Pues tengo Lector de DVD (PIonner 120-S), pero no tengo grabadora, he tenido una Nec 1300A y ahora me van a dejar una PIooner A07 para la Euskal, pero con suerte en breves me pillare una PLextor 12X ....
Hola yo tengo un combo y una grabata de dvd :D:d, van muy bien, ya que ninguno de los 2 a cascao ni cd ni dvd jeje XDXD el combo tiene 10 meses y no a cascao na :D y la LG = son los 2 LG .
salu2
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
Yo he votado por "Tengo lector de DVD's" y tengo una grabadora de CD's Liteon LTR 40125s, y un lector de DVD Sony DDU1621, asi que por mí no hay problema en que los saquen en DVD, es más lo agradeceria, ya que así ocupan menos. Tengo en mente comprar una grabadora de DVD's doble capa y dual, pero me estoy esperando un poquito a que la cosa se asiente, escoger bien y con cuidado del precio
Salu2
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)
yo puse k lector y grabadora pero la grabadoraDVD es externa y la comparten portatil y un amd que no llega a2semanas de vida todavia y xk no tira en el pII (este con grabatas de cd´s) k sino ...
Pues yo tengo montado lo que denomino Plextor Optical System.
Consta de DVD Plextor 116A (16x48x) CDRW Plextor Premium (52x32x52) y DVD+/-R PX708A (DVD+/-R 8x - DVD+/-RW 4x - CDR 40x - CDRW 24x)
Todos de frontal negro y rulando ya 10 meses.