Escrito originalmente por solita
pos yo creo que he perdido todo el sentido de la vida.....
ojala no uviera nacidolo digo sinceramente.......
Ni de coña se te pase por la cabeza. Precisamente todo tiene solucion, menos la muerte.
Como dice Preston4u, ten más miedo de la vejez, y sus consecuencias, y haz lo posible para que no te ocurra, pero ahora, con, cuantos 20, 25, 30... tan mal estás?, que se te quite de la cabeza como sea, como si te das 2 martillazos y te abres una brecha, sin problemas.
Te voy a poner un ejemplo real de lo que hablas.
Soy militar, cabo 1º de infantería de marina. Cuando entré, yo era de reemplazo, estaba en Madrid, en aire, en moncloa, y me metí. Como yo, habíamos muchos. Uno hubo de marina, de Sevilla el colega. Por un problema, y grave, que le sacaron, del corazón, ingresó, y lo echaron patras. Eso fue en el hospital militar de Cartagena, año 89. Se fue a la azotea y se tiró. Lo peor, no se mató, se quedó tetrapléjico. No recuerdo si era desde una altura de 14 ó 15 plantas, pero el colega está vivo, y postrao en una cama.
Se quemó, poe que no entró, yo que estoy hasta los webos de guerra, pero si no hubiera hecho esa locura, estaría curao del corazón, y andando por el parque Marialuisa.
Borrate esas ideas como sea, como amigo, sin conocerte.