Tenéis mal despertar?

He observado en cierta gente que cuando se despiertan (sobretodo cuando los despiertas por algo o se despiertan por obligación pero sin haber dormido lo que acostumbran) empiezan a rallarse y a decir incoherencias, sobretodo en plan cínico.

Os pasa también? Como lidiais con ese tipo de gente?

Os cuento esto porque ayer estaba viendo la tv con mi novia y se durmió, la desperté para ver si quería una manta, y mas tarde la volví a despertar para llevarla a casa. Todo el camino de vuelta estuvo enfadada por haberla despertado (sabe que madrugo) y además diciendo que corro mucho con el coche, que no la valoro, etc... Yo alucinando.
Yo creo que a muchos nos ha pasado alguna vez, entre los que me incluyo, pero llegar a decir que no me valora o pasarme todo el camino en coche enfadado, cuando podría seguir durmiendo [qmparto] como que no.

Yo las incoherencias que digo son graznidos que ni yo sé lo que he dicho. Si te llega a decir esas cosas es para parar el coche y decirle, a ver, despéjate, qué cojones pasa?
La verdad es que me impacta bastante, porque nos llevamos genial en el poco tiempo que llevamos juntos, pero ha habido un par de veces que me he quedado descolocado por lo cínica, y satírica que se pone con la falta de sueño.

Recuerdo cuando estaba haciendo practicas en un hospital, me pusieron en un TAC con una mujer de cuarenta y tantos que no me dirigía la palabra desde las 8:00 hasta las 10:00, cuando al parecer se le pasaba un poco y se tomaba un café. Suerte que con esta me advirtieron, sino me lo hubiera tomado como algo personal.
Te lo diré cuando encuentre un despertador que me despierte... [sonrisa]
Yo a veces me levanto de esa guisa y mi consejo es simple: No digas nada, no te acerques a esa persona, no pulules alrededor suya y no hagas ruidos fuertes ni cosas de esas. Logicamente si vas en coche es jodido lo de no estar cerca, así que te recomendaría que si hay música la quites y que no digas ni una palabra hasta que la otra persona se despeje [+risas]

No me preguntes porque, pero cuando te levantas en ese estado sólo quieres tranquilidad, en el momento que algo molesto entra en tu radio de acción, empieza la shit storm
Yo tengo mal despertar, pero en plan zombie. Como mucho me pongo de mal humor, no quiero hablar y ya está. Pero apenas me ocurre. Estoy tan dormida que no me puedo poner de mala ostia.

Pero una de mis hermanas es como tu novia y es inaguantable. Una cosa es el mal humor y otra empezar a decir cosas hirientes sólo porque estás cansado. Odio esas situaciones.
Todo lo contrario, generalmente me despierto haciendo el idiota. Pero también porque siempre duermo lo suficiente, no soy de esos zombis que no pueden ni con su alma.

Si me despiertan en mitad de la noche, es otra historia. Pero porque lo más probable es que crean que me han despertado y realmente no lo hayan hecho. Yo puedo mirarte, hablarte, moverme... y seguir completamente dormida. Y claro, como me fastidies en ese estado, no soy consciente de lo que digo. A uno de mis ex me lo encontré una mañana totalmente hundido y al preguntarle qué le pasaba, resulta que es que fue a darme un beso y le dije de todo. ¡Y yo sin acordarme de nada!.
Pero si me despiertan de verdad, sin problema. Si tengo mucho sueño, no estaré de humor para que me zarandeen y empiecen a fastidiar, pero creo que eso generalmente no lo aguantas ni sin sueño XD.

Pero vamos, por lo general, mi día a día empieza en casa cuando escucho levantarse a mi madre. Realizo gritos agónicos desde mi habitación a modo de saludo matutino y luego me dirijo hacia ella mientras le digo que contemple mi maravilloso caminar ondulante en diagonal. O cosas así. Por lo que creo que se puede decir que me despierto de muy buen humor :P
Sí y no;

Si me despierto o me despiertan cuando me toca, da igual que sean las 5 de la mañana o las 10, haya dormido 4 horas o 10, no, tan tranquilo, con más o menos sueño, pero tan tranquilo.

