¿Tenéis mejor amigo/a?, ¿y ellos?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Sencillo y claro.

La mayoría tendréis algún/a mejor amigo/a de confianza, con todo lo que ello conlleva pero... ¿él/ella os considera su "mejor amigo/a"?.

Ya días que lo estoy pensando en frío... y vale, yo tengo 3 buenos amigos "para todo" y muchas veces ellos me han confiado cosas al igual que yo a ellos, pero tengo un 4º por ahí que yo lo considero mi mejor amigo pero dudo mucho que él sienta lo mismo para mí y, me deja dormir pero quieras o no me pongo :-?

Saludos.
yo tengo una follamiga.....lástima que esta casada.....pero en fin,al menos de vez en cuando no sólo nos lo contamos todo sino que lo expresamos corporalmente.....
Sanjuro está baneado por "troll"
maponk escribió:yo tengo una follamiga.....lástima que esta casada.....pero en fin,al menos de vez en cuando no sólo nos lo contamos todo sino que lo expresamos corporalmente.....

[qmparto]
pechelin escribió:¡Hola!

Sencillo y claro.

La mayoría tendréis algún/a mejor amigo/a de confianza, con todo lo que ello conlleva pero... ¿él/ella os considera su "mejor amigo/a"?.

Ya días que lo estoy pensando en frío... y vale, yo tengo 3 buenos amigos "para todo" y muchas veces ellos me han confiado cosas al igual que yo a ellos, pero tengo un 4º por ahí que yo lo considero mi mejor amigo pero dudo mucho que él sienta lo mismo para mí y, me deja dormir pero quieras o no me pongo :-?

Saludos.

La/el mejor amig@ + absuluto total total, osea los maximo pues mi hermana :)
Yo tengo un par que entre los tres estamos muy unidos. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero seguimos ahi al pie del cañon.
Yo sí que tengo una mejor amiga, nos conocemos desde los 3 años y a pesar de que hemos ido a colegios e institutos diferentes hemos mantenido la amistad. Para ella yo también soy su mejor amiga, es algo recíproco :)
Yo tengo un amigo de toda la vida, desde pequeños, nos conocimos en la guardería. Los dos somos bastante reservados, y también somos completamente distintos en nuestras ideas respecto a la mayoría de los temas, pero la cosa es que llevamos así toda la vida, de amigos. Yo creo que raro sería que él no me considerase tb su mejor amigo, aunque nunca se lo he preguntado, vamos.

Un saludo
Yo de mis amigos no puedo elegir a uno en concreto, va por rachas, pero tengo muy buenos amigos de toda la vida y de confianza 100%
no tengo mejor amigo pero tengo una pandilla muy unida y muy amigos entre nosotros
La clasificación emho es amigos, conocidos y saludados, en orden creciente de cantidad.
De entre los amigos, si hay un grupo más reducido, que nos conocemos desde el parvulario y que sí se podría decir que son los mejores amigos, recíprocamente, aunque seamos muy distintos y nos podamos reunir muy poco..

Edit: Corregido gazapo.
Siendo conciso y por orden:

Creo. Lo dudo.
Yo tengo mejor amigo y mejor amiga.

De la mejor amiga estoy seguro que yo soy su mejor amigo, vamos, de calle. Todo lo que nos hemos contado, todo lo que hemos pasado juntos y todo lo que sabemos uno del otro, vamos... es una relación muy especial :). Ahora no nos hablamos tanto, pero vamos, no dudo un momento de nuestro vinculo, y ella tampoco, ya son muchos años (exactamente... 6) que hablamos todas las noches, aunque sea solo para decirnos "buenas noches".

Del mejor amigo, pues no lo sé, pero sinceramente no me importa, solo se que cuando estamos juntos estamos de puta madre y siempre me apoya en todo o me critica cuando me debe criticar, asi que no me paro a plantear si él me considera que yo soy su mejor amigo o no, simplemente sé que con él me lo paso de puta madre y es con quien mas confianza tengo y ya esta :).

[bye]

PD: Aunque me gustaria saberlo xD, pero hace demasiado poco que nos conocemos, y tal como una vez dijo él, el demostrar la amistad se hace con hechos, y eso conlleva tiempo :).
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si, yo lo tuve, hasta que me la jugo y le mande a tomar por saco,... Desde entonces amigos, si yo soy mejor amigo/a de alguien, no lo se...
Sí, tng en realidad 2 mejores amigas (en el sentido de q me cuentan sus cosas más personales y yo a ellas) y ya tng el remate de la amistad pues con una amiga, q es recíproco :)
Q gonito :)

Y bueno, tb un chico, q desde hace un año lo sabe todo de mí y yo de él....
De mis amigos me hago una idea, pero de mis amigas no mucho. [+risas]
Quien de verdad tenga más de dos mejores amigos es que o tiene mucha suerte o confía demasiado en la gente no?

