teneis los lcds "inves" a 499 el de 32" y a 699 en de 37" en ECI

Pos eso....q he visto q mucha gente esta pillando lcds tipo sungo y marcas baratas...pos q sepais q estan esos en el corte a esos precios.

como muchos de x aqui sabreis...yo no puedo con los lcds...pero para gente q busque una solucion economica exclusicamente para jugar a la 360...quizas les sirva de ayuda....tienen hdmi tb x si las elites[+furioso]

los he visto en el corte de zaragoza...y no esq tubiesen 1 o 2...estaran liquidando ese modelo...pero debien tener bastantes aun,

supongo q sera en toda españa.,pero a una mala podeis decir q en zaragoza estan a ese precio y q los quereis pedir.
si lo tienen.,antes de pedirlo...te lo venden a ese precio.

pero casi seguro q es precio oficial para toda españa.

salu2!!

pd:acerca de la calidad...pos esq alli estan todos enchufados como el culo...pero no se veia peor a priori q cualquier lcd con la tele.
Bueno, pues yo acabo de pedir uno por internet, el de 32" ya que el de 37 también era tentador, pero pone que el tiempo de respuesta del panel es de 15 ms. frente a los 8ms. del de 32" (tampoco es que dé mucho crédito a la información de la página web, pero en fin).

A nivel de conexiones está muy bien y, por muy malo que sea, por ese precio, mas 7 euros de gastos de envio, creo que no se puede pedir más. En cualquier caso, aplica la politica general de devoluciones del corte asin que sino me convence.....

Abur [beer]
Confirmado, no es sólo en Zaragoza, tienen esa oferta en toda España. Hoy he estado en el de Murcia y el sábada pasado en el de Cartagena y en ambos tenían esos precios.

La verdad es que estoy tentado a pedirme el de 37" por 699€. Es tentador un LCD de ese tamaño con conexiones VGA y HDMI por ese precio. Además, como ya habéis dicho, si no convence el Corte Inglés te suele cambiar los productos sin problemas (al menos yo nunca he tenido problemas con devoluciones con ellos).
yo estoy a punto de pillar la de 32 (por el tema de facilidad de pago y tal) ... que me podéis decir de ella???
A ver si ya la tiene alguien, yo cuando la reciba ya diré que tal. Aparte del precio yo también he puesto para pagarla el 30 de junio, que no está nada mal. Salu2.
hola, al final lo pillo alguien?? que tal es??? enga decidme algo que me corroe la envidia :D

Yo mañana voy a comprarme uno de 37 y estoy dudando entre este modelo o un Sungo del MM pero este me llama mas...que son 100 € menos.

El tiempo de refresco es ese o es otro??
¿Alguien que la tenga ya nos podría decir que tal se ve? Sobre todo la de 37", porque de 32 por 500 euros ya se pueden encontrar muchas, pero una de 37" por 700€ y con todas esas conexiones es un chollo, pero me falta saber que tal se ve o si da problemas.
¿Y que tal estaría un LCD SAMSUNG 32" por 515 GI?

Lo he visto en un antiguo patrocinador de eol y tiene muy buena pinta!
Kutaragi escribió:¿Y que tal estaría un LCD SAMSUNG 32" por 515 GI?

Lo he visto en un antiguo patrocinador de eol y tiene muy buena pinta!

qué modelo es y en que tienda lo has visto kutaragi?
8 respuestas