teneis miedo de algo

1, 2
a que le teneis miedo en la vida para hacernos una idea todos

yo personalmente a la muerte
A la muerte no, seguro que vamos a un sitio mejor, pero si tengo miedo a alguna vez querer suicidarme o algo asi. [triston]
Yo a nada en particular, bueno si desde joven me traumatizaron los examenes de septiembre xD
a la muerte no porque vamos a un sitio mejor

eso lo acabas de decir quine te asegura eso
que quine muere tiene una vida mejor
eso es la duda que tengo yo
basler tomatelo como quieras

i shannon cuanod uno muere a muerto i no se entera de nada mas eso de una vida aparte me suena a ilusion
Tengo miedo a quedarme solo
Escrito originalmente por Sebastronius

Yo también, que los tuyos te abandonen, juder, que putada...
basler tomatelo como quieras

Lo que? ein?
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Lo que? ein?

lo nada porque con tu respuesta me parec que te lo habias tomado de cachondeo si no es asi lo siento

i sebas tinenes razon a quedarte solo en la vida menuda putada seria eso
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Lo que? ein?

Es que te lo estas tomando a coña, pero es que yo tambien le tengo miedo a eso
Pués no, ni mucho menos lo decía de coña pero bueno...cada cuál... :-(
Al paso del tiempo.

Que jodido es temer algo inevitable...
yo pienso que si pudiera saber el futuro de verad podria ir esquivando por ejemplo los suceos como accidentes i todo eso
o pensais que es una chorrada
Yo lo que más temo es a estar para siempre sólo.A no tener a nadie a mi lado mientras envejezca [snif] [snif] [snif] es lo más triste que me podría pasar.
PD:A la muerte no hay que tenerle miedo,es inevitable,asi que.........para que preocuparse???? [ginyo]
yo le temo a la ignorancia, temo a la hipocresia, temo a la envidia, pq son cosas que podrian destruirnos.

salu2 (aunke tb temo a los spammers [qmparto] [qmparto] )
A q salga d fiesta y m metan algo en el vaso... estoy traumatizao dsd q una vez m metieron extasis likido y acabe exando la bilis :(
Escrito originalmente por davo3
yo pienso que si pudiera saber el futuro de verad podria ir esquivando por ejemplo los suceos como accidentes i todo eso
o pensais que es una chorrada

Eso mismo aria yo, lo unico a lo que le tengo miedo es a las lombrices, los perros y ni mas ni menos a sufrir [sati] Oooh algo asicomo si te metieran clavos en las uñas cawento
bueno chicos el miedo que tengo yo a la muerte es el saber que te vas a mnorir tarde o tempran mueres eso es lo que no me gusta pro eso la vida estaria mal echa
Temo muchas cosas, temo que siempre hay momentos en la vida en que nos encontramos irremediablemente solos, y no podemos hacer nada para evitarlo. Temo querer a alguien y que me decepcione. Temo no estar disfrutando al máximo de la vida cada instante, pq no sé cuanto tiempo voy a vivir, y me gustaria aprovecharlo todo, incluso si viviera 100 años. Y temo... el hecho de que me faltan muchas cosas por decirle a mis amigos y amigas, y a mi familia, y me gustaria decirselo algun dia, espero algun dia tener valor y poder decirles q siempre han estado ahi, q siempre me apoyan, y q mi vida seria una kk sin ellos.

Uff, modo rayada off, sin palabras
[uzi] Somerset

Salu2
yo tengo miedo a ir trankilamente por la calle y q te aparezka un capullo q va de way y te meta una paliza

a la muerte ves no le temo, para q voy a estar toda una vida torturandome para solo estar frente a ella 1 segundo de ella???
A la soledad, los exámenes, los atracadores (y derivados) que la tomen conmigo, a las avispas, a saber si la chica que me gusta reacciona bien conmigo, a lo desconocido en general. Estos son los casos destacados, seguro que tendré miedo a mas cosas...

Salu2
temo al mañana, el no saber q va a pasar, el no poder controlarlo, el no acabar mi vida sin haberla vivido plenamnt y sin haber conseguido unos objetivos minimos...y tb temo a los accidentes horribles q les puedan pasar a los q kiero [ayay]
Escrito originalmente por Campanilla
temo al mañana, el no saber q va a pasar, el no poder controlarlo, el no acabar mi vida sin haberla vivido plenamnt y sin haber conseguido unos objetivos minimos...y tb temo a los accidentes horribles q les puedan pasar a los q kiero [ayay]

lo mismo me pasa a mi por eso me gustaria saver lo que me pasaria en el futuro pa ir guiandome para hacer una cosa u otra no lo veis asi mejor
yo aparte de temer a la muerte(aprecio mucho mi vida...) ubno de mis mayores miedos es que algun dia me pase algo, me aparezca alguna enfermedad de esas chungas y desde ese momento tenga la vida cronometrada, digamos, el saber cuando vas a morir... buff....

Un saludo a todos..
a la oscuridad. me empiezo a montar peliculas en la cabeza y oigo mas ruidos q cuando llevas un dia sin comer.

salu2
Imagen
"Acércate,no tengas miedo.Toma mi mano y sigueme... yo te sabré guiar. No te sueltes que estoy contigo,...no llores... es tu Destino"

pos a la muerte no la temo:PXD y a la soledad tampoko! solo me da miedo el dolor
Escrito originalmente por Sebastronius

Yo igual y tambien a kedarme sin ilusiones, sin aspiraciones en la vida k logicamente seria por alguna razon. Por ahora todo va de lujo.

