Pero no entiendo lo de "girado", yo me refiero a que se juega en pantalla completa como cualquier otro juego vaya, y las pocas veces que necesitas acceder a la 2a pantalla alternas y se pone esa 2a a pantalla completa... pero vaya que me pasé el mario 3dland sin recurrir a ella en todo el juego
, y se ve asi, como cualkeir juego de cualquier otra consola:
Y el táctil va en ds y 3ds eh? lo emula deck vaya con su pantalla, y salvo cosas mega precisas como eso, trauma center, todo lo demas va sobrado con el táctil en deck.
Tema psp lo que te digo, se te van a ver mucho peor (creeme, el recuerdo de como se veian suele ser generoso
) y lo vas a notar a pedales en comparación, y ortopedia en control a dia de hoy...antes que deck pillaria una vita vaya.
Yo a la hora de comer del curro juego precisamente a deck con la micro sd de emulación
, al final dudo que en el curro te dejes la portátil que sea en el bolsillo xD, llevarás digo yo una mochila o maleta o algo para tus cosas , o ka dejarías en el coche como dices, por lo que eso mismo lo puedes hacer con deck vaya, es lo que hago y, meto deck en la misma mochila en la que llevo comida, paraguas etc al curro, y a la hora de comer la cojo e ya.
De todos modos si por lo que sea si o si quieres una que entre en bolsillo, yo te diría como dice el compañero que pilles una de estas chinas de emulación, pasa que según lo que quieras baratas no son, al menos no las que son capaces de emular psp a nivel deck, no digamos ya ps2/gamecube que ya te vas a casi 300€, y sinceramente yo lo veo un gasto innecesario teniendo deck solo por el prejuicio del tamaño entiendo xD. Vita también seria una opción y tendrías catálogo propio+psp 1:1+emulación hasta eso, Psp, ya que N64 ya le cuesta y de 2a mano están a 60-70€, pero insisto, teniendo deck, y para el contexto que comentas (distinto seria que dijeses que quieres una para ir a dar un paseo al monte sin mochila ni nada, pero para comer a la hora del curro...)