¿Teneis merchandising de fma?

Saludos!!

Pues nada, que me encanta fma y tengo algunas cosillas es que hoy estoy euforica, pues como regalo del cumpleaños tardío, Maxvb (por estos lares presente) y otra amiga, me han regalado el reloj de Ed y una figura de Roy Mustang, como es dificil compatir estas cosas con alguien más (con mi hermano ya he fardado a más no poder) pues os pongo una fotillo:

Imagen

¿Alguien tiene merchandising de esta serie? ¿Donde lo habeis comprado?
yo tengo 3 posters 2 gashapons y 1 figura y la verdad que me encanta... ya podre fotos que ahora vengo cansado y no tengo ganas de sacarle fotos xD
Yo tengo un colgante, el de la serpiente liada a la cruz...

Mola ^_^

Saludos!
Heys, gente, de donde piyais esas figuras???? Eske me molaria piyar Merchandaising wapo de FMA o Naruto (No gashapons, sino figuras como esa de la foto)

Salu2!
Yo tengo sólo un póster que me pillé en una tienda de Valencia.
Imagen
bueno mis tesoros... jejej

primero la Baraja cartas que me regalo mi novia ^_^
Imagen

Los Gashapons los cuales me los compre en el salon del manga pero lo venden tambien en la norma de barcelona...
Imagen

La figura de unos 13 o 14 cm... Action figure de edward... a ver si cae la de alphonse... comprada en "Continuará" de barcelona también...
Imagen

Bueno los posters... los 2 primeros me los compre en el salon del manga (comenzando por la izquierda) y el tercero en la norma...
Imagen Imagen Imagen

El jodio flash xD bueno ahi quedan mis pocas cosillas a espera de ampliarse [tomaaa] Saludos!!!

Edit: el móvil no es de full metal pero es que me daba palo apartarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En otro hilo puse una foto de mi Art Book de FMA, que es súper chulo.

Imagen

No tengo nada más, pero si hubiera algún muñequito que me hiciera gracia no dudaría en comprármelo [Ooooo]
si, kiza no se vea ahy, pero estan los 2 packs de trading arts de full metal (mas las 2 ocultas de cada pack) y tambien la figura del libro especial de full metal, en las otras fotos, hawkeye, mustan y tb el reloj con el colgante, y como no, los peluches ^^.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Al respecto hay una anécdota buenísima:

No habían pasado 30 minutos de haber pedido el reloj por internet, cuando la muy pelleja me dice por IRC que se lo quiere comprar. A la otra amiga y a mí nos saltaron todas las alarmas. La Amiga diciéndome por el móvil: ¡¡¡¡POR DIOSSSS, CONVÉNCELA PARA QUE NO LO COMPRE. DILE ALGOOOO!!!!

Si me viérais diciéndole lo feo que era y la mala pinta que tenía para convencerla de que no se lo pidiera... [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.:

Todavía me arrepiento de no haberte dado las otras figuras en persona, Chitara [sati]
Jejejeje.

Pues la cosa si que fue asi y, de hecho, si no me lo compré fue precisamente porque Max me empezó a decir que le parecia muy cutre asi que decidi esperar hasta ver si encontraba algo mejor (yo le decia: bueno es que el merchandising es merchandising, jajaja). Y ultimamente ya le tenia echado el ojo a otro que habia visto, asi que de puro milagro no me he encontrado con dos, jajajaja

Con el colgante de la cruz pasó algo parecido (la primera idea que ellos tuvieron de regalo fue comprar un colgante con el simbolo, y me adelanté al comprarlo jajajaja).

Yo las tres figuras que tengo son regalos (Ed y Al son regalos de Max y la de Roy regalo junto, al reloj, nuestra otra amiga y él (gracias, gracias gracias jejeje).

Quiero comprarme las tradings arts, las he visto en ebay que las venden ya abiertas, de manera que compras la figura que quieres, pero me echa un poco para atrás porque ultimamente se habla muy mal de ebay, ¿alguien ha comprado por ebay merchandising y a qué comprador? (por si coincididiera).

¿Conoceis tiendas fiables para comprar por internet?

Saludos
Molan las figuras, a mi me gustaría tener alguna, pero no estoy para meterme en más gastos [+risas]

De momento lo único que tengo de FMA es la 1ª OST :)

Ho!
No sabeis ninguna web que venda Action Figures, como los de la 1º foto de Evil Kairi o la 3º de B4HaMuT ?

Esque en la tiendo que suelo comprar solo hay gashapons o nada, y en las tiendas del Post de tiendas e visto 3 o 4 y nada.

Alguna sugerencia plis?

Salu2!
Link escribió:Alguna sugerencia plis?

Salu2!

Aunque mas caro, en Rinkya hay de todo, incluso el brazo de Ed para cosplay XD

Un saludo
Yo solamente tengo un poster de Tela bastante guapo, ya pondre la foto pa ke lo veais, m lo compre en el salo del cómic de Barcelona
Sabio escribió:Molan las figuras, a mi me gustaría tener alguna, pero no estoy para meterme en más gastos [+risas]

De momento lo único que tengo de FMA es la 1ª OST :)

Ho!

Es que empezar a comprar estas cosas es un vicio, despues se te antoja todo (eso o yo soy una caprichosa, que tambien puede ser9 [+risas]
14 respuestas