Teneis manga-anime en el ordenador? A confesar XD

Pos eso, la pregunta es esta: teneis algo de manga-anime en el ordenador?

Esta muy bien comprar DVDs, o irse a la tienda especializada y salir con el ultimo numero de Dragon Fall o el Artbook de cualquier serie... pero ese no es el unico medio de tener manga-anime, especialmente desde la aparicion de cosas como la mula [666]

Que esconde vuestro disco duro? como es de extensa vuestra "mangateca virual"? Imagenes? Videos? MP3? Comics?

Ah, no digais como lo conseguisteis que a lo mejor nos pegan [+risas]
Pues mi HD esconde ahora por ahora:

- Naruto (hasta el capítulo 59) fansubeada
- Ranma ½ (6 OVAs (de la 6 a la 12)) fansubeadas
- Onegai Teacher fansubeada

Saludos [bye]
Pues en el disco duro ahora mismo poca cosa, solo Hack Sign fansubeada. En cambio si me pongo a echar un vistazo a las tarrinas de cds creo que paso de los 200 GBs entre manga y anime [ayay]

Si preguntan siempre queda la de "hay que amortizar la conexion" [+risas]

P.D: Miento! Tengo otro disco duro de pisapapeles que tendré que pinchar algún día donde tengo episodios de DBZ en japonés, en español y en inglés. Y no se si algo más ... decididamente, tengo que pinchar ese disco duro.
ah coño se me olvidaba... decir lo que tengo yo [+risas]

A ver... de Evangelion tengo unas 8 GB, divididas en los capitulos de Evangelion español (que ocupan unas 7), y la giga que queda son comics parodia, salvapantallas, unas 2000 imagenes jpg, musica, videos inéditos... cosas así.

Tambien 6 capitulos de Tenchi Muyo, el Opening de Ah Megasmisama (ah my goddess) y el de Love Hina.

Pero vamos, que ya veis... lo que más, Evangelion. Ahora estoy en proceso de completar Tenchi Muyo y voy adquiriendo Love hina :p No es nada especial pero estoy orgulloso de la mediateca de Evangelion :p
.........hombre........en anime........tenia todos los capitulos de saint seiya, incluido Hades......pero ahora estan en cds claro.....

Capitulos sueltos de series que ni conozco.....Artbooks tambien, me gustan mucho....pero la mayoria de series que no conozco..
La mitad del manga de Saint seiya....tenia love hina completo(manga,claro)....pero ahora esta en un cd...algunos tomos de "chicos de menta".....y cosas asi.....no se por que me las bajo si al final ni las leo.......Algunos capitulos de evangelion.....pero como no veo la serie de seguido..Es que enseguida lo tengo que meter a Cd todo.......Soy muy paranoico.....

Si hablaramos de hentai...la cosa seria mas notable....Doujins tengo a patadas.....tambien capitulos de series hentai....pero ahora la mayoria esta en cds.
por decirlo de una forma aproximada... 2 años 24/7
Mucho en CDs tengo yo guardados por ahí, y ahora los uso más porque uso la PS2 con el media player para verlos... [sati]

Bueno, ahora tengo en el ordena: Todo legal, porque uso BT [tadoramo]

-Ai Yori Aoshi Enishi: Seguimos...

-12, 13 y 14 de Azumanga Daioh (es genial!!!)

-Dragon Knight 4, 4 OVAs (completa, de Frozen): Una serie como Lodoss pero con H, basada en un juego de ordena muy popular hace unos años en J...

-The Soultaker (Tatakae), está muy buena...

-Mouse: Regular...similar a DNAngel, pero es mucho mejor esta última.

-Travellers of Darkness: Una historia muy, pero que muy rara, hasta ahora que van por el 6, cuesta unir las ideas para formar un todo...

-Kimi ga Nozomu Eien (Densetsu): Uno cree que es la típica de estudiantes, pero tiene mucho más...

-Ikkitousen: Peleas entre estudiantes, las chicas están...

