› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
verdezito escribió:Creo que voy a ser el único al que le pasa esto, me va a tocar ser el bicho raro...yo tengo un despertar fenomenal siempre, esté o no acompañado. Que si risas, me pongo a jugar, si estoy solo y no curro corriendo a por los cereales y ver la tele...(si, con 31 tacos...sin comentarios). Pero otro tema es cuando me van a despertar. No se con qué leches soñaré que si me pones la mano encima para despertarme doy bofetones empujones, patadas...a más de una ex me la he encontrado en el suelo por la mañana. Lo peor es que ni me entero, tengo que tener el subconsciente con más mala uva del planeta! Si me despiertan hablando no pasa nada, pero como sea por contacto físico...
Pero porque lo más probable es que crean que me han despertado y realmente no lo hayan hecho. Yo puedo mirarte, hablarte, moverme... y seguir completamente dormida
ebod escribió:Pero porque lo más probable es que crean que me han despertado y realmente no lo hayan hecho. Yo puedo mirarte, hablarte, moverme... y seguir completamente dormida
A mi novio le pasa exactamente lo mismo, es una pasadaLo despertaba antes de irme cuando no se despertaba con la alarma (tenia clase xD) y el tio me miraba, me hablaba...razonaba conmigo y todo! Pero luego cuando volvia a casa me decía que no fue a clase por que no habia escuchado la alarma y se había quedado dormido... y no se acordaba de que lo había despertado yo y que estuvo hablando conmigo y todo... a veces se creia que directamente me lo inventaba xD
Narankiwi escribió:Eso sí, cuando duermo acompañada, tengo un despertar muy alegre xD