teneis miedo de algo

1, 2
tengo miedo a todo y a nada...
tengo demasiados miedos komo para ponerlos todos, y, si los pusiera, me konoceriais mas de lo ke kiero ke me konozkan, asi ke intentare ponerlos a grandes rasgos.
- tengo miedo, a desaprovechar mi vida
- tengo miedo, a ke algun dia salga fuera lo peor de mi
- tengo miedo, a ke me hagan daño, y al dolor en general, muchisimo mas al psicologico ke al fisiko
- tengo miedo a la soledad, aunke en muchos momentos tb la aprecio
- tengo miedo, a no poder tener todo bajo mi control, a ke se me eskapen las kosas de las manos
- tengo miedo, a lo deskonocido
- tengo miedo, no a tener un dia malo, si no a no saber si el siguiente puede ser peor
- tengo miedo, a volver a pasar por problemas ke ya he tenido
- tengo miedo, a no saber valorar las kosas ke realmente lo merecen
- tengo miedo a ekivokarme, muchisimo

en definitiva, tengo TERROR al futuro
Escrito originalmente por WaKKo

1. no me has citado a mi sino al reverendo

"tu mismo
estamos ablando de la vida i las arañas suene a risa tonteria "

eso se deduce a:

tu: me da miedo la muerte (estas ablando de la vida)
el: me dan miendo las arañas (risa, tonteria)

k parte de ahi he mal-entendido?

cuanod ago la pregunta del hilo me refiero a cosas importantes i no digo que sea una mierda solo digo que suena a tonteria
que es peor temerle a la muerte o a unas arañas tu mismo
i no quiero malos rollos
aunque los mensajes los podias contestar
no es por nada
davo, yo no es por meter mal, pero la pregunta del hilo es:
"teneis miedo de algo"

la importancia ke kada uno de a las kosas es relativa, depende desde por ejemplo la persona, asta el estado de animo, etc
para ke me entiendas mejor:
tal vez una persona ke este pasando por una depresion, no aprecie demasiado su vida komo para temer perderla. muchas depresiones han sido kausa de suicidios.

yo personalmente a la muerte en si no le temo. no me enterare ke estoy muerto, no podre lamentarme por nada, no me dare kuenta de ke todo a akabado para mi. temo mas la muerte de seres keridos, o ke mi muerte este akompañada de sufrimiento y dolor, ke a la propia muerte en si.

todos los temores de mi anterior post, desde luego, yo no los konsidero para nada tonterias. te aseguro ke son kosas a las ke realmente temo y mas de una vez torturan mi kabeza.

entiendes lo ke kiero decirte verdad? respeta las demas opiniones, por lo menos mientras respeten la tuya ;)
Sera que ahora, segun davo3, una fobia es tonteria y suena ridiculo ¬_¬
Pue syo solo le tengo miedo a una cosa: tener un accidente y kedarme tretraplejico en una cama, pq lo ultimo ke kiero e sno depender d emi, si esto me pasara os juro ke desearia morir.
Por otra parte la soledad no me da miedo pq nunca he etsado solo, y la muerte, pue stiene ke llegar tarde o temprano y no e scuestion de rallarse como seguro ke muero d cancer de pulmon. Juajauajua, ke kapullo soy me avergüenzo d emi mismo.
Pues mi mayor temor en esta vida es volverme loco: esquizofrenico o algo así; es una de mis paranoias, que muchas veces pienso que me podría volver así, aunque me consuelo porque si así lo pienso es que nunca voy a serlo XD no se si me explico, que un loco nunca pensaría que está loco...
Es que me agan daño fisicamente, una pelea o algo por el estilo. Si hay bronca me quedo bloqueado. Pero temo mas aun un estallido de furia por mi parte, llevo haciendo deporte desde los 3 años, mido 173 cm, peso casi 90 kilos y no aparento mas de 75. Ya cuando juego con mis amigos a veces se quejan de que les hago daño sin querer, pero el dia que tenga deseos de aplastarle la cabeza a alguien no se que sere capaz de hacerle... eso me da mucho miedo, perder el control siendo consciente del daño que puedo hacer.
vamos a ver me refiero que tener miedo a unas arañas es menos importante a quedarte solo la muerte i todo eso pero que cada uno tiene miedo a una cosa i el hilo iva con intencion de la vida la muerte i esas cosas
pero bueno que la gente diga lo que quiera
Pues yo personalmente le tengo un miedo mortal a un determinado monstruo de la Saga FF. Pero no voy a decir cual 0:).
Como muchos aqui tengo miedo a vivir sin vivir o no hacerlo plenamente, a estar solo. La muerte me la suda, la he visto y no da miedo, debe ser la adrenalina que impide el miedo. Y que algun dia vaya a morir tampoco me importa, solo quiero haber vivido a gusto.