Y hemos formado una liga de intercambio de CDs entre varios, ellos me pasan series que no me bajo, yo les paso a ellos... [oki]

Bueno, eso es todo...
Ah! Para quién no la haya visto, se repone X-TV por BT! Apovechad que está muy buena!
Pues yo tengo capítulos que voy bajando con el BitTorrent y que después voy sacando en CDs. Ahora tengo en el HD capítulos de: X, Azumanga Daioh, Kimi ga Nozomu Eien, Last Exile, Ai Yori Aoshi Enishi, F-Zero, Full Moon wo Sagashite, Samurai Deeper Kyo, Peace Maker Kurogane, Rimuc Theatre, Golden Boy, Earth Girl Arjuna, El-Hazard, Millenium Actress, Nakoruru, To Heart, Yammi to Boshi to Hon no Tabibito, Please, Save my Earth, Sakura Taisen, Macross Zero, .Hack//SIGN, Detective Conan, Card Captor Sakura, E's Otherwise, Chobits... y creo que me dejo alguna serie por ahí...
En HD (pq compartir es amar ) serie de Saint Seiya + Hades + OVAs, Serie Evangelion + Death & Rebirth + End, serie DBZ... y los típicos capítulos sueltos de otras joyas Ranma 1/2, Kunnikuman (que risas con estos últimos)...

Luego en HD tengo Ninja Scroll por que el lector la quemaría de tanto verla (Una pasada de peli!!)... pues eso sumando y siguiendo!!
Pos... sobra decir que tengo una cola de 10-12 series para ver desde hace 1 año xD Los titulos cambian conforme voy viendo series, pero el numero no varia jejejeje
Pues creo ke hace poco llegue a los 500 CDS de Anime, ya nos podian dar un trofeo o algo asi [looco] y el HD de 40 GB, pos, siempre petao, ahora mismo toy con

- Naruto
- GTO
- Evangelion ( ke la tenia en VHS Rip)
- Love Hina ( me faltan algunos aun)
- Mi novia , el arma definitiva ( ke la deje bajando en mi casa, seguramente ya habra acabado y cuandoi llegue la tendre enterita [looco] )
- Wolfs Rain ( ke me kede en el 20, a ver si sigo con el Emule)
- Getbackers ( ke voy aun por el 22)

Y poco mas, ahora estoy detras de DBZ pero ke me da pereza eke son muuuuxos CDs xDDD, salu2.
-Last Exile: Completa + BSO + Wallpapers
-DNA2: Completa + BSO + wallpapers + mangas
-Ai Yori Aoshi: Completa + BSO + wallpapers
-Videogirl Ai: Completa
-GTO: Todos los capítulos disponibles + BSO
-Naruto: Todos los capítulos hasta el 30 + BSO + wallpapers
-Cowboy bebop: Capítulos hasta el 6
-Love hina: Completa + películas + BSO + wallpapers + algunos mangas + choradillas para el escritorio

P.D.:

Se me olvidaban los 8 primeros episodios de Karekano y los 18 primeros de Chobits XD
Pues en el HD no, pero bien guardaditos en cds tengo:
-Cowboy Bebop, todos los episodios y unas cuantas Bso's
-Evangelion, la versión original en japonés fansubeada en inglés; y tb el Renewal entero con todas las pelis fansubeados en inglés, además de un montón de wallpapers, todas las bso's, incluso alguna página web con info XD
-El manga de Video Girl Ai completo traducido al inglés por fans.
-Serial Experiments Lain, todavia no he tenido tiempo de verla.
-Kare kano y FLCL, tres cuartos de lo mismo.

Ale, saludetes [bye]
Weno pos tengo ahora mismo de anime:
- Great Teacher Onizuka (GTO)
- Naruto

a parte de las que ya pasaron por mi HD[oki]
Oño, pues si que tenemos material entre todos... :p

Algo que se me habia ocurrido y que Monomari me ha confirmado es precisamente eso, crear una mini-comunidad de intercambio de material en CD's... Obviamente para usuarios de este foro con más de X mensajes, pero al menos a mi me interesa algo como Love Hina que mas de uno tenéis, y quiza a alguien le interese mis capitulos de Tenchi Muyo o videos inedtios de Evangelion...

Como lo veis?
Yo en el del curro..... Hellsing la serie completa.
En casa mejor no lo digo....... que anda la cosa muy malita..pero weno hubo una euskal party por medio... y hasta aqui puedo leer.

Eso si, evangelion todos los deuvedeses originales...y blood y vampire hunter ambas...
En dvd-r GITS, Perfect blue, patlabor, akira, y unas cuantas mas.

