Teneis los Zalman 5.1 simepre conectados al ordenador?

Esq tengo los Zalma desde hace un par de semanas, y los tengo siempre concectados al ordenador, ya q me parece un coñazo andar poniendo y kitando.

La pregunta es: Es malo q este todo el rato conectados???, vamos, q este todo el rato sonando???
Hombre supongo que tenerlo 24h. tampoco sera muy bueno pero todo depende del volumen al que lo mantesgas.

Estoy seguro de que tienen regulador de volumen con que lo bajes a cero o en su defecto a lminimo no hay ningun problema.

Yo tengo unos de estos de orejeras NGS(q por cierto son la peste pq se rompen a la minima) y los tengo todo el rato conectados, eso si no los pongo con el volumen a tope.
El caso esq lo tengo conectado con un especie de ladron, es decir esta la cadena y los cascos conectados, entoces cuando bajo el volumen tb baja el de la cadena....

Y querria sabes si hay alguna forma de bajar el volumen de los cascos sin bajar el de la cadena... XD
A eso me referia, los mios que valen 30€ tienen un regulador independiente de sonido ocmo muhos auriculares sencillos de walkman.

Simplemente una rudecita en el cable. No lo tiene el Zalman?
Yo tengo q bajar el volumen desde el teclado, pero al hacerlo baja todo el sonido.

Va a ser ese el defecto de los cascos estos al final... pero suenan de p.m.
No tienen regulador, y sí yo siempre los tengo conectados y hasta ahora no he tenido ningún problema con los altavoces.
Yo tp he tenido ningun problema con los altavoces, pero lo q digo esq, x ejemplo cuanto toy escuchando musica durante el dia, x los altavoces de la cadena, tb se oyen por los cascos, entoces, resulta, q mi cascos estan casi todo el rato del dia sacando sonido, y quisiera saber si hay alguna forma de hacer q los cascos este apagadosy los altavoces sigan sonando.

Caro esta, sin tener q quiratlos.... XD
6 respuestas