teneis la ps2 vertical u horizontal???

bueno pos eso... no hacen más ke sacarla por la tele en vertical pero.... con chip (digo lo del chip por los altercados de la lente) es mejor en vertical o ponerla en horizontal????

Yo en mi caso tengo una v5 con messiah y he notado cierta dificultad al ponerla en vertical, algo inapreciable pero ¿malo a la larga? Venga opinemos y asi sacaremos conclusiones.

Salu2

PD: Por cierto os habeis fijado en el nuevo slogan de PS2???

"PS2: EL OTRO LADO" ke manera de plagiar... :)
Yo desde el principio la tuve en vertical, pero desde que uso cog-swap la he puesto horizontal, ya que cuesta un poco hacerlo en vertical (el cog-swap [burla2] ). Eso sí, por lo menos en la mía (una V3) los discos hacen más ruido al girar con la PS2 en horizontal, pero vamos, que tampoco se nota mucho.
Yo la tengo en vertical y la verdad sea dicha me parece mas facil hacer el cogswap con la ps2 en vertical :P por problemas no he notao nada.Me parecen igual jeje :-)
yo la tengo en vertical pero para acer el cog swap la pongo en orizontal. cuidado q a un amigo se le kedo la bandeja q no bria ni cerrava x acer el swap en orizontal pq el cd se le kedo inclinado y tubo q abrir su ps2 pa sacarlo (mirad el adjunto)

enga,byezzzzzz
Coño, debe ser dificil que el CD se te quede así; de todos modos me andaré con cuidado no vaya a ser...
[bye]
joder, que caña, yo la tengo horizontal, y van de miedo los cds y dvds haciendo cog-swap, en vertical nunca lo he probao.
claro q es dificil, pero diciendolo claro: mi amigo tambien es dificil!!! XD XD XD XD XD
oño, cuidao q el aora tambien es d EOL... como lea esto...

la cuestion es q le pasava CADA vez q acia el cog swap en vertical y yo ayer probando lo ice bocaabajo y no me paso.... esq mi amigo es torpe, mu mu torpe
XD XD XD XD XD XD

enga,byezzzzzzzz
Ombre, se supone ke tiene ke ir bien, tanto env ertikal komo en horizontal. Lo ke he oído es ke en vertikal si no la tienes bien apuntalá se rallan los cds... pero vamos

TaluegO!
7 respuestas