Algo de manga escaneo tb tengo por el currelo para las largas tardes..
Pos ahora mismo en el HD

- Los ultimos eps de naruto hasta el 59 (los otros en cds)
- Cowboy beebop hasta el 11
- Los ultimos de Gits:stand alone complex(los demas en cds)
- Los ultimos de kenshin ("")
- Los ultimos de Last exile ("")
- La serie de ninja scroll hasta el 8
- Orphen hasta el 16
- Los ultimos de trigun("")
- El anime de ranma hasta el 16
- Dragon ball hasta el 59
- 2 primeras ovas de Bastard
- Peace maker kurogane hasta el 4
- Los 4 primeros de GTO
- Algunas BSOs
- Samurai Deeper Kyo hasta el 4
- Los dos primeros tomos de yaiba xD

y alguna cosilla mas. Como se ha notado el adsl de 2 mb este mes :P

UN SALUDO
De 40gb tengo 18.9gb llenos de anime. Empecemos:

Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu (Completa, 26 caps)
Gungrave (3 caps, los que han salido)
Scryed (1 Cap, el unico que ha salido)
Naruto (59 caps, los que han salido)
Un corto que se llama NOISEMAN: Insecto del sonido
Y la peli coreana de wonderful days.

Luego en CD y DVD, tengo:
GTO (hasta el 26)
Wolf's Rain (Completa)
Saint Seiya (Incompleta, me faltan 20 capitulos o así)
Hack Dusk (completa)
Trigun (completa)
Cowboy bebop + peli de cowboy bebop
Hellsing (completa)

Y nada más, suficiente, creo yo :P
Escrito originalmente por Alucard17
Pues creo ke hace poco llegue a los 500 CDS de Anime, ya nos podian dar un trofeo o algo asi [looco]

Por eso mismo me acabo de comprar una grabadora de DVD, para reducir 7 veces el espacio que ocupan los CDs. X-D
Pues desde que tengo adsl...a ver...Unos 180GB ahora en disco, aunque mejor no cuento cdr y dvdr...¿sabeis lo peor? NO ME SIENTO NADA ORGULLOSO :(
Pues yo entre mi portatil y mi ordenador tengo casi 200 gigas en anime y luego en cds tendré alrededor de 200 gigas más o menos.

Series que tengo completas (y con sus películas si tienen y sus ovas), pues: CHOBITS, LOVE HINA, URDA, KAREKANO, BERSERK, DNA 2, SAIKAN0, HELLSING, BOOGIE POP, LODOSS WAR, KENSHIN, ONEGAI TWINS, WOLF’S RAIN, EXCEL SAGA, ONEGAI TEACHER, X, LAIN, I’ S, VÍDEO GIRL AI, TENCHI MUYO, OH MY GODDESS, GOLDEN BOY, LA SOL BIANCA, BASTARD, LAST EXILE, VANDREAD Stage 1 y Stage 2,DOMINION TANK, DARK STALKERS, ALITA, CERES, WITCH ROBIN, ANGEL SANCTUARY, FRUIT BASKET, NIEA UNDER 7, TRIGUN, COLORFUL, COWBY BEBOP, DRAGON BALL GT, SLAYERS (las 3 temporadas, excellent ylo de los pulpos), ESCAFLOWNE, FINAL FANTASY, GUN PARADE, HACK SIGNS , HACK DUSK, HACK LIMINALITY, HAND MAID MAY , EVANGELION, DRAGON PINK, NOIR, SAINT SEYA, MAZINGER Z, RANMA y no se si alguna más.

Y de las que tengo por completar tengo:
-PARASITE DOLLS 1
-HAND MAID MAI 1
-SHIN HOKUTO 1
-MATANTEI LOKI 1
-GUN SMITH 1 y 2
-LOUIE EL GERRERO DE LAS RUNAS 1 a 10
-BIBLE BLACK 1 a 4
-NINJA SCROLL 1 a 7
-G.T.O 1 a 26
-TACHICOMA 1 a 9
-JING 1 a 13
-DNA ANGEL 1 a 20
-BIBLE BLACK GAIDEN 1 y 2
-EVANGELION RENEWAL 1 a 7
-G.I.T.S 1 TEMP. 1 a 21
-COMIC PARTY ya ba a estar completa
-JUNGLE WA 1 a 4, 7 y 10
-MACROSS PLUS OVA1
-PEACEMAKER 1 a 4
-AVENGER 1 a 4
-FULL METAL ALQUEMIST 1 a 3
-GILGAMESH 1 y 2
-TSUKIHIME 1 a 3
-SAMURAI DEEPER 1 a 17
-NARUTO 1 a 56

Y luego en películas también bastantes.
Y luego en dvd's entre series y pelis anime tengo 41 dvd's que van a ser muchos más. Y luego sin contar los que tiene mi hermano que son más.

