› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Ramza
Estas seguro de que querrias vivir para siempre?
Escrito originalmente por garrote
hombre,para siempre no lo se,pero por lo menos hasta que me diese la gana.una opcion de vivir hasta que te canses estaria bien,vamos,digo yo.
Hoy me muero, mañana vuelvo xDDDDDDDD
claro tio!esa es la idea!estaria dabuti,no?
que nos invaden los marcianos?me muero.
1 añito despues despierto a ver si siguen ahi,y si estan me vuelvo a morir,y si no pues sigo viviendo.
a mi me mola
claro tio!esa es la idea!estaria dabuti,no?
que nos invaden los marcianos?me muero.
1 añito despues despierto a ver si siguen ahi,y si estan me vuelvo a morir,y si no pues sigo viviendo.
a mi me mola
Escrito originalmente por Ramza
Estas seguro de que querrias vivir para siempre?
Escrito originalmente por Briareos_H
Al fin y al cabo, si uno se para a pensar... planetas, galaxias, universo (o universos).... todo eso, de dónde leches ha salido? Existe porque tiene que existir? O porque alguien o algo a hecho que exista? No creéis que la vida es algo tan bestialmente complejo que cuesta creer que haya salido "de la nada"? Que existan formas de vida como nosotros que incluso sean conscientes de su existencia y tengan voluntad propia? Francamente, espero que nosotros no seamos sólo fruto de una casualidad inimaginable y que haya, en definitiva, alguien más que nos explique al final de nuestro camino el sentido de todo.
Pdta: si creo en Dios aunq de un punto de vista cientifico
Me onsidero un escéptico religiosamente hablando, es decir no creo en un dios como figura suprema ni nada por el estilo. Creo que dios no es más que ese último recurso al que todos hemos acudido en alguna que otra ocasión, cuando nos habíamos quedado sin más alternativa ni más suerte que esperar "un milagro".
creo que vivimos en un infinito sin principio y sin fin , que todo a estado ahi y nunca esto acabara , ya sabeis nunca la materia se elimina por completo , quizas las cosas ha ido evulucionando y es algoq ue nunca encontraremos explicacion ...
Escrito originalmente por eVaNz
Yo también opino así. Habido más gente que incluso ha ido más lejos llamándo a los seguidores de la religión débiles y diciendoles que su voluntad era la del rebaño, y calificando la religión como "el opio del pueblo", o diciendo que la religión nos reprimía, y creo que tienen razón.
Y donde esta esa gente ahora
Y la mayoria de ellos no es que esten muy bien considerados hoy en dia...
Perfecto ejemplo de no tener NI IDEA.
Curioso olvido de Hitler
Casualidad que no lo hayas nombrado?
[B]
Lo de no tener ni idea iba por ti...no se como relacionas a Hitler con esa frase...
Marx no está bien considerado, se siguen estudiando sus teorias y mucha gente sigue defendiendo sus ideas y se sigue vendiendo el Capital, pero no esta bien considerado....a donde vamos a parar...
Nietzsche, hizo la crítitca más importante a la metafísica y a todos los metafísicos, desde él no se a vuelto a hacer metafísica al "modo antiguo", también se siguen vendiendo sus libros y siguen nombrandole otros autores y exponiendo sus ideas, pero no hizo nada y nadie habla de él...
Freud, de este tampoco se habla ni nadie opina como él,no? No hizo ningun avance importante, verdad??
Y donde esta esa gente ahora
resulta q los únicos q, sin saberlo, son ejemplo práctico de sus teorías son los mediocres, los q pasan de todo, a los q nada les importa, los q todo lo desprecian.
Escrito originalmente por WyrmCule
Miedo a morirme??
No es que tenga miedo a morirme. Es tan sólo, que no quiero estar allí cuando suceda.