Teneis la nueva hobby consolas???

Habeis visto la imagen de una X-Box que se habia ¡¡¡¡¡¡colgado!!!!!Ponia algo como que no podia habrir el ejecutable y se colgo!!!!

Que pensais de eso???
Esa imagen tiene mas años que Matusalen!
Es una imagen de un Xbox Debug Kit y es normal ese error, ya que no se trata de un juego 100% terminado.
Espero que no salga cuando salga a la venta por que tratandose de bill gates te puedes esperar de todo
Ya estamos con la bromita fácil, tenía que salir en Hobby Consolas, como no, panda de garrulos XD
Y no hablemos de la basura de puntuaciones que les dan a los primeros juegos de xbox , al Halo un mísero 93 y al doa3 un 89 creo que era.

Arggg
Pues si..como siempre viniendo de Hobby Consoladores...

Esta imagen lleva años, ademas de venir del debug kit. Es debido a que el juego que intentaban ejecuatr llevaba librerias incompatibles, nada que pueda ocurrir en una Xbox de venta.
hobby consolas esta comprada, y solo intentan chafar la buena imagen de xbox y sus juegos, esto se ve en cuanto les cuesta poner buenas puntuaciones a juegos q no sean para ps2 y como a los de ps2 les ponen las mas altas.

salU2 peña
Pos si q han hecho escabechina con los juegos de xbox (un 85 en los graficos del DOA·, o sólo un 61 pal Munch). Pero realmente yo no creo q la HC esté "comprada". Quedaos con el número de páginas de publicidad de Xbox q tiene!
Será q miden los juegos con distinto rasero? No se, ahí hay algo q no huele bien...:-? :-? :-? :-?
Cuando enchufo el 100 al Donkey Kong de SUPER NES ya perdio toda mi credibilidad y cuanado confundieron a Steve (El boxeador ingles De Tekken4) con Hwoarang casi me muero de la risa. Tanto la Hooby como la super juegos son unos mataos y puntuan lo que el populacho (sin ofender) quiere Lara Croft, Fifas...

Como decimos en Mallorca la miel no esta hecha para boca de asnos. Esto es lo que pasa cuando juegas a basura que cuando pillas un gran juego como HALO no sabes distingirlo de la mediocridad del resto. Y no solo es Xbox y que sean pro Sony (lo de Super juegos no tiene nombre) incluso dentro de los juegos de PS2 no tienen ni idea, esperad a que llege la review del VF4 a ver con que escusa se lo cargan, Buabuabua mama juego es muy dificil de usar y nene malo Akira no se quiere dejarse ganar Buabuabua.. ya no me gusta me boi jugar Fifa que gano 20-0.

un 85 en los graficos del DOA

Nunca he sido un fan de DOA, de hecho creo que soy el mayor detractor que tiene el todo EOL, pero no necesito gafas para para distingir unos graficos increibles.
...eso lo sabemos todos pero esta claro que a los juegos de XBOX no los han medido por el mismo rasero que cuando salieron los primeros juegos de ps2. Eso da claras muestras sobre su objetividad y imparcialidad:p

hay cosas que parecen dar a entender que son subnormales. en la portada SPIDERMAN¿? y no la XBOX en un mes que sale una nueva consola en el mercado...esto parece indicar que las portadas se pagan o que hobby press esta mosqueada porque no ha conseguido la revista oficial xbox o que simplemente son unos inutiles.

mirar lo que saben que ponen para ps2 jet set radio future en marzo para llorar...se ve que no tienen ni puta idea de lo que hablan...

y luego las capturas porque son tan malas..
la culpa es nuestra que la compramos...pero si no la comprariamos con que lectira ibamos a ir al baterX-D X-D

un saludo
numero41
Originalmente enviado por numero41
en la portada SPIDERMAN¿? y no la XBOX en un mes que sale una nueva consola en el mercado...

Ahi tienes toda la razon del mundo y mas! Que coño pinta un juego mediocre como Spiderman el mes que sale la Xbox?
Aun cuando salio la Dreamcast salia un pequeño banner en la parte de abajo de la revista, aparte que la portada estaba dedicada a Soul Calibur, por lo que tenia un pase, pero lo de este mes es rastrero!
Originalmente enviado por numero41

mirar lo que saben que ponen para ps2 jet set radio future en marzo para llorar...se ve que no tienen ni puta idea de lo que hablan...

:? XD

No se porqué la compráis...
Originalmente enviado por Urashima

? XD
No se porqué la compráis...

lo de jet set radio future claramente es un gazapo que se les ha colado en una lista de futuros lanzamientos... pero lo ponen... con esto quiero decir que cualquiera de nosotros si ve eso enseguida se da cuenta del error y lo cambiaria...dando muestras de la calidad de los redactores de dicha revista.nefasta.
Yo pienso ke es una revista imparcial. Mejor o peor, a veces meten la gamba de mala manera, pero no creo ke sean pro ningun sistema, en todo caso tratan de no dejar mal a la gente ke mas publicidad les mete, y MS este mes no se ha kedado corta. Hay ke decir ke kreo ke han bajado puntuaciones en general (sino mirad el ICO, un juego de la mismisima Sony, ke esta considerado por publico y critica como uno de los mejores para la consola). Solo el Halo y el MGS2 pasan de 90. Antes habria por lo menos cinco juegos con mas de 90 en esta revista.
Creo ke han hecho bien en bajar puntuaciones, y a falta de probar los juegos de XBOX en mayor profundidad, estoy convencido de ke las puntuaciones son justas. Por mas ke les pese a algunos, y es ke por suerte o por desgracia, no todo lo ke toca la XBOX es una obra de arte.
Hobby Consolas es BASURA pura y dura desde hace años... desde que vi algunas maravillosas comparativas en los tiempos de Saturn Vs PSx... yo me acojonaba (y es que era un 15 añero... XDXDXD). Pero, HOBBY PRESS en general es una mierda, en esa editorial (incluso antes del cambio de compañia, aunque ahora se note mas) no se salva ni una sola revista. y como dice M3D, es imperdonable no sacar en portada Xbox. (Seguro que sacarán a GC, y si no la sacan, será igual de intolerable)

Salu2.