Yo tengo un mejor amigo que entre sí nos tratamos como hermanos, así que mejor amigo no sé, hermano sí ^^

Mejor amiga...yo creo que ni tengo amigas (que no "conocidas")
No, ¿para que? la gente se hace amigo tuyo por que le conviene en el momento xD
OnLain está baneado por "Troll"
Pakiyopgd escribió:No, ¿para que? la gente se hace amigo tuyo por que le conviene en el momento xD

Una verdad como una casa [ginyo]
OnLain escribió:
Pakiyopgd escribió:No, ¿para que? la gente se hace amigo tuyo por que le conviene en el momento xD

Una verdad como una casa [ginyo]

Les das la mano y te cogen el brazo, les dejas un dia un euro y al siguiente te piden prestado el coche... estoy solo en el mundo, [mamaaaaa]

aunque bueno, todo es costumbre XD
Podría decirse que sí, es mi pareja. Obviamente es recíproco.

Dejando eso a un lado, a mí no me gusta hablar de tener un mejor amigo. Tengo muy buenos amigos a los que aprecio mucho. Pero no voy a estar ordenándolos y clasificándolos para ver si alguien queda por encima de los demás. Cada amigo es un mundo y con cada uno de ellos tengo relaciones diferentes, pero no por ello mejores o peores.
Alla voy yo,mi historia es una pena,todos eramos amigos
nos llevabamos bien,pero poco a poco fuimos seperandonos
ya solo somos amigos de vista solo quedamos 3 de los tantos que fuimos
otros son de insti y tambien son muy amigos mios,mi lema es este,
no vallas a centrarte en tener un solo mejor amigo e idolatrar y adorar
ya que si luego por cualquier cirscustancia te deja o se va te quedas solo
es como sostener una casa con un pilar por eso me hago amigos de todos
y nunca falla,claro que hay amigos/as especiales y tal.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La amistad está sobrevalorada.
Yo tengo amigos y conocidos, pero "rasos". No me gusta estrechar vínculos como para tener un "mejor amigo/a".
Yoo no los clasifico, para mi todos mis amigos, los considero por igual. Pero el nivel de confianza que tengo con ellos, no es el mismo que con mi mejor amiga o con mi mejor amigo.

No cierro puertas a tener el mismo nivel de confianza a nadie, pero como he dicho, eso son actos y los actos implica tiempo.... actos no implica ni a ellos mismos (es decir, no por que una persona me haga un super buen acto, tiene que ser mi mejor amigo, ni una persona que no lo haga, puede dejar de serlo.... eso si, si me jode si que deja de serlo). Simplemente, no es que clasifique a mis amigos, simplemente sé el nivel de confianza que tengo con ellos y sé que cosas puedo contar y que cosas no puedo contar y porqué a ellos si, y a otros no, y ellos igual conmigo.

Por eso tengo claro cuales son mis mejores amigos (que no confidentes), porque no solo es contar cosas es el principio, pues luego hay la confianza que se tiene o si estas agusto o te lo pasas bien cuando estas a su lado. Por eso, mi mejor amiga, es reciproca como he dicho, sin ninguna duda, luego... ¿que mi mejor amigo sea reciproco?, no lo se, simplemente sé que para mi él si es mi mejor amigo, porque me entiende, porque siempre esta ahi, porque nos vemos al menos una vez por semana, y porque estamos constantemente en contacto sea como sea, le llame a la hora que le llame se preocupa por mi, y aunque no se haya dado el caso, yo por él haré/haría lo mismo sin pensarmelo dos veces. Que él sea asi con todas las personas? pues no lo sé, pero si lo es me da igual, eso no justifica que no le considere mi mejor amigo o que no entre dentro de "personas especiales" en mi vida (volviendolo a catalogar por nivel de confianza + estar agusto con esa persona), y sin ninguna duda esa persona entra dentro de esas personas especiales en mi vida.

[bye]!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo ya paso de mejores amigos,que son unos cabrones..
La tuva... aii no así no, que lios con lo de la "menestra de igualdad". [+risas].

Tuve lo que fué mi mejor amiga.(Lo mismo al revés).

Amigos hay, contaditos con los dedos, compañeros muchos. Debe ser que no me gusta abrirme a nadie.
Sanjuro escribió:
maponk escribió:yo tengo una follamiga.....lástima que esta casada.....pero en fin,al menos de vez en cuando no sólo nos lo contamos todo sino que lo expresamos corporalmente.....