Por el contrario si me tengo que despertar a las 8 por ejemplo y a las 6 me empiezan a tocar los cojones, despertándome mil veces, pues evidentemente sí, y por desgracia es lo que me pasa casi siempre, mi novia se despierta antes que yo y empieza a ducharse, con el secador, a hablar con los gatos y tal y me pone negro, y eso que hace todo lo posible por evitarlo, pero me pone furioso.
Yo siempre he tenido un alegre despertar, tengo el sueño profundo. Desde que tenemos el gato ya se me ha jodido xD. Esta mañana nos hemos despertado mi novio y yo super cabreados porque el gato ha aprendido a subir al escritorio, a la estantería, tira cosas, se pone a hacer equilibrios en la tele, juega con el candado en el suelo, nos maulla, nos chupa, nos da con los bigotes en la cara... y al final a las 7 de la mañana ya estamos todos arriba aunque no tengamos nada que hacer ¬¬.
yo no tengo mal despertar y mi novia sí. Consejo: Pasa de ella. Haz lo que consideres oportuno y no te tomes sus comentarios a mal, no te lo dice en serio.
Horroroso. Sencillamente horrible. [+risas]
Yo vivo con un mal despertar continuo XD
Y yo que me despierto con una alegría descomunal porque antes de mi hora no me despiertan ni aunque lo intentes pero en cuanto llega de despierto tan sonriente aunque duerma 4 horas..... Ventajas de dormir como un muerto
De muyyyyyyyyyyyyyyyy mala leche, ademas como tengo que levantar al resto del regimiento que se anden con mucho cuidado conmigo.
Luego soy un encanto [angelito]
Mi parienta sí, yo siempre me levanto contento.
Pues yo tengo muy buen despertar xD es mas me levantdo con la tienda de campaña puesta [rtfm] hahahahaha nah en serio desde siempre me he levantado bien y cuando estaba en casa de otras personas me levanto dando botes :) nunca me ha pasado lo de levantarme de mala gana.
Yo me despierto fatal , mi novia intenta no molestarle mucho y en la oficina saben que hasta que no haga la primera broma del día o comente alguna noticia o algo , no deben hablarme demasiado.
La verdad que no suelo tener mal despertar, a menos que me despierte porque estén haciendo un ruido grandísimo en la calle o algo similar.

Un saludo. [ginyo]
Normalmente tengo un buen despertar. Pongo el despertador a la hora que me quiero levantar y me despierto al momento, y hago las cosas como si nada.
No obstante, si es un día que puedo dormir hasta cuando quiera y alguien me despierta cuando yo quiero dormir más... Me levanto de muy mal humor. También me pone de muy mal humor que me despierten a media noche por cualquier cosa, yo quiero dormir ¬¬.

Yo tengo mal humor cuando tengo sueño siempre xD
yo generalmente me levanto con un humor normal, no pego botes de alegria pero no muerdo a nadie tampoco, ahora hay veces que me despierto y no me apetece que me hablen ,bueno mas que me hablen que me preguntes cosas, que me obliguen a mantener una conversacion, cuando me despierto asi no quiero hablar con nadie aunque no estoy de mala leche, si me hablan pero tengo que contestar con algo que no sea con monosilabos,si y no, pues paso,directamente me quedo callado,pero es peor,porque entonces empieza el interrogatorio, ¿te encuentras bien?,¿que te pasa? y un largo etc [carcajad]
Melmoth escribió:Yo a veces me levanto de esa guisa y mi consejo es simple: No digas nada, no te acerques a esa persona, no pulules alrededor suya y no hagas ruidos fuertes ni cosas de esas. Logicamente si vas en coche es jodido lo de no estar cerca, así que te recomendaría que si hay música la quites y que no digas ni una palabra hasta que la otra persona se despeje [+risas]

No me preguntes porque, pero cuando te levantas en ese estado sólo quieres tranquilidad, en el momento que algo molesto entra en tu radio de acción, empieza la shit storm

This, y ojalá lo entendiese más gente.

