Tenéis manías tontas???

Hace tiempo me di cuenta que si lavando algo me mojaba una mano, a la hora de coger la toalla para secarme me tenía que mojar previamente la otra mano... Vamos que me tengo que secar las dos manos a la vez.., nunca me seco sólo una jajajaj

A alguien más le pasa esta chorrada???

También me di cuenta que siempre que me afeito empiezo por el lado derecho de la cara.., siempre xD

Qué manías chorras tenéis vosotros??
Había un hilo de "dios mío por qué soy tan extraño y a la vez abro un hilo como otros cientos de seres extraños"

No sé si estaba en el rincón o aquí mismo, en misce.

Edito, está en el rincón

hilo_soy-rara-por-no-gustarme_1854445
No sé si es una manía o no, pero lo que me pasa a mí es que cuando me atasco en algún lugar o cosa en un videojuego, no paro hasta que lo consigo, y con esto puedo daros por ejemplo mi momento con el Yaiba Ninja Gaiden Z, donde para matar el malo final sin recibir ningún golpe en máxima dificultad me estuve mas de 5 horas repitiendo y repitiendo sin parar hasta que lo conseguí (me mataron unas 100 veces), o con el Goat Simulator, el trofeo de las escaleras, me estuve más de 3 horas repititendo y repitiendo hasta que lo saqué, y así con cualquier juego, no apago la consola hasta que salgo del atasco, y por esto me tengo prohibido jugar los dias de cada día, solo findes y días de fiesta, porque si me meto a jugar un dia de curro y me atasco en algún sitio, seguro que no iría ni a currar.
La verdad es que hay momentos, como los 2 que os he puesto de ejemplo en que cualquiera pararía, por eso de que ya estás súper cabreado y haces las cosas peor, pero soy incapaz de dejar algo en un videojuego hasta que lo consigo.
Así por poner otro ejemplo, recuerdo en el juego CHildren of Zodiarcs, en el que había que conseguir lanzar en una sola tirada 17 dados para un trofeo, y como no había guía ni nada, me estuve probando mil millones de maneras, que fueron casi 5 horas repitiendo lo mismo hasta que conseguí mi objetivo. Así que sí, soy maniatico....o cabezón, jejeje.
Imagina..... yo entro todos los días al hilo de "La cuestión catalana" y me leo absolutamente todos los comentarios nuevos sin opinar en el mismo....

Si eso no es una manía tonta [+risas] [+risas]
Yo tengo muchas, aunque poco a poco he conseguido ir quitando algunas....

Una muy tipica, en la oficina, tengo que tener todo colocado en un angulo de 90º, a lo sumo de 45º [+risas]
Otra, no tan tipica, en cualquier sistema con números digitales para indicar el volumen, nunca puedo poner un número impar, excepto el 5....

Asi, unas cuantas...
Posicionarme en el bando (al menos aparentemente) minoritario en los hilos de discusiones, sobretodo si veo argumentos de defensa muy pobres y creo que yo puedo hacerlo mejor, aunque no comulgue 100% o en absoluto con lo defendido.
apretar con las manos cosas suaves y blanditas que vengan en pack de dos.
yakumo_fujii escribió:apretar con las manos cosas suaves y blanditas que vengan en pack de dos.

¿A ti tambien te gusta apretar los donuts antes de comertelos? Menos mal, pensaba que era el unico raro
Piriguallo escribió:Había un hilo de "dios mío por qué soy tan extraño y a la vez abro un hilo como otros cientos de seres extraños"

Edito, está en el rincón

hay por lo menos otro hilo mas reciente creo
Olerse los dedos después de pasarlos por......
[PeneDeGoma] escribió:
Piriguallo escribió:Había un hilo de "dios mío por qué soy tan extraño y a la vez abro un hilo como otros cientos de seres extraños"

Edito, está en el rincón

Creo que te refieres a éste:
hilo_cosas-que-solo-tu-crees-que-haces-manias-costumbres-raras-etc_2266156
Edito: venía a decir lo mismo que el compi anterior y posteé sin verlo.
Cthugha escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Edito, está en el rincón

Creo que te refieres a éste:
hilo_cosas-que-solo-tu-crees-que-haces-manias-costumbres-raras-etc_2266156

En efecto ;)
12 respuestas