Y por cierto todo sin tener internet [barret].
(Lo siento por las mayusculas es que iba copiendo del listado que tengo en word y ahí está en mayusculas).
Pero...los que teneis una lista con peso especifico...¿las veis todas?

Es que con esto parece que suecede como con los juegos de psx, la gente los tiene a kilos pero nadie los juega.

No se...hay un par que voy a grabar a dvd por que si, pero muchas otras van a morir.
¿De veras veis tanto tanto manga? A mi no me da tiempo...
Pues yo en concreto tendré visto sobre el 60 o 70%. Pero en nada muchas series que tengo pendientes las veré.
Y para verlas principalmente por la noche (como estoy en un piso alquilado y no está mi madre cerca [sonrisa] ).
Pues yo ahora tengo:

Naruto
G.T.O
Golden Boy
Love Hina
Kiddy Grade
Hack Sign

[bye]
Ark, lo que tenéis que hacer es quedaros un viernes por las noches en vuestra casa; perfectamente puede ser una gran maratón de 6 X noche, y ya verás... [jaja] [jaja] [jaja] [oki]

De hecho, este viernes creo que será el viernes de Onizuka Sensei...(3 Cdses!!), que me los pasaron ayer...
Pues en el HD ahora mismo no tengo gran cosa: un par de capítulos de Soul Taker, otro par de Gunslinger Girl, los 27 y 28 de .hack//SIGN (y el de .hack//GIFT, también :P), 4 o 5 de Stand Alone Complex, un par de RahXephon y poca cosa más. En CDs tengo material para aburrir.

De música... mejor no me pongo a contar. Lo que no esté ahí es que no existe. XD

De manga no tengo nada salvo un capítulo de .hack//Dusk que me bajé para ver qué tal estaba antes de comprar el primer tomo. No me gusta demasiado leer en el PC, se me hace muy incómodo, y para lo que me voy a gastar en tinta imprimiéndolos (y lo mal que van a quedar) mejor me los compro. :P

Aparte de eso tengo alguna cosilla curiosa relacionada con el tema, como un calendario de Chobits de este año, un video casero con el concierto de Yuki Kajiura en la Anime Expo, unas cuantas fotos de cosplays malos y demás cosas por el estilo.

Saludos.
Escrito originalmente por Ark del KAOS ¿De veras veis tanto tanto manga? A mi no me da tiempo...

Pues a mí sí que me da tiempo tanto a ver todo el anime que me descargo como para leer todo el manga que me compro. Saco tiempo de debajo de las piedras si hace falta (como vivo solo, veo anime cuando estoy en casa... todo el tiempo que el trabajo me permite ;) ).

Escrito originalmente por r09
un video casero con el concierto de Yuki Kajiura en la Anime Expo

Bendito seas por haberlo compartido por el Bittorrent. [tadoramo] X-D Un vídeo sencillamente impresionante... No podía ser de otra manera tratándose de YK-02. [oki]
AL manga SI (es mi vicio...en comic y manga es mas facil decir lo que no tengo que lo que tengo XD)...pero Anime? No hay horas al dia para ver todos los capitulos atrasados que hay.
Poco a poco me pongo al dia, pero aun asi hay series bazofia que cuestan tragarse
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¿De veras veis tanto tanto manga? A mi no me da tiempo...
Hombre, hay que tener en cuenta que yo no salgo los sábados de fiesta ni nada por el estilo, así que son los días que más aprovecho. Mi record fue una maratón de 12 horas (desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana) en que mi hermana y yo nos tragamos .... quien sabe cuantos capítulos de Dragon Ball, la primera serie.

