Teneis miedo???

Os comento, hoy me voy a pillar la XBOX, pero tengo cierto miedo:

1.- Miedo a que cuando salga el chip digan : "Solo válido para la versión X.X, y la mía no lo sea.

2.- Miedo a jugar al Live y que despues digan: Las consolas que han estado conectadas al Live no se pueden chipear todavía pq mediante el live han "cogido" una defensa.

No se si me explico.
Pues realmente no, o al menos no a lo que tu dices....

a mi me puede dar miedo que me digan.....

Has usado chip.... te quedas sin live.
chinote, precisamente .....
1. si compras ahora la consola, tendras la primera version, por lo tanto, la que seguro se podra modificar, depues en las siguiente versiones ya veremos.(que seguro que tambien se puede)
2. Como no hay chip todabia, para que ivan a poner actualizaciones en el live, para protegerse de algo que no saben. Por que hasta que no vean como rompen la consola, no pueden tapar el agujero de seguridad.

saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
asi q te vas a piyar la 360 SOLO para piratearla??
[lapota]
Pues no..yo no tengo miedo..mas que nada por que no pienso ponerle chip :P
A veces veo muertos.... tengo miedo.
Rotam_ZXB escribió:asi q te vas a piyar la 360 SOLO para piratearla??
[lapota]

Lamentable ¿eh? [noop] [noop]
[lapota]

Alguien está hablando de piratearla?? Está hablando de ponerle un chip.
Algunos saltais demasiado, y mas o menos siempre los mismos...

Respecto al post pues la verdad es que las primeras versiones suelen tener muchos mas agujeros que las posteriores, así que por eso no creo que haya que preocuparse. Tú disfruta de la consola y ya veremos que ocurre en un futuro.
Yo desde luego si sale un chip pero pueden banearte del Live, a tomar por culo el chip, así de claro.

Un saludo.
jejeje saves a lo que yo tengo miedo. no es a el xip es a que me salga otra vez mala la consola y la tenga que cambiar un avez mas. como ahora que estoi sin ella, gracias a que las dos que tube estaban defectuosas. A ESO SI QUE TENGO MIEDO!!! [decaio]
deathtor escribió:
Alguien está hablando de piratearla?? Está hablando de ponerle un chip.

Si claro, le va a poner el chip para poder freir huevos con bacon (ahora no me vengas que si el homebrew, que si tal, que si cual, que todos sabemos por qué lo pregunta, si no le daria igual)
Pues miedo ninguno y la pregunta se las trae.
Salu2
deathtor escribió:Alguien está hablando de piratearla?? Está hablando de ponerle un chip.

esto... como se decia? ah si, demagogia [jaja]
Un poco sí la verdad, porque yo creo que el 99 % de los que se ponen un chip no es pa desarrollar homebrew o pa instalar Linux.Algún radical habrá que pase de Backups supongo, pero si le das una patada a una piedra no sale ni 1 X-D
Rotam_ZXB escribió:esto... como se decia? ah si, demagogia [jaja]

Esperate que habla de demagogia el que le preguntan por el chip y responde que si solo se la compra para piratearla. Macho que te fichen en la SGAE o algun grupo en contra de las copias y tal, que el chip sirve para muchas mas cosas que para juegos piratas.

Un saludo.
deathtor escribió:
Esperate que habla de demagogia el que le preguntan por el chip y responde que si solo se la compra para piratearla. Macho que te fichen en la SGAE o algun grupo en contra de las copias y tal, que el chip sirve para muchas mas cosas que para juegos piratas.

Un saludo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
pues a mi el live me ofrece mucho mas que cualquier chip... (para lo que busco.. porque para pruebitas tengo el PC)... o sea que el unco miedo que tengo es que la consola se piratee muy rapido y la gente pase de comprar juegos con lo que esto conlleva.
tronchi escribió:Si claro, le va a poner el chip para poder freir huevos con bacon (ahora no me vengas que si el homebrew, que si tal, que si cual, que todos sabemos por qué lo pregunta, si no le daria igual)

Igual esta afirmacion es un pelin arriesgada ¿no? , a mi no me da igual q no saquen un chip, de hecho YO quiero chip y sigo dicieindo que no lo quiero para backups ni pirateo ni ostias, lo k kiero son Emuladores simplemente pq me encantan. Assi q no todo el mundo va a ponerse chips para backups.