Yo me levanto así, exactamente así. No quiero nada, solo quiero estar tranquila a mis cosas sin hablar con nadie. Y mi madre normalmente cuando me levanto empieza a entrar a mi habitación que si a levantar la persiana, que si a ponerle la casita al gato (se pasa el día encima de mi cama dentro de un cesto de la ropa sucia, que evidentemente para dormir tengo que quitar), que si a preguntarme bla bla bla qué hace de comer... Y siempre intento aguantar un poco, pero llega un momento que me satura, que lo único que quiero es estar encerrada y no hablar con nadie. Y lo peor es que se lo digo, le digo que por favor que me deje tranquila un rato, que no me apetece hablar ni que estén pululando detrás de mí, y se cabrea. Y me siento mal porque coño, tampoco es que haga nada del otro mundo, pero no puedo evitar que me moleste un montón.
¿Es cosa mía o son siempre las madres las que más desesperan cuando te levantas? XD
blitzball_tony escribió:¿Es cosa mía o son siempre las madres las que más desesperan cuando te levantas? XD

No es cosa tuya, yo soy madre, levanto al regimiento y como tambien me fastidia levantarme temprano hago lo propio, o te crees que a tu madre le gusta levantarse la primera y aguantar a to quisque.
marlendietrich escribió:
blitzball_tony escribió:¿Es cosa mía o son siempre las madres las que más desesperan cuando te levantas? XD

No es cosa tuya, yo soy madre, levanto al regimiento y como tambien me fastidia levantarme temprano hago lo propio, o te crees que a tu madre le gusta levantarse la primera y aguantar a to quisque.

Mi madre se levanta cuando le apetece, y ella solita siempre.

Y yo he llegado al punto de intentar evitar por todos los medios levantarme cuando hay alguien más despierto en casa. Aunque no tenga sueño, me quedo en la cama hasta que se han largado a currar para no tener problemas xD
Kirus escribió:
marlendietrich escribió:

Mi madre se levanta cuando le apetece, y ella solita siempre.

Y yo he llegado al punto de intentar evitar por todos los medios levantarme cuando hay alguien más despierto en casa. Aunque no tenga sueño, me quedo en la cama hasta que se han largado a currar para no tener problemas xD

Que suerte la de tu madre.
marlendietrich escribió:Que suerte la de tu madre.

Mis padres trabajan los dos de tarde... Mi madre se levanta sobre las 10 o las 11, y mi padre algo después para ir a comprar. Mi madre se levanta y arregla un poco la cocina y ve la tele un rato xD Yo la verdad es que no soy capaz de levantarme más pronto de lo que toca para no hacer nada xD Si me pongo a ver la tele recién levantada me duermo otra vez xDD Yo si estoy de tarde me levanto sobre las 12, voy directa a la ducha, así que tampoco molesto mucho xD Si estoy de mañana me levanto yo solita y me largo, le digo que me voy estando ella en la cama y listo xD Y si estoy de noche me paso la mañana durmiendo. Si no curro, también espero a que se hayan ido para levantarme.

Era más chungo cuando estudiaba y entraba a las 12 a clase, que me tenía que levantar mientras mi madre estaba haciendo cosas, mi padre preparándose para irse, y todo el rollo. Eso era insufrible, no solamente tener que hablar con nadie, sino encima discusiones recién levantada por ver quién entra antes al baño xD