[qmparto]

tu no tienes ni novia ni estas casado, a qe no? xDDDDD
yo si tengo uno, es como el hermano que nunca tuve, y precisamente este verano hacemos 19 años de amistad
que no es tiempo ni ná jaajajjaja
es una persona que puedo estar sin verla 3 meses, y se, que puedo llamarla en cualquier momento por algun problema y vamos lo tengo a mi lado en 0,01s
y lo mismo yo hacia el,puedo desaparecer, puedo irme a vivir a otro lugar, pero siempre está ahi y creo que el tambien sabe que yo estoy ahi para lo que haga falta y más...nosé es bonito tener alguien así..

PD: saludos desde EOL chepi [bye]
Yo tengo un amigo y una amiga que ambos los veo poco o nada.

Estoy tan feliz, porque así no me crean problemas y son buena gente, ayudan mucho cuando se les necesita.

XD
Yo actualmente no tengo mejor amigo ni mejor amiga, tengo varios amigos y excasas amigas, antes tenia mas amigas, pero cuando te das cuenta de como son realmente te arrepientes de haber malgastado tiempo con ellas, mejor tener varios amigos con los que contar que solo 1 mejor amigo con el que contar.
Mejores amigas si, y tengo claro que es algo recíproco :)
Mejores amigos... bueno... haberlos haylos aunque... el tema de la recíprocidad... vamos... apuesto que no... si no fuera por ciertos momentos...cambiaria de opinión...
(generador de dudas = on)
Tengo a tres mejores amigas y si son reciprocas. Pero una de ellas que para mi es la mejor que tengo no la veo tanto porque no se puede tener todo, eso si siempre sabemos que estamos para lo que haga falta. Amigos tengo muchos bueno bastantes no soy de multitudes u.u
Mejores amigos??
Yo creo que eso es algo de patio de colegio. Cuando te haces mayor, son generalmente otros los q ocupan su lgar.
Como se dice por atras, mejor mejor amigo no tengo, ya que la idea de amigo perfecto que vale para todo no existe (ojala, aunque quizas seria demasiado aburrido al final) pero tengo muchas buenas amistades en las que se puede confiar y tal. Despues siempre tambien estan los que van de amigos y no valen ni para tomar por culo xD, y abajo de la escala estan los colegas; estos ultimos estan bastante bien: quizas no mucha confianza pero la suficiente como para dar un dia una vuelta con ellos o tomarse algo, vamos, serian algo asi como amigos "casuals" xD
quizas no mucha confianza pero la suficiente como para dar un dia una vuelta con ellos o tomarse algo, vamos, serian algo asi como amigos "casuals" xD

eso me hizo gracia [carcajad]

Y vamos yo creo que decir eso de mejor amigo de alguien luego jode bastante a tus demas amigos...
En mejores amigos no me puedo quejar, tengo varios y de ambos sexos. Algunos de ellos son como hermanos/as para mi.
nevat escribió:En mejores amigos no me puedo quejar, tengo varios y de ambos sexos. Algunos de ellos son como hermanos/as para mi.

que razón tienes jeejeje, con el amigo que he comentado mas arriba, el verano que viene hacemos 20 añazos de amistad, y es la persona tanto para mi y yo para ella, que en medio de un GRAN problema no habria miramientos, y "SIEMPRE" Ha estado ahi,igual que yo... para mi es un hermano y lo será por otros 19 añazos mas y mas y mas jejejeje
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Una amiga! Mi única amiga verdadera. Y si, solo amiga. :)

Sin ella, de verdad, no sabría que hacer x'D. Nos lo contamos todo, lo compartimos todo, somos culo y mierda vaya x'D.

Salud!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No.
Bah, como dice mi madre, hoy en dia no hay buenos amigos/as.

A la minima ocasion que tienen te pegan la puñalada trapera por detras, y cuando los necesitas para algo y saben que estas mal pasan de ti.

Hasta ahora las experiencias que he tenido han sido esas, estoy seguro que hay excepciones, pero hasta ahora es lo que he visto.

Mi mejor confidente es mi perra, que me escucha y no cuenta nada a nadie, y siempre esta ahi cuando estoy mal :p
En mi pandilla somos bastante peña... dentro de ella tengo amigos de confianza, y luego tengo a mi mejor amiga y a mi mejor amigo, i si, es algo reciproco, no porque lo deduzca sino porque me lo han llegado a confesar.

Eso si, tengo mas amigos de confianza fuera de mi pandilla que dentro.
38 respuestas