No os lanceis al cuello tan rapido joder.

Venga venga, ahora yo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Barco

De eso va el juego no?? De ir ponieno cada uno las definiciones que quiera o no lo he entendido bien??

Sé perfectamente lo que es demagogia. Leete la definición que creo que te hace mas falta a ti que a mi [oki] .

Es igual, por mí tema zanjado. El chip me parecerá siempre un complemento ideal para nuestra consola, y mas en esta, que con la potencia que tiene, solo con pensar en las aplicaciones que podría correr babeo. Y vuelvo a repetir, siempre que no influya en el Live, porque si no no pongo chip ni de coña.

El que la kiera usar para copias, pues mira aqui cada uno que haga lo que quiera.
A mi personalmente me gusta tener mis juegos preferidos originales, pero hay gente que es feliz teniendo sus 50 juegos originales, y otros que son felices con sus tarrinas de princo. Tan solo respeto para todos.

Venga un saludo.
MyLoRd19 escribió:

Igual esta afirmacion es un pelin arriesgada ¿no? , a mi no me da igual q no saquen un chip, de hecho YO quiero chip y sigo dicieindo que no lo quiero para backups ni pirateo ni ostias, lo k kiero son Emuladores simplemente pq me encantan. Assi q no todo el mundo va a ponerse chips para backups.

No os lanceis al cuello tan rapido joder.

ah, y usar emuladores no es pirateo? [jaja]
en fin, me hace mucha gracia, si seguis soltando perlas de este estilo no me voy a aburrir enuna temporada [qmparto]
pos yo esta consola me la he pillao principalmente pa jugar online
y no puede ser para hacerse backups?¿? quien ha dicho que la va a piratear? como sabeis vosotros que no es un tio legal y que la va a usar para sus propias copias de seguridad? no lo entiendo.
Rotham_ZBX escribió:ah, y usar emuladores no es pirateo?

Es perfectamente lícita la utilización de emuladores, que suelen ser softwares independientes y en general "freeware", es decir, su uso es gratuito. Los jueces entienden que la emulación no rompe el copyright, siempre y cuando quien lo esté usando utilice juegos originales o, si usa una copia, tenga también el original.

cuando he dicho yo que no tenga los juegos originales comprados antes de que fuera abandonware????

Siempre que lo uses de esta forma la Emulacion no es pirateria, asi que informate un poquito antes de responder, igual q con lo de demagogia.
no sabia yo q en este foro la gente fuese asi [jaja]
claro claro, venga, ponte el chip rapidito, un listillo menos para el live [+risas]
Y digo yo, si sale el chip, que seguro saldra, cada uno que haga lo que le de la gana, si no quieres ponerle el chip y quieres comprarte todos tus juegos originales perfecto, que te lo quieres poner solo para jugar a backups perfecto tambien, pero a mi nadie tiene que decirme lo que debo y no debo hacer, o si por ponerme el chip y no comprar un juego original soy una cosa o la otra, a ver señores, que cada uno haga con su 360 lo que le pase por el forro, creo que yo me he gastado 400 € en una consola que ahora me pertenece y puedo hacer con ella lo que me de la gana, si le pongo el chip y se jode, pues me jodo yo, pero sera decision mia y a apechugar.......

aqui cada uno se gasta el dinero con lo que quiere y puede y creo que criticar a unos por ponerse el chip o por lo contrario es absurdo, esta es mi humilde opinion, yo me la pille nada mas salio y si, cuando saquen un chip o algun metodo para modificarla que sea efectivo y no una piltrafa me lo pondre, para hacer el uso que me apetezca, de momento compro juegos originales y si un juego me gusta me lo pillo original

ademas el chip ofrece muchas posibilidades aparte de jugar a backups, en otras consolas por lo menos, en esta se supone que tambien

un saludo y que nadie se mosquee que somos todos mayorcitos y hablando nos entendemos ;)

PD: para los que puedan decir que la prengunta inicial sea una chorrada o vaya tonteria, digo yo, si lo postea supongo que lo hara porque tiene una duda y quiere que alguien con mas "conocimiento" se la resuelva, para algunos sera una chorrada, para otros pues no

[ginyo] [ginyo]
vayamos por partes

1º: cada uno hace lo que quiere con su dinero.
ponte chip, pero te gastaras mas dinero como te baneen.