Me fui a la cama haciendo Kame Hames [carcajad]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero...los que teneis una lista con peso especifico...¿las veis todas?
Yo exceptuando Naruto casi todo el anime que me descargo son series que ya he visto y quiero tener y no son editadas en DVD

Escrito originalmente por eVaN_01
Hombre, hay que tener en cuenta que yo no salgo los sábados de fiesta ni nada por el estilo, así que son los días que más aprovecho. Mi record fue una maratón de 12 horas (desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana) en que mi hermana y yo nos tragamos .... quien sabe cuantos capítulos de Dragon Ball, la primera serie.

Yo para más inri este fin de semana pasado vi desde el capítulo 1 hasta el capítulo 51 de Naruto, y el lunes tenía una examen XD XD XD, el Lunes vi tres más y hoy espero ver 5 más XD XD XD

Yo me voy a la cama con la voz de Kakashi diciendo "Eh Naruuuuuto" o la de Hinata diciendo "naruto-kun"... me encanta alguna pronunciación... por no mencionar lo que me ha impactado la BSO de la serie (en breve me pasaré por el hilo de Naruto)

Saludos [bye]
JAJAJAJAJAJAJA que viciao [qmparto]
Escrito originalmente por eVaN_01

Hombre...! Otro igualito a mí!XD XD XD Si es que en el fondo somos un par de [angelito] muy buenos... [Ooooo]

Y lo mejor fue cuando vi los dos últimos OVAs de Kenshin en mi cama, lloré a mares y busqué mis Kleenex... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por momonari
Y lo mejor fue cuando vi los dos últimos OVAs de Kenshin en mi cama, lloré a mares y busqué mis Kleenex... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Realmente almas gemelas!! Oooh [+risas]

Aunque lo mío no fue con las de Kenshin [360º]
Anoche recibí un recuento de mi hermano de todo lo que tenemos ya completo (en divx): 44 películas de anime, 27 ovas y 44 series completas [looco] .

Pd.: ahí no están incluidas las series y películas que tenemos en DVD completas entre los dos.

Y para este finde que vuelvo a casa espero hacer con mi hermano un maratón de anime con todo lo que hemos conseguido entre los dos en esta semana [barret] .
po si tengo y apoyo enormemente la idea de hacer intercambios de cdsç
mi lista
(he de tener mas, pero por ahi, perdios xD)

Animes(series):
Dragon Ball (faltan 4 capis)
Dragon Ball Z (faltan 5 cds)
Kenshin(muy prox)
Hellshing(prox!!)
Golden boy(faltan 3 capis)
Evangelion
Bola de Dan
Dragon Quest
Soul Hunter (caps 1-2)
rockman.exe axess(capi02)(cuantos verdad? :P)
Sailormoon live 01(actores reales, sub español) (cuantos eh? :P)
Cowboy.Bebop.(solo cd 1 y 2, a ver si consigo los otros 4)

Animes (ovas)
Rockman Ova 1 Sub Ingles
El viaje de chihiro
Los 3 grandes supersayanos
En buska de las alubias majicas
El camino hacia el mas fuerte
El ultimo combate
Los guerreros de plata
La princesa mononoke
Rurouni Kenshin
Dead and rebrith
Shin Chan Apelicula (galego)
The end of eva
Street Fighter Alpha 2001
Street Fighter 2 the animated movie

Si alguien quiere cambiar (k nadie me oiga) algo, sabe k existe un Buzon de mensajes
pero vosotros tsss k no me oigan los mods k m riñen!! xD
por favor, ya k stamos, si kereis kambiar k sean series no licenciadas :P (por lo menos en EOL [oki] ) [666]
Escrito originalmente por Icko
po si tengo y apoyo enormemente la idea de hacer intercambios de cds

Yo tambien apoyo lo del intercambio. Si alguien quiere algo que me avise :cool:.
Escrito originalmente por hackalien

Yo tambien apoyo lo del intercambio. Si alguien quiere algo que me avise :cool:.

joe, por fin alguien secunda la mocion! Llegué a pensar que no le interesaba a nadie... [tomaaa]

Weno pues a mi si me interesa, si alguien tiene Love Hina o Ah! My goddess (Ah megamisama) en anime ya me está enviando MP.
Lo que tengo yo está en la primera peich de este hilo :)

Ah, a quien le interese... trabajo en Nacex (mensajería) asi que no problem... portes gratuitos [oki]
Si alguien está interesado en algo de lo que tengo y tiene material que yo no tenga (vease Bola de Dan, Inuyasha, Dragon Quest, Bola de Drac y Bola de Drac Z, hentai y ecchi, Azumanga Daioh, Mouse, Saber Marionnete J, Ai Yori Aoshi Enishi, El-Hazard, Earth Girl Arjuna, Millenium Actress, To Heart, Sakura Taisen...) que me envie un MP y podremos hacer negocios juntos [666] .

