Chinote escribió: - Al que dice que si le pongo el chip ojalá se me joda, pues imaginate si yo te digo que si te pones unos tejanos ojalá se te cangrenen las piernas. Ten un poco de respeto, y como te han dicho arriba, con mis pertenencias PERSONALES puedo hacer lo que quiera.
Pues si,tienes razon, pero el tio tambien puede decir que se le joda la consola a los que el quiera, tambien es libre de desear que se le joda
- Ni el que no le pone chip es un santo, ni el que se lo pone es un delincuente, o todavía no os dais cuenta que las mismas marcas que os venden las consolas están deseando que salga el chip a la calle. PQ todo el mundo que tenía la XBOX tenía 2??? Pues fijate, digo yo que eso será MAS negocio para microsoft no?? Vender 2 en vez de 1.
Eso si es una tonteria, o crees que Konami, Capcom y demas estan deseosas de que sus juegos sean mas bajados que comprados... y que Microsoft quiere recibir un palmo de narices por cada juego bajado?
- No quiero quedarme sin el LIVE. Yo no se vosotros, pero yo en la 1, con su chip correspondiente tenía cierto programa que emulaba un live, y en el cual habían siempre miles de personas jugando, así que, un inconveniente menos.
Y claro... era exactamente la misma experiencia y los mismos juegos...
Seguro que me dejo cosas, pero para la hora que es, no está mal.
Pues tambien toma en cuenta que es tu forma de pensar y que habemos gente que no esta interesada en la pirateria ni en instalar linux ni en Homebrew, solo jugar.
y a ustedes q les importa lo q quiera hacer con su consola?
ustedes se la compraron?
ustedes trabajan en microsoft?
el tio puede hacer lo q le salga de las bolas con ella, el la compro , es su consola, su dinero a ustedes q les valga!!!!!!!
Por regla de tres, el tambien tiene derecho a dar su opinion