2º: la gente se pone chip por el precio de los juegos??
¿por no gastar ni un € en juegos?
desde hace mucho tiempo existe un sitio llamado mercado de ocasión.

3º:
Es perfectamente lícita la utilización de emuladores, que suelen ser softwares independientes y en general "freeware", es decir, su uso es gratuito. Los jueces entienden que la emulación no rompe el copyright, siempre y cuando quien lo esté usando utilice juegos originales o, si usa una copia, tenga también el original.

¿¿cuanta gente que utiliza emuladores de ,psx,snes,dc,md,mcd, etc etc
dispone de los originales???
¡¡por favor no me hagais reir!!!! :P :P :P :P :P

¿Es perfectamente lícita la utilización de emuladores, que suelen ser softwares independientes y en general "freeware"???

veamos cuantos juegos de gbc,psx, hay en el mercado??
aun se venden, y lógicamente no es freeware
incluso los abandonware no son freeware
TODOS tienen el copy, y sin el consentimiento del autor o dueño
.....bueno ya sabeis el resto

4º: una vez saquen chip fiables y fijos, y esté el subforo de SCENE, ya veremos montañas de hilos de este tipo...

usuario con chip- jó, no puedo entrar en live, creo que fue desde que le puse el "mega-super chip-ahorra dinero"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5º:
miedo yo???? el unico miedo que tengo es que el pedazo de lector,que parece como decia uno de por aqui que suena igual que cuando grabas a 52X, que salga volando hacia mi, que tengo la 360 solo a 30cm demi cara
[sati]
Shinigami escribió:yo me he gastado 400 € en una consola que ahora me pertenece y puedo hacer con ella lo que me de la gana

si nos ponemos quisquillosos... no, no puedes. Solo puedes reproducir software legal, es decir, juegos originales y DVD-Video originales.
Poner el chip es ilegal. Sino llama a microsoft a ver q te cuentan

q conste q no me gusta seguir con el juego de MyLord19, pero tampoco me voy a callar la boca
lo triste es q mucha gente piensa igual, me preguntan si se puede chipear mi 360, y q van a esperar a q se pueda para comprarla.
Rotam_ZXB escribió:si nos ponemos quisquillosos... no, no puedes. Solo puedes reproducir software legal, es decir, juegos originales y DVD-Video originales.
Poner el chip es ilegal. Sino llama a microsoft a ver q te cuentan
Hombre, poner el chip es perfectamente legal, lo que no puedes es meterle una BIOS basada en el código de Microsoft (90% de los casos), ni usarla para cargar ningún tipo de software que contenga código propietario de Microsoft, juegos y emuladores desarrollados con DevKits robados incluídos.

Por lo tanto la funcionalidad LEGAL con chip se reduce al uso de Linux con BIOS Open Source como mucho. En Xbox se podía ¿por qué no en la 360?

Y como nota personal: decir que los que se chulean de no gastarse un duro en juegos y encima nos tratan a los usuarios legítimos como si fueramos gilipollas me producen náuseas (y una mala hostia inmensa).

Saludos
diskun escribió:Y como nota personal: decir que los que se chulean de no gastarse un duro en juegos y encima nos tratan a los usuarios legítimos como si fueramos gilipollas me producen náuseas (y una mala hostia inmensa).

¡¡¡AHI LA HAS DAO!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si hombre si, que la gente se gasta un paston en ponerle chip a la consola para ver pelis en divx....