Fobias: a los hospitales.

En cuanto al tema de las arañas y demas fobias por el estilo. Son tan jodidas como el miedo a la muerte o al sufrimiento, pues es eso lo que piensan los que la sufren.

"Todos tenemos derecho a fracasar"
Escrito originalmente por davo3
vamos a ver me refiero que tener miedo a unas arañas es menos importante a quedarte solo la muerte i todo eso pero que cada uno tiene miedo a una cosa i el hilo iva con intencion de la vida la muerte i esas cosas
pero bueno que la gente diga lo que quiera
Tu realmente no tienes ni idea de que es una fobia, verdad? pues que sepas que una fobia es un temor irracional compulsivo, asi que dudo que cualquier "miedo" a la muerte sea peor que una fobia... la proxima vez pon que la gente diga lo que tu quieres que pongan y listos... prefiero morir a que una fobia no me deje vivir

Imaginate por un instante que un claustrofobico tenga que ir a al carcel, o sea torturado metiendolo en un agujero... eso puede ser peor que todos tus "temores"
Escrito originalmente por Sabio
Tu realmente no tienes ni idea de que es una fobia, verdad? pues que sepas que una fobia es un temor irracional compulsivo, asi que dudo que cualquier "miedo" a la muerte sea peor que una fobia... la proxima vez pon que la gente diga lo que tu quieres que pongan y listos... prefiero morir a que una fobia no me deje vivir

Imaginate por un instante que un claustrofobico tenga que ir a al carcel, o sea torturado metiendolo en un agujero... eso puede ser peor que todos tus "temores"

entonces tu le temes a una fobia o a la muerte?

cuanod ago la pregunta del hilo me refiero a cosas importantes i no digo que sea una mierda solo digo que suena a tonteria
que es peor temerle a la muerte o a unas arañas tu mismo
i no quiero malos rollos
aunque los mensajes los podias contestar
no es por nada

teneis miedo de algo

a que le teneis miedo en la vida para hacernos una idea todos

yo personalmente a la muerte

pero amos a ver no es el exo de q posteemos lo q nos de la gana es el exo de q la gente q tiene fobias, sus miedos son superiores a muxos otros

antes lo q puse creo q no me kedo muy claro keria decir q tu miedo ante la muerte puede llegar a ser infimamente inferior al q pueda tener una persona al ver una araña(aracnofobia), al meterse en un ascensor (claustrofobia) o simplemente al salir de casa (agorofobia)

eso son cosas de la vida, y no entiendo proque tienes q decir q suena a tonteria, mas tonteria veo yo q una persona se pase toda su vida temiendo algo q solo va a durar menos de 1 segundo

asi q davo respecta
Escrito originalmente por WaKKo

pero amos a ver no es el exo de q posteemos lo q nos de la gana es el exo de q la gente q tiene fobias, sus miedos son superiores a muxos otros

antes lo q puse creo q no me kedo muy claro keria decir q tu miedo ante la muerte puede llegar a ser infimamente inferior al q pueda tener una persona al ver una araña(aracnofobia), al meterse en un ascensor (claustrofobia) o simplemente al salir de casa (agorofobia)

eso son cosas de la vida, y no entiendo proque tienes q decir q suena a tonteria, mas tonteria veo yo q una persona se pase toda su vida temiendo algo q solo va a durar menos de 1 segundo

asi q davo respecta

tu lo ves de esa manera yo no yo le temo mas a la muerte porque no hay remedio de cura sin embargo una fobia si que se puede curar de alguna manera o
tu puedes curar la muerte?
entonces tu le temes a una fobia o a la muerte?
Yo ya dije que temo a no valerme por mi mismo... pero habra gente que tema unas cosas debido a una fobia y ahi gente que tema la muerte, pero para nada uno es ridiculo o una tonteria comparada con la otra como tu dices, y hay muchas fobias que segun la persona no se pueden curar