Salu2
Unicamente a una cosa, solo me da miedo la soledad, salu2
Escrito originalmente por DYLAN_X
A las arañas¡ [mad]

tu mismo
estamos ablando de la vida i las arañas suene a risa tonteria
tengo miedo a el paso del tiempo y a la muerte, a que no me de tiempo a dar todo lo que podría de mi antes de morir, a estar solo, a ser como los demás.

No quiero envejecer.
pues os doy la solucion disfrutar a tope pero teniendo en cuenta de que la vida es valiosa
i no como los 4 niñats que bn por ahi aciendo el cabra que al final acaban mal ellos i luego sus padres
mmmmmm pues la verdad es que tengo miedo a un dia despertarme y ver que todos aquellos sueños que un dia tuve no los e podido cumplir,que por todo aquello que luche no lo tengo,que mi vida no a servido de nada
Pues miedo a quedarme solo.
tengo miedo mas ke a la muerte a la invalidez, me aterra tb el tener ke depender de alguien para ir al water, comer o tan misero como beber, eso si ke me da miedo, vivir sin vivir.

Para mi la muerte es como cuando apagas la tele, ke se pone negra y durante un decima de segundo sale un puntito blanco en el fondo, pues eso es, ni mas ni menos, te apagas y mueres.

Tambien a ke se me kede mi rostro desfigurado o algo asi, tb me mataria

Y asi a menor nivel, tampoko me gustan las arañas, esas peludas cabronas, ke no te pican, te muerden, no hablar de alacranes negros
pero por eso comentaba yo de saber el futuro harias cosas que impideria moriri antes o no?
No sé si llamarlo miedo, pero sí que me da un poco de yuyu el viento. Una vez, cuando era pequeño, estaba esperando al bus en una marquesina, y se montó una especie de huracán [carcajad] , pues el viento va y rompió el cristal de la marquesina en mil pedazos, y me mandó unos cuantos metros hacia delante, casi volando. No me pasó nada aparte de unos cristales que se me clavaron en la cara, pero desde entonces no me gusta nada el viento. Las veces que fui a esquiar durante ese año lo pase bastante mal en los telesillas, sobretodo en Candanchú que los telesillas se movían más que la compresa de una coja.
Y se me olvidaba otra cosa, esta menos metafísica. Tengo miedo a tener de mayor una enfermedad como el alzheimer, q lo he visto de cerca y es practicamente la peor muerte que puedo imaginar, estar rodeado de tus seres queridos y creer que son unos extraños. Si me pasara algo asi, me aseguraria de pegarme un tiro en la cabeza antes que la enfermedad se desarrollara por completo. Tengo miedo d morir hecho un vegetal.
yo no le temo a mi muerte, sino a la agonia. pero me aterroriza la muerte de aquellos a quienes quiero. la soledad tiene solucion a corto o largo plazo, no me asusta. la oscuridad me da mucho miedo, y no puedo soportar los pasillos.
Escrito originalmente por Campanilla
y tb temo a los accidentes horribles q les puedan pasar a los q kiero [ayay]

a eso tb le temo mucho

el no poder controlar algo es a lo que los humanos tememos mas, queremos controlarlo todo
Tengo miedo a no valerme por mi solo

tu mismo
estamos ablando de la vida i las arañas suene a risa tonteria

tio tu de q vas? puede q tus miedos comparados con el suyo no sean una mierda, hay gente q hasta se pone enferma cuando ve arañas y tu q le dices? q parece q se este riendo del hilo

menos mal q no eres moderador porque si no ......... [enfa]

PD: a mi tb me da miedo el q le pase algo a alguien k kiero seria capaz asta de dar mi vida por esa persona si llegara el momento
no ser capaz de ser la persona que puedo llegar a ser.

Y en un plano fisico, lo tipico accidentes, enfermedades y cosas similares.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
no ser capaz de ser la persona que puedo llegar a ser.

Y en un plano fisico, lo tipico accidentes, enfermedades y cosas similares.

ye wakko tu relajate que nadie a dicho que sea una mierda eso el unico que lo as dicho tu i si fuera moderador a gente como tu la largaria pronto por sacar conclusiones que no son a ver si nos callamos un poco mas i ale
Yo temo a los juegos del mario de las ultimas generaciones, me da miedo ke me welva gilipoyas jugandolos.
Tambien tengo miedo de mi vecina ke hasta si te tiras un peo lo oye y luego opina en el foro de las cincuentonas marujas.
Temo a los teletubis y a las series del club megatrix, asi como a su presentador, y sobre todo temo las pausas de antena tres. ¬_¬
Yo temo, a q nadie me escuxe, osea como si sobre mi hubiera un vacio, eso ya me ha pasado varias veces (eso me pasa por no ser el centro de atencion) esto es la soledad en potencia. [buuuaaaa]

ye wakko tu relajate que nadie a dicho que sea una mierda eso el unico que lo as dicho tu i si fuera moderador a gente como tu la largaria pronto por sacar conclusiones que no son a ver si nos callamos un poco mas i ale

1. no me has citado a mi sino al reverendo

"tu mismo
estamos ablando de la vida i las arañas suene a risa tonteria "

eso se deduce a:

tu: me da miedo la muerte (estas ablando de la vida)
el: me dan miendo las arañas (risa, tonteria)

k parte de ahi he mal-entendido?
Miedo... pues quizas no poder dar respuesta a las esperanzas que han dado mis padres en mi durante mis años de estudio, para que sea alguien en la vida que les llene de orgullo..

Na mas [360º]
Tengo miedo de no triunfar en la vida y no darle a mis padres, hijos y hermanos la vida que merecen.
A mi me da miedo SADAKO

Me dan un poco de repelús los espejos en la oscuridad.
No puedo evitar dudar si me veré a mi o veré algo raro.
76 respuestas
1, 2