Tenéis mal despertar?

Creo que voy a ser el único al que le pasa esto, me va a tocar ser el bicho raro...yo tengo un despertar fenomenal siempre, esté o no acompañado. Que si risas, me pongo a jugar, si estoy solo y no curro corriendo a por los cereales y ver la tele...(si, con 31 tacos...sin comentarios). Pero otro tema es cuando me van a despertar. No se con qué leches soñaré que si me pones la mano encima para despertarme doy bofetones empujones, patadas...a más de una ex me la he encontrado en el suelo por la mañana. Lo peor es que ni me entero, tengo que tener el subconsciente con más mala uva del planeta! Si me despiertan hablando no pasa nada, pero como sea por contacto físico...
Pues a mi despertarme nunca me gustó, pero bueno, si nadie me molesta no pasa nada, lo que no soporto es que mi madre o quien sea me empiece a hacer preguntas o a hablar de lo que sea. No quiero hablar, de hecho hasta alrededor de una hora, hora y media después no me gusta hablar nada, ni que me toquen ni que me molesten con nada; únicamente necesito tranquilidad, sin ruidos y sin tener que hablar
Eso sí, cuando duermo acompañada, tengo un despertar muy alegre xD
verdezito escribió:Creo que voy a ser el único al que le pasa esto, me va a tocar ser el bicho raro...yo tengo un despertar fenomenal siempre, esté o no acompañado. Que si risas, me pongo a jugar, si estoy solo y no curro corriendo a por los cereales y ver la tele...(si, con 31 tacos...sin comentarios). Pero otro tema es cuando me van a despertar. No se con qué leches soñaré que si me pones la mano encima para despertarme doy bofetones empujones, patadas...a más de una ex me la he encontrado en el suelo por la mañana. Lo peor es que ni me entero, tengo que tener el subconsciente con más mala uva del planeta! Si me despiertan hablando no pasa nada, pero como sea por contacto físico...

yo igual, tengo buen despertar, desde primera hora de buen royo y haciendo bromas

lo que me reviente más es cuando quiero irme a la cama despues de salir y estoy matado y no me dejan, ahi es cuando mis nervios se resienten
Depende de lo que haya dormido ese día... lo peor es que lo mio no es "mal despertarse"...se extiende varias horas xD

Si soy incapaz de dormirme hasta las tantas de la mañana y duermo como mucho 3 o 4 horas mejor que ese día no me mareen mucho por que a la mínima salto. Intento controlarlo pero es que no siempre soy capaz y estoy mas irritable. Con el tiempo parece que lo voy controlando mejor, eso sí: de niña cuando dormia poco si que era insoportable, a veces mi madre no me dejaba ir a dormir a casa de amigas por que luego me tenia que aguantar ella xDD (casi siempre dormia poco y mal, y mi madre era -y es- de las que se tiran 2 horas preguntandote cosas super concretas una y otra vez, del estilo "¿y que pijama se puso tu amiga?")
Pero bueno, si no me agobian y me dejan a mi aire hasta que se me pase va todo bien xD

Si duermo de 7 a 9 horas, todo genial

Y si duermo 10 horas o mas me levanto con dolor de cabeza y es basicamente lo mismo que cuando no duermo casi nada xD este lo llevo algo peor por que cuando duermo mas de 10 horas es por que ese dia no tengo nada que hacer y la noche anterior me acoste muy tarde (4 o 5 am) y al dormir tanto y perder parte del día nos quedamos en plan "relax" en casa...lo que hace que yo siga teniendo la cabeza como un bombo mas tiempo y tarde más en despejarme...y...buf, es horrible.
Este trato de evitarlo acostandome como muy tarde a las 2am siempre, 3 en ocasiones muy contadas, aunque no tenga sueño...por que es que si no me es imposible dormir mis horas y levantarme a una hora normal. Por suerte mi horario solo me deja algunos domingos para poder dormir lo que me de la gana y no es demasiado comun que me pase esto xD

Si, mi novio se merece un monumento por ser capaz de vivir conmigo, lo sé xD
Él es una maravilla, se despierta siempre bien xD

Pero porque lo más probable es que crean que me han despertado y realmente no lo hayan hecho. Yo puedo mirarte, hablarte, moverme... y seguir completamente dormida

A mi novio le pasa exactamente lo mismo, es una pasada [carcajad] Lo despertaba antes de irme cuando no se despertaba con la alarma (tenia clase xD) y el tio me miraba, me hablaba...razonaba conmigo y todo! Pero luego cuando volvia a casa me decía que no fue a clase por que no habia escuchado la alarma y se había quedado dormido... y no se acordaba de que lo había despertado yo y que estuvo hablando conmigo y todo... a veces se creia que directamente me lo inventaba xD
ebod escribió:
Pero porque lo más probable es que crean que me han despertado y realmente no lo hayan hecho. Yo puedo mirarte, hablarte, moverme... y seguir completamente dormida

A mi novio le pasa exactamente lo mismo, es una pasada [carcajad] Lo despertaba antes de irme cuando no se despertaba con la alarma (tenia clase xD) y el tio me miraba, me hablaba...razonaba conmigo y todo! Pero luego cuando volvia a casa me decía que no fue a clase por que no habia escuchado la alarma y se había quedado dormido... y no se acordaba de que lo había despertado yo y que estuvo hablando conmigo y todo... a veces se creia que directamente me lo inventaba xD

Me pasa exactamente lo mismo. Si me llamas cuando ha pasado una hora o así de haberme dormido puedo coger el teléfono, hablar un rato, mantener una conversación decente....pero no recuerdo absolutamente NADA al día siguiente. De hecho eso me costó una relación, una de mis parejas se aprovechaba y me sacaba información por las noches (mejor no opinar de la personaja en cuestión ejjeje)
Narankiwi escribió:Eso sí, cuando duermo acompañada, tengo un despertar muy alegre xD

Éso son las endorfinas. [carcajad]
Mal humor no, pero si no duermo mis horas puedo ser un zombie bastante rato.
57 respuestas
1, 2