Pd.: Soy de Valencia.
Ahora mismo tengo 21 Gb de series incompletas:

-12 reinos . (1-2)
-Alegre juventud (28-43)
-Berserk HQ (1-14)
-Burn Up Excess (09)
-Campeones 2002 (27-37)
-Chicho terremoto (20, 42, 43)
-Clamp Club de detectives (1-5, 7, 8, 10)
-Evangelion Renewal (1-5)
-Gatos Samurais (2 Episodios)
-Heman 2002 (1-12)
-I My Me Strawberry Eggs (5-6)
-Justice League (1-4)
-Lupin (3 Episodios)
-Maze (Ova1)
-Medabots (1-4)
-Ninja Scroll Tv (08)
-Pato Aventuras (1-4)
-Ranma HQ (01)
-Rurounri Kenshin HQ (25-38)
-Shin Chan (1-10,26,29,30)
-Star Wars Clone Wars (1-5)
-SuperTed (01)
-La vuelta al mundo de Willy Fog (14-16)
-Wolf's Rain (25-26)
-Yugi-oh tv (09-10)
-Princess Yucie (1-6, 8-12)

Si quereis cambiar capitulos.... :-p
Entre CDs y el disco duro,pues alguna cosa.
-Kenshin 1-95
-Oh! My goddes(pelicula)
-Nausicaa(joder,no soy capaz de verla sin ponerme a llorar)
-Ghost in the shell SAC 1-22
-Macross zero 1-2
-Sentou yousei yukikaze 1-3
-Escaflowne(pelicula)
-Bola de dan 1-12
-Berserk 1-25
-Initial D 1-8(hasta el 6 con subs en castellano)
Bueno creo que algun ova por hai perdido,pero poca cosa.
Estoy flipando,nadie tiene Initial D?
De momento solo me faltanpor ver el 2 y 3 de Yukikaze y los ultimos de kenshin(ke ya vi en su momento en el plus),del 1 al 65 o 67 no me acuerdo,me los puli en 3 dias.

salu2
Refloto este hilo para que podamos ver como hemos evolucionado, y porque estoy algo aburrido :P

Ahora mismo mi HDD tiene:
- Amaenaideyo!! (ni idea, he bajado dos capítulos pero aun no he visto si merece la pena)
- Basilisk
- Bleach
- Blood (tampoco he visto aun el capítulo)
- Dear boys
- Eureka Seven (redescargando la serie en DVD-rips)
- Monster (el segundo DVD, el primero ya lo tengo grabado y borrado del HDD)
- Red Vs. Blue (camino de la tercera temporada, aunque ahora sólo tengo un PSA)
- Speed Grapher
- Viewtiful Joe

Y quizás busque alguna serie ya terminada, para saciar el eMule (que lo tengo vacio).

Ho!
Manga no tengo nada y de anime esto en el ordenador, lo que tengo grabado no lo pongo que me da pereza sacarlo del armario.

Air
Basilisk
Blame
Bleach
Blue Gender
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
DayDream
Eureka Seven
Futakoi
Geneshaft
Genshiken
Ghost In The Shell Stand Alone Complex 2nd GIG
Girls Bravo 2nd
Gunbuster 2
Gundam Seed Destiny
Gungrave
GUNxSWORD
Haibane Renmei
Iketeru Futari
Jinki Extend
Jojo no Kimiyona Bouken
Karas
Madlax
Maria-Sama Ga Miteru
Mahou Sensei Negima
One Piece
Peach Girl
Puni Puni Poemi
Red vs Blue
Ruin Explorers
Saikano, Mi Novia El Arma Definitiva
Samurai Champloo
Shingetsutan Tsukihime
Soukyuu No Fafner
Speed Grapher
SunaBouzu
Texhnolyze
Tide Line Blue
Trinity Blood
Tsubasa Chronicle
Xenosaga
Yumeria
Zone Of Enders Dolores I