Ojala al que pusiera el chip se le quedara frita.

Saludos
Vamos a ver, a mi me parece cojonudo que defendais la legalidad y la pirateria la machaqueis, de hecho yo me uno y tambien lo hago. Pero lo que me parece increible es que critiqueis a quienes quieren un xip o lo que sea solo para ejecutar homebrew o emulacion pq hoy por hoy ni los emuladores ni el homebrew en este pais es ilegal. que pasa que tengo el secret of evermore o el terranigma y la snes tiene 15 años y ya no tira ni cara al aire, pues nada me jodo y ya no juego mas a algo por lo que he pagado pq la reparacion de una snes ( si es q se repara, q lo dudo ) me sale x un puto ojo de la cara ( suponiendo q se repare ). En este caso gracias al "supuesto xip " Yo podria jugar de nuevo al juego x el que he pagado y no estaria infringiendo ninguna ley. Pero claro, aki todo es malpensar y criticar, y me jode q enseguida a cualkiera que kiera chip se le tache de pirata o de que se diga de q nadie en su sano juicio se va a poner un chip solo para eso... pues alomejor quien piensa eso es pq realmente el no lo usaria solo para esos fines si no que tambien para copias pirata ( q no backups de juegos q tenga originales)

Otra cosa, la gente no hace mas que decir, pues ale jodete no tendras live o " uno menos en el live ". Señores el famoso live lo tenemos en PC desde hace años y sin tener que pagar una cuota mensual para jugar a los modos multiplayer de un juego, ESO aun lo paso por parte de microsoft, pero que te tengas que pagar hasta para bajarte Temas de escritorio me parece increible, asi que dejad de idolatrar tanto el puñeterlo live pq hay gente que seguro q le da mas valor a la SCENE que a jugar por LIVE. Y que conste que esto solo lo digo pq parece que a muchos os joda que pasemos del live o que carguemos homebrew, coño dejadnos que hagamos lo ke keramos con nuestra xbox 360 y respetad nuestras prioridades para jugar. Cuando infrinjamos la ley en este pais entonces os lanzais al cuello, pero mientras tanto igual que yo os deseo que os borreis las huellas dactilares en el live coño no os avalanceis sobre los que keremos otras cosas de la 360. Y por supuesto si criticais que alguien la usa para fines ilegales x lo menos que haya pruebas no suposiciones tipo... " claro, seguro que si te pones xip va a ser solo para cargar tus backups de juegos originales "... etc etc.

Salu2 y que os traigan muchas cosas los Reyes.
MMM pork sera k todos los k conozco k tiene la xbox1....la tienen a pares..... [666] ..... y no hacian 2 por 1 eh....
A ver si va a ser pork una esta chipeada (para lo k el tio le salga de abajo) y otra para live.
Por cierto A mi me la suda el Live...asi k vivan los chips.....k para eso ya pagamos EL FAMOSO CANON...sino para k **** sirve a ver...
la snes tiene 15 años y ya no tira ni cara al aire, pues nada me jodo y ya no juego mas a algo por lo que he pagado pq la reparacion de una snes ( si es q se repara, q lo dudo ) me sale x un puto ojo de la cara ( suponiendo q se repare ). En este caso gracias al "supuesto xip " Yo podria jugar de nuevo al juego x el que he pagado y no estaria infringiendo ninguna ley

estoy deacuerdo contigo
pero porfavor no me malinterpretes, pero a dia de hoy no digas que le pones el chip para jugar a juegos de snes porque tu snes no funciona cuando anteriormente he dicho que existe el mercado de ocasion y que por poner un ejemplo las snes en los cash estan por 8/9€
las megas a 8/9€
master 5€
etc,etc

en algun foro, o web de subastas las encuentras por 10/15€ peladas

el que me venga y me diga que se pone el chip para jugar a los juegos de sus consolas retro,poruqe no les funciona, la verdad
no me lo creo para nada

pero es mi punto de vista y mi opinion.