Yo no temo a las fobias, aunque tenga una y tp temo a la muerte, pero no me parece ridiculo que alguien tema cualquier de esas cosas
tu lo ves de esa manera yo no yo le temo mas a la muerte porque no hay remedio de cura sin embargo una fobia si que se puede curar de alguna manera o
tu puedes curar la muerte?
Yo lo veo de una manera mas positiva, la muerte es una cura de todo mal de la vida

tu mismo
estamos ablando de la vida i las arañas suene a risa tonteria

¿que pasa?que si no tengo miedo ala soledad o alas cosas que decis no es importante o que carajo?yo tengo FOBia alas arañas y me dan puto nojo y miedo ok?y no es ninguna tonteria,y sino abres el hilo y pones las cosas q no se pueden decir [enfado1]
[triston] tengo miedo a tener miedo
a quedarme en silla de ruedas por un acidente de moto [angelito]
Escrito originalmente por DYLAN_X

¿que pasa?que si no tengo miedo ala soledad o alas cosas que decis no es importante o que carajo?yo tengo FOBia alas arañas y me dan puto nojo y miedo ok?y no es ninguna tonteria,y sino abres el hilo y pones las cosas q no se pueden decir [enfado1]

a mi opinion es menos importante que quedarse solo la muerte i tal pero cada uno pone le da la gana asi que menos lobos
a mi opinion es menos importante que quedarse solo la muerte i tal pero cada uno pone le da la gana asi que menos lobos
Como se nota que no tienes ninguna fobia... si tuvieras una no dirias esas sandeces sin razon, piensa que los miedos que se cuentan por aqui no son nada comparados con las fobias porque el miedo que sufres en una fobia es irracional y compulsiva, y en ningun momento podras controlarlo cawento
hombre sabio no tenog ninguna por eso no pienso asi pero creo que es menos importante,
con terapias se puede solucionar una fobia, la muerte no pero que da lo mismo lo acepto igualmente
A ver si nos aclaramos... tu lo que puedes curar es la fobia igual que se puede curar el miedo a la muerte..., la muerte como tu bien dices no se puede curar pero tp se pueden curar los espacios abiertos, los espacios cerrados, los objetos punzantes, las alturas, las arañas, los reptiles...

Lo que tienes que ver es que ese miedo que tu tienes es controlable mientras que una fobia no, y por ese motivo siempre sera peor tener una fobia que no un temor, ya sea el tema que sea

En fin, lo dicho, con terapias se puede solucionar una fobia (o no) al igual que tu miedo a la muerte, lo que nunca se podra solucionar es el objeto que nos da miedo

Pero como que menos lobos tio?si has sido tu el que te has puesto tonto diciendo q mi miedo a las arañas es una tonteria,bufff me estoy calentando prefiero callarme [enfa]

Pero como que menos lobos tio?si has sido tu el que te has puesto tonto diciendo q mi miedo a las arañas es una tonteria,bufff me estoy calentando prefiero callarme [enfa]

pues calientate que si te tuviera cerca te apagaba
que llevas dos dias i estas como si llevaras toda la vida
tu mismo olvidame chaval
Bah¡ tu eres el tipiko que mucho habla por internet pero fijo que ala cara eres un cagao,que me olvide de ti?oooo voy a llorar¡¡¡que llevo dos dias?no llevo unos meses,no sabes contar?j0j0j0j0j0

pues calientate que si te tuviera cerca te apagaba
que llevas dos dias i estas como si llevaras toda la vida
tu mismo olvidame chaval

a todo esto me estas amenazando?si quieres cuando pases por vigo me das un toque,y me amenazas tranquilamente ala cara,por otra parte si viene por aqui algun moderador desearia q leyese todo el post para que vea el tio este en su propio hilo me ha descalifikado o digamos llamado "cagao por mi problema con las arañas"despues noseke de menos lobos y por ultimo una especie de amenaza,por lo que veo logiko mi respuesta

a todo esto me estas amenazando?si quieres cuando pases por vigo me das un toque,y me amenazas tranquilamente ala cara,por otra parte si viene por aqui algun moderador desearia q leyese todo el post para que vea el tio este en su propio hilo me ha descalifikado o digamos llamado "cagao por mi problema con las arañas"despues noseke de menos lobos y por ultimo una especie de amenaza,por lo que veo logiko mi respuesta

jajaja me parto contigo mira tio pasa de mi y ya esta
nadie te a dicho que me ria de tus miedos solo e dicho que eran tonterias respecto a la muerte y ya esta
i as empezado tu diciendo que si era tonto y tal
mira
no quiero que chapen el hilo pero
tengo huevos a decirtelo aqui por internet como en la cara
pero no son maneras de decirlo aqui asi que pasa de mi [buaaj]
76 respuestas
1, 2