Yoo no los clasifico, para mi todos mis amigos, los considero por igual. Pero el nivel de confianza que tengo con ellos, no es el mismo que con mi mejor amiga o con mi mejor amigo.
No cierro puertas a tener el mismo nivel de confianza a nadie, pero como he dicho, eso son actos y los actos implica tiempo.... actos no implica ni a ellos mismos (es decir, no por que una persona me haga un super buen acto, tiene que ser mi mejor amigo, ni una persona que no lo haga, puede dejar de serlo.... eso si, si me jode si que deja de serlo). Simplemente, no es que clasifique a mis amigos, simplemente sé el nivel de confianza que tengo con ellos y sé que cosas puedo contar y que cosas no puedo contar y porqué a ellos si, y a otros no, y ellos igual conmigo.
Por eso tengo claro cuales son mis mejores amigos (que no confidentes), porque no solo es contar cosas es el principio, pues luego hay la confianza que se tiene o si estas agusto o te lo pasas bien cuando estas a su lado. Por eso, mi mejor amiga, es reciproca como he dicho, sin ninguna duda, luego... ¿que mi mejor amigo sea reciproco?, no lo se, simplemente sé que para mi él si es mi mejor amigo, porque me entiende, porque siempre esta ahi, porque nos vemos al menos una vez por semana, y porque estamos constantemente en contacto sea como sea, le llame a la hora que le llame se preocupa por mi, y aunque no se haya dado el caso, yo por él haré/haría lo mismo sin pensarmelo dos veces. Que él sea asi con todas las personas? pues no lo sé, pero si lo es me da igual, eso no justifica que no le considere mi mejor amigo o que no entre dentro de "personas especiales" en mi vida (volviendolo a catalogar por nivel de confianza + estar agusto con esa persona), y sin ninguna duda esa persona entra dentro de esas personas especiales en mi vida.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
!