primero, esta desarrollado por Digital Illusions (estos saben de hacer buenos JUEGOS de Rallies lo mismo que Sqaure de plataformas)
dos, es un aracade con todo lo que eso conlleva.
Para unos esto es cojonudo, un juego "facil" sin complicaciones (sobre todo en manejo) y con diversión asegurada... pero esto a mi no me motiva lo más mínimo, soy más purista en este genero, simplemente, Hasta el Colin me parecía facil...
XD y el WRC de PS2 (que por cierto, tengo que venderlo por que es lo único que no le vendi a quien me compro la maquina) me lo pase en nada, aunque este esta muy bien (sobre todo los circuitos de montaña...).
Para megateto... yo tengo un problema con esa revista... y es que no la he visto nunca en Zaragoza (casualidad, quizas)... pero que le vamos a hacer, hace años la veia cuando iba a estudiar música (era un crio con 14 años) justo al lado, en el pasaje donde ahora esta el Corte Inglés del Pº Independencia, una papelería inmensa donde la mitad era de importación (Alejo y Tails sabran donde digo), pero desde aquellos tiempos ya no la volvi a ver... Si alguién sabe algún sitio en la Margen izquierda que me lo diga...
[poraki][poraki] Q yo no tengo el más mínimo problema leyendo inglés... (a veces tengo más para entender algúnas revistas en Español...
XDXD)
Salu2.