Saludos
Veamos que hay aquí dentro:
hades@Shinra ~ $ ls -l documents/manga/
total 96
drwxr--r-- 6 hades users 4096 Aug 15 13:13 Akira
drwxr-xr-x 14 hades users 4096 Feb 11 2005 Appleseed
drwxr--r-- 10 hades users 4096 Aug 15 13:22 Blame
drwxr-xr-x 3 hades users 40960 Jul 22 12:47 Death Note
drwxr--r-- 16 hades users 4096 Aug 19 13:23 Evangelion
drwxr-xr-x 2 hades users 4096 Aug 19 12:59 FLCL Artbook
drwxr-xr-x 5 hades users 4096 Aug 18 17:45 Futari Ecchi
drwxr-xr-x 7 hades users 4096 Dec 7 2004 Ghost in the Shell
drwxr-xr-x 2 hades users 4096 Aug 19 13:01 Girls Bravo Artbook
drwxr--r-- 4 hades users 4096 Aug 15 13:24 Intron depot
drwxr-xr-x 2 hades users 4096 Jun 5 16:01 LoveHina
drwxr--r-- 2 hades users 8192 Aug 15 13:24 Neon Genesis Evangelion Art Book
drwxr--r-- 2 hades users 4096 Aug 15 13:21 Record of Lodoss War Illustrations
drwxr--r-- 7 hades users 4096 Aug 15 13:24 Shirow Posters

En cuanto a anime tengo GIT SAC que está a la espera de irse en DVD's. Ahora mismo en la unidad de DVD tengo Madlax :p

Saludos
a ver yo....

Bleach-->Manga y anime que hay hasta ahora(196/49)
Naruto-->Solo manga, el anime cuando pase el relleno XD(277)+ la peli y el corto
Basilik-->Lo que hay(11 caps)
Elfen lied-->A ver si me la termino de bajar(9 caps)
GunxSword-->Esta es nuevecita(2 caps)
Tales of Phantasia-->Lo que hay(3 OVAS)
Eureka seven-->Aqui estoy desactualizado [+risas] (9 caps)
Dragon Ball Z-->Pocos y subiendo:Ð(51 caps)
Gantz-->Otra desactualizada (20-21-22)
Slam dunk-->Completando el anime y manga entero(30 caps)
Brain powerd-->Como la va a sacar ivrea me bajao algun tomo pa ver como ta(3 tomos)
Mp3-->Variados(pero muchos [+risas] )

Y eso lo que tengo en el portatil, luego en el grande tendre pos algunos caps de los mencionados y algo mas
Uhmm, de anime tengo:

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (au)
Dear Boys (guiri y au)
Eureka 7 (au)
FLCL (guiri)
Futakoi (au)
Gals (flf)
Gundam SEED (guiri y au)
Gundam SEED Destiny (au)
GUNxSWORD (guiri y au)
Hajime no Ippo (guiri)
Initial D (au)
Monster (au~flf)
Teatro de Rumiko (au~tnf)
Tide-Line Blue (au~flf)

Uhmm, y supongo que algo más tendré, lo tengo repartido entre las particiones de win y linux, y desde win pues no puedo verlo :/

De mangas tengo bastante poco y, salvo NHK, ninguno de ellos al día:

Death Note
MÄR
NHK
One Piece
School Rumble

y una parodia de DBZ protagonizada por Don Patch y Tennosuke (los de Bobobo)
Yum... :-|

manga escribió:drwxrwxr-x 3 akira akira 4096 jul 6 10:33 Akira/
drwxrwxr-x 25 akira akira 4096 sep 21 14:03 bleach/
drwxrwxr-x 12 akira akira 4096 jul 6 10:33 Buda de Osamu Tezuka/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 jul 6 10:34 Dragon Ball/
drwxrwxr-x 21 akira akira 4096 sep 21 13:00 gantz/
drwxrwxr-x 7 akira akira 4096 jul 6 10:34 jojo's bizarre/
drwxrwxr-x 15 akira akira 4096 jul 6 11:34 kinnikuman/
drwxrwxr-x 12 akira akira 4096 jul 6 10:33 Koroshiya Ichi/
drwxrwxr-x 10 akira akira 4096 jul 6 10:34 midori no hibi/
drwxrwxr-x 35 akira akira 4096 sep 21 12:41 naruto/
drwxrwxr-x 3 akira akira 4096 jul 6 10:34 Parodia DBZ by bobobo mangaka/
drwxrwxr-x 9 akira akira 4096 ago 8 14:28 yuyuhakusho/