Y mira que me llevo genial con mi madre y me encanta hablar con ella, pero es que recién levantada no puedo xD Por suerte mi novio lo entiende y cuando nos levantamos me deja a mi bola hasta que ya reacciono y me da a mí por ponerme a hablar normal y hacer cosas. Pero al menos una horita, salvo días extraños, ya puedo haber dormido 3 horas o 14, que no quiero hablar con nadie xD
Pues mira en mi casa a las 6'30 am, ya estamos empezando el día, y son las 11 pm y todavía estoy haciendo cosas, encima sufro de insomnio, con lo cual si alguien me dice algo antes de las 7'30 con una coma mal puesta me puedo poner de muy, muy, muy mala leche.
como he dicho antes, despues soy un encanto. [sonrisa]
marlendietrich escribió:

Bueno en tu casa tú como madre serás la primera, pero aquí el primero en ponerse en pie soy yo, el resto se levantan entre 2 y 3 horas después.
tengo la sensación que mas que murciana soy marciana, porque aqui todas las madres hacen lo que les da la gana.
Yo por las mañanas me suelo levantar de buen humor. Ahora, si me despiertan a media noche si me pongo de muy mal humor, pero se me pasa en cuanto vuelvo a dormirme XD
marlendietrich escribió:tengo la sensación que mas que murciana soy marciana, porque aqui todas las madres hacen lo que les da la gana.

No mujer, hay madres y madres, por ejemplo se que mi jefe es el que se encarga de poner en pie a los críos en casa (lo sé porque la mujer también curra en la misma empresa).
DollySteak escribió:Yo siempre he tenido un alegre despertar, tengo el sueño profundo. Desde que tenemos el gato ya se me ha jodido xD. Esta mañana nos hemos despertado mi novio y yo super cabreados porque el gato ha aprendido a subir al escritorio, a la estantería, tira cosas, se pone a hacer equilibrios en la tele, juega con el candado en el suelo, nos maulla, nos chupa, nos da con los bigotes en la cara... y al final a las 7 de la mañana ya estamos todos arriba aunque no tengamos nada que hacer ¬¬.

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
La verdad es que no, siempre me levanto de buen humor. El mal humor viene a veces cuando hay que lidiar con ciertos especímenes en el día a día, pero vamos, lo llevo bien. [qmparto]
Nop, me levanto de bastante buen humor, excepto cuando duermo mal o me meten prisa para despertarme.
Me acaba de venir a la cabeza un recuerdo de mi infancia :P. Todas las mañanas mi padre me despertaba para ir a "los primeros del cole". Como trabajaban temprano los dos me dejaban ahí hasta las 9 que empezaba el cole, y claro, a las 7 de la mañana en pie y ya tenía que estar arreglada.
Como mi hermano y yo dormíamos en el mismo cuarto, en literas, nos quedábamos hablando hasta tarde o pegando cromos de fútbol, o jugando con la plastilina en la cama hasta las tantas. Al final mi padre se comía el marrón.

-Buenos días hija! venga, a vestirse!
-Déjame en paz.

Desayuno
-Te he hecho un colacao bien calentito!
-(echo un trago) AAAAH! ESTÁ CALIENTE! JOPÉ PAPÁ!
(se va a la cocina a echarle leche fría)
-Ya no lo quiero... sabe rara la leche.
-Tómatelo...
(accidentalmente, el tazón acababa en el suelo...ups, que torpe soy)

Momento de peinarse
-Ven hija, que te hago una coleta.
-Papá! que me haces daño! (ese momento lo grabó una vez mi hermano en vídeo, es para partirse) AAAAH PAPÁ! DÉJAME YA JOPÉ!
Mi padre desesperado ya.

Y a medida que me hacía más mayor, me despertaba siempre él para ir al cole, y yo le mandaba casi literalmente a la mierda. Mi padre se levanta siempre SIEMPRE cantando. Papá, cállate. No me apetece escucharte desde primera hora de la mañana. Qué pesado te pones. Joder papá, déjame levantarme sola... Al final me ponía la alarma minutos antes para poder disfrutar de despejarme sin tener que escucharlo y poder despertarme sin cabrearme.