PD: En España no hay NINGUNA revista sobre videojuegos medianamente decente, y menos, que sepan de lo que hablan (sobre todo cuando se meten en cosas tecnicas, sean de los juegos o del hardware).
Creo ke han hecho bien en bajar puntuaciones, y a falta de probar los juegos de XBOX en mayor profundidad, estoy convencido de ke las puntuaciones son justas. Por mas ke les pese a algunos, y es ke por suerte o por desgracia, no todo lo ke toca la XBOX es una obra de arte.

Si tuviera que poner todas las paridas que han dicho de Sega y MS necesitaría un foro nuevo. ¿DOA3 un 85 en gráficos? Eso por no hablar del caso Spiderman, aparece una consola nueva y ponen en la portada un juego facilmente olvidable.

Hobby Consolas se arrima al Sol que más calienta, en tiempos de los 16 bits, los mejores juegos eran de Super Nintendo, en los 32 bits de PSX y en los 128 de PS2. Veremos que notas ponen a los de GC cuando salgan, miedo me dan.

Si no hay una tía en pelotas no daremos un 10 a ningún juego... Hobby Consolas dixit.
Originalmente enviado por shadow land
En España no hay NINGUNA revista sobre videojuegos medianamente decente, y menos, que sepan de lo que hablan (sobre todo cuando se meten en cosas tecnicas, sean de los juegos o del hardware).

Jejeje, la mejor revista de todas es la que hacemos entre todos aqui, en los foros de EOL. ;)
por eso soy de los pocos que no compran revistas sobre videojuegos (en papel), si eso, la oficial y si hay algún reportaje o demo que me interese... na mas.

Internet y los FOROS es suficiente fuente de información normalmente... gracias a Internet, no cometere el error (para mi) de comprar el RalliSport Championship (al menos nuevo... [poraki])

Salu2.
Te meten como 1.500, está en inglés, las noticias quedan desfasadas respecto a internet (como en todas, claro), pero hacen unos reportajes alucinantes, con entrevistas a diseñadores,estudios, peña que desarrolla middleware... es COJONUDA, merece la pena y mucho... es la única que compro.
Sólo deciros que peña como Rare... mete anuncios de ofertas de trabajo¡¡¡ (de estas hay más de 10 págs). Imprescindible.
Ah, y las críticas de los juegos son muy, muy duras. En 106 números sólo han puesto 10 a:
Mario 64, Zelda OoT, Gran Turismo y Halo.
Al MGS2, un 8, al FFX, si no me equivoco (todavía no me ha llegado-vienen como un mes tarde-) un 6... y así, vamos, q no se venden fácilmente.

MUY RECOMENDABLE.
Shadow Land,

¿Qué has leído del Rallisport Challenge que no te ha gustado?, es que este juego lo tenía en lista pero sólo he leído comentarios positivos y me gustaría saber la otra cara de la moneda.
primero, esta desarrollado por Digital Illusions (estos saben de hacer buenos JUEGOS de Rallies lo mismo que Sqaure de plataformas)
dos, es un aracade con todo lo que eso conlleva.

Para unos esto es cojonudo, un juego "facil" sin complicaciones (sobre todo en manejo) y con diversión asegurada... pero esto a mi no me motiva lo más mínimo, soy más purista en este genero, simplemente, Hasta el Colin me parecía facil... XDXD y el WRC de PS2 (que por cierto, tengo que venderlo por que es lo único que no le vendi a quien me compro la maquina) me lo pase en nada, aunque este esta muy bien (sobre todo los circuitos de montaña...).

Para megateto... yo tengo un problema con esa revista... y es que no la he visto nunca en Zaragoza (casualidad, quizas)... pero que le vamos a hacer, hace años la veia cuando iba a estudiar música (era un crio con 14 años) justo al lado, en el pasaje donde ahora esta el Corte Inglés del Pº Independencia, una papelería inmensa donde la mitad era de importación (Alejo y Tails sabran donde digo), pero desde aquellos tiempos ya no la volvi a ver... Si alguién sabe algún sitio en la Margen izquierda que me lo diga... [poraki][poraki][poraki] Q yo no tengo el más mínimo problema leyendo inglés... (a veces tengo más para entender algúnas revistas en Español... XDXDXD)

Salu2.
Edge sin lugar a dudas es la mejor revista de videojuegos, esta pensada para la gente fanatica que le gusta esto y no como las demas que lo maximo que te hacen es ponerte la misma historia que te cuenta el manual. Para el que le interese en http://www.edge-online.co.uk/ te puedes suscribir y merece muuucho la pena, sobre todo para gente como tu shadow que te gusta el tema de programacion y demas, aqui veras desde anuncios de trabajo hasta reportajes de como se programa un juego o de nuevas tecnicas, nunca con codigo y demas pero si pensado para gente que le guste el "arte" de los videojuegos.

Yo estoy en tre el PGR y el Rallisport Challenge, los dos son arcade y los dos tiene buenos graficos, creo que lo que hare es comprar halo e intentar alquilar o provar en la tienda los otros dos a ver por cual me decido.
21 respuestas