anime escribió:drwxrwxrwx 3 501 501 4096 jun 22 15:40 Bleach/
drwxrwxr-x 4 akira akira 4096 jun 22 15:42 Jojo kimiyona boken/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 sep 15 21:26 speed grapher/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 sep 15 03:38 Basilisk Kouga Ninpoucho/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 sep 15 03:37 Captain Harlock/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 ago 11 18:14 Keroro gunso/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 ago 11 01:20 lupin OAV
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 sep 16 01:59 black jack/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 sep 16 02:04 naruto/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 sep 16 02:05 ranma/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 jul 28 08:56 Naruto movie/
drwxrwxr-x 5 akira akira 4096 sep 23 02:38 Red vs Blue/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 ago 6 09:56 Saint Seiya/
drwxrwxr-x 2 akira akira 4096 sep 15 11:32 Yawara/

música anime escribió:drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 CaptainTsubasa/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Chobits/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 ago 13 17:16 chrno crusade/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Crayon Shin Chan/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 DigimonTamers/
drwxrwxrwx 15 akira akira 4096 ago 13 17:14 Dragon ball/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Dragon Quest Dai no Daiboken/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Dr Slump/
-rwxrwxrwx 1 akira akira 1144769 ago 13 19:59 Dr slump-Arale-chan.mp3*
drwxrwxrwx 5 akira akira 4096 jul 20 20:25 Full Metal Alchemist/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 gantz/
-rwxrwxrwx 1 akira akira 4468817 ago 13 19:59 Garou Densetsu- Calling.MP3*
-rwxrwxrwx 1 akira akira 3613134 ago 13 19:59 Garou Densetsu- Oh Angel.MP3*
-rwxrwxrwx 1 akira akira 2153308 ago 13 19:59 Ghost in The Shell-Making a Cyborg.mp3*
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Inuyasha/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Kinnikuman/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Meitantei Conan/
-rwxrwxrwx 1 akira akira 2056332 ago 13 19:59 Mononoke Hime-Theme of MononokeHime.mp3*
drwxrwxrwx 14 akira akira 4096 jul 20 20:26 Naruto/
-rwxrwxrwx 1 akira akira 1963357 ago 13 19:59 Neon Genesis Evangelion-Zankokuna Tenshi no These.mp3*
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Perfect Blue/
-rwxrwxrwx 1 akira akira 1918791 jul 21 14:17 Powerpuff Girls (End Theme).Mp3*
-rwxrwxrwx 1 akira akira 2265291 ago 13 19:59 Ranma-Piece of Love.mp3*
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:25 Rurouni Kenshin/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 ago 13 17:17 Sailor Moon/
drwxrwxrwx 3 akira akira 4096 jul 20 20:28 Saint Seiya/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:26 samurai champloo/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:26 Tenku no Escaflowne/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:26 Trigun/
drwxrwxrwx 2 akira akira 4096 jul 20 20:26 Wolf's Rain/
-rwxrwxrwx 1 akira akira 3557059 ago 13 19:59 Yuyu Hakusho - hohoemi no bakudan.mp3*

Como una cosa va unida a la otra, j-pop que tengo en el HDD, son discografías completas.
música J-pop escribió:drwxrwxrwx 3 akira akira 4096 jul 20 20:25 Hideki-Punk Drunker/
drwxrwxrwx 16 akira akira 4096 ago 11 16:50 Janne da Arc/
drwxrwxrwx 5 akira akira 4096 jul 20 20:25 Judy & Mary/
drwxrwxrwx 11 akira akira 4096 jul 20 20:25 Siam Shade/
drwxrwxrwx 6 akira akira 4096 jul 20 20:25 Yuki/

Los otros 50 DVDs de música y anime están por tubos perdidos, no me hagáis buscarlos XD

Eso sí, no os chivéis ;)
47 respuestas