Jejejeje.
Pues la cosa si que fue asi y, de hecho, si no me lo compré fue precisamente porque Max me empezó a decir que le parecia muy cutre asi que decidi esperar hasta ver si encontraba algo mejor (yo le decia: bueno es que el merchandising es merchandising, jajaja). Y ultimamente ya le tenia echado el ojo a otro que habia visto, asi que de puro milagro no me he encontrado con dos, jajajaja
Con el colgante de la cruz pasó algo parecido (la primera idea que ellos tuvieron de regalo fue comprar un colgante con el simbolo, y me adelanté al comprarlo jajajaja).
Yo las tres figuras que tengo son regalos (Ed y Al son regalos de Max y la de Roy regalo junto, al reloj, nuestra otra amiga y él (gracias, gracias gracias jejeje).
Quiero comprarme las tradings arts, las he visto en ebay que las venden ya abiertas, de manera que compras la figura que quieres, pero me echa un poco para atrás porque ultimamente se habla muy mal de ebay, ¿alguien ha comprado por ebay merchandising y a qué comprador? (por si coincididiera).
¿Conoceis tiendas fiables para comprar por internet?
Saludos