estoy muy experimentado en el juego online y me he llevado alguna decepción( el top spin por ejemplo) Hay diferencia entre jugar contra la maquina y jugar en live (lag) ? No sabía que con las demos de la revista se podía jugar online.... A mi me mola bastante el juego, me pillaré la revista esta tarde si puedo y me viciaré un poco si os encuentro por ahí, lo malo es que hoy empiezo a trabajar de noche y lo llevo un poco mal de horarios para viciarme.
hey pazguato yo tengo aki el toca 2 muerto de risa,lo puse el primer dia 1 rato y despues no lo e vuelto a tocar y ando pensando venderlo si te interesa dimelo por el msn luego q esta nuevo nuevo
haz caso a juanele,pillate el rsc2 es una pasada.
si no fuera porque la pe;a esta ahora con el wolfenstein seria al q mas jugaria.
una cosa juanele en el rsc2 es un crack va el 200 mundial por hay,se ve q le pega al volante