Yo estoy de acuerdo, el silencio cuando te despiertas es lo mejor... o en su defecto el sonido de los pajarillos y la brisa. Cantos, preguntas, reproches mañaneros... NO.
DollySteak, entre tu padre y el gato, vas fina. [qmparto] Cuidado que no se alíen, eso ya sería la hecatombe. [qmparto]
no tengo mal despertar, pero tampoco me gusta quite me toquen los cojones cuando me levanto ;)
Por lo general, tengo buen despertar por la mañana, pero si duermo la siesta (y rarísima vez lo hago), me despierto con una mala hostia que mejor mantenerse alejado 50 metros de mí... Por eso motivo no duermo la siesta xD. La verdad es que tengo mucha facilidad para madrugar y despertarme de buen humor aun habiendo dormido mal el 95% de las ocasiones.
No :-? Puedo estar menos receptivo por falta de sueño, pero no me pongo borde ni nada por el estilo xD
Pues basicamente en mi caso se dan unos casos, los cuales se dan de manera aleatoria dependiendo del dia XD

En primer lugar esta el caso de levantarme como un zombie totalmente mudo, no empiezo a hablar/ comportarme como una persona normal hasta 1 hora despues de levantarme

Despues esta el caso de levantarme com las "pilas" totalmente cargadas, que ahi me levanto hasta dando saltos XD

Y por ultimo esta el caso de levantarme en un estado normal pero como haya algo que me toque minimamente lo que viene a ser la parte de la moral me transformo en un ogro que echa hiel por la boca
Mi novio se levanta de muy mala leche, por eso le intento molestar lo menos posible porque sino se pone como un energúmeno y no hay quien le aguante. xD
Yo cuando me levanto no quiero que me hable nadie. Pasado un ratito, todo perfecto. Necesito mi tiempo para despertarme, activar mi cerebro y estas cosas. También contesto mal si me hablan en ese periodo de tiempo xD.
Yo depende.... Cuando me despertaba mi ex... como ella sabía... era imposible tener mal despertar [hallow]
Y los que tenéis tan mal despertar, no podéis hacer nada por cambiarlo? Hablando de que te has despertado porque tenías que hacerlo, no por alguna putada. A todos nos molesta despertarnos y los que no tenemos un despertar odioso encima tenemos que ir con cuidao con los que lo tienen [mamaaaaa] . Ojo, pregunto, que como yo no soy de mal despertar, soy más de modo lelo, pues no lo llego a entender.

BYEBYE
Mi caso es curioso:

Normalmente, tengo mal despertar. Hasta que no me he llevado la primera tostada/galleta/cereal a la boca, mejor no me hables. Te contestaré, pero en plan rancio y sin muchas ganas. Y si te puedo contestar con gruñidos para decir cosas basicas ( si/no/ mm../ ahá) mejor XD [+risas]

Pero no suelo descargar mi mala hostia contra nadie, al contrario que tu novia... será que no me "activo" hasta que como algo,xD.

Sin embargo, estoy notando que esto me ocurre especialmente en los fines de semana, cuando puedo quedarme en la cama hasta las 12:00 o más.

¿Exceso de horas de sueño? ¿ Deberia de dormir 7 horas y madrugar en fin de semana tambien? Who knows...
_Frank_ escribió:Y los que tenéis tan mal despertar, no podéis hacer nada por cambiarlo? Hablando de que te has despertado porque tenías que hacerlo, no por alguna putada. A todos nos molesta despertarnos y los que no tenemos un despertar odioso encima tenemos que ir con cuidao con los que lo tienen [mamaaaaa] . Ojo, pregunto, que como yo no soy de mal despertar, soy más de modo lelo, pues no lo llego a entender.

BYEBYE

Pues nop, lo sentimos mucho pero nuestro cerebro no está nada activo y hasta que se pone en marcha nada de nada xD.
todo depende de lo que hiciera la noche anterior, hay veces que es para echarme de comer aparte...
(mensaje borrado)
Depende, si me despierto por mi mismo no, si me despiertan, si y si me despiertan para nada o de malos modos, arde troya.
57 respuestas
1, 2