or cierto A mi me la suda el Live

haber si nos dices lo mismo dentro de 1 o 2 años [+risas] [+risas]

edito: acabo de ver el hilo que sacan el sf2 para live arcade
asiq ue ya te digo que la cosaacaba de empezar.

asi k vivan los chips.....k para eso ya pagamos EL FAMOSO CANON

ummmmm, perdona???
que tiene que ver una cosa con la otra??
mejor dejemos esto como esta.....que se me pone l cara [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
y suelto la de dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que hay un numero de gente que pone un chip para jugar a emuladores.... pues si que los hay. Igual que hay gente que puso el chip de la Xbox (yo mismo) solo para poder ponerle a la consola el X2VGA. Pero yo personalmente en este tema, el 90% de la gente que pregunta cosas del chip son para piratear juegos, nada mas. Desgraciadamente pagaran justos por pecadores.

Saludosx
Si, si lo podria comprar en un retro , pero no dejaria de comprar una consola q a saber que le ha hexo su antiguo dueño, aparte del tiempazo que tendra ya, asi q igualmente le kedara poca vida, y no voy a estar comprandome snes cada 2 x 3 !! XD.

con xip y emuladores ahorraria muuuuuxo espacio y seguiria sin usarla ilegalmente. Pero no la usaria solo para emuladores como dices, tb para homebrew, divx o programas que haga la gente, y x spuesto tb para backups de mis juegos siempre ORIGINALES, pq io los juegos los compro, entre otraas cosas pq el trabajo de gente se paga, igual q me pagan a mi a fin de mes.
Yo lo del tema Live lo llevo genial jajajaja...y ya han pasado mas de 2 años desde el invento y paso del tema, asi k trankilo.
Es mas llevo con pc desde tiempos inmemoriales y con internet casi igual el tema de jugar por internet como k no....
Paso de ganarle a un tio k no se ni kien, o de k me gane como kieras...
En todo caso , para eso siempre hemos montado Partys en piso y jugamos por red, sin los problemas de buscar servers, k si los pings, k si telefonica nos deja sin conexion, k si su ping es bestial, k si los chetos de la gente, k si en el PGR3 la gente conduce a dar por saco..esas cosas...
Mas valo amigo cabron conocido k tontolava por conocer ...taluee k yo poco mas tengo k decir en este post...creo k se ha dicho todo.
Molonator69 escribió:Si hombre si, que la gente se gasta un paston en ponerle chip a la consola para ver pelis en divx....

Ojala al que pusiera el chip se le quedara frita.

Saludos

¿Que interés tienes tu en que se le joda la consola a las personas que no piensan como tu o no actuan como tu lo harías??

No sé que prefiero, si una persona que tiene 100 juegos copiados o una persona con tu forma de pensar tan... bueno dejemoslo.

Un saludo.
porfavor no convirtamos este hilo en directas personales

sigamos el tema del hilo [maszz]

sino ya veo la cuenta atras del hilo.....[boma]

ser buenos [angelito]
nogarder escribió:, sin los problemas de buscar servers, k si los pings, k si telefonica nos deja sin conexion, k si su ping es bestial, k si los chetos de la gente, k si en el PGR3 la gente conduce a dar por saco..esas cosas...
Mas valo amigo cabron conocido k tontolava por conocer ...taluee k yo poco mas tengo k decir en este post...creo k se ha dicho todo.

ves ? se nota que no has probado el live ... [maszz]

El tema de los emuladores es complicado, es legal sí, pero yo diría que ni el 10% de la gente que los usa juega a juegos que ya posee ... y que conste que yo soy el primero ...

El problema no es que la gente haga lo que quiera, si no la gente que alardea de disponer de una colección inmensa de juegos o aplicaciones pirata y se rie de los que obran de otra manera, tal y como comentó Diskun.

Con tu consola puedes hacer lo q quieras, como si la quieres tirar por el water, pq es tuya, en el tema del software la cosa funciona de forma diferente.

Y eso sin hablar de la gente que piensa que por que paga un servicio como xbox live tiene derecho a hacer lo que le plaza, por que esto no es asi.
deathtor escribió:
¿Que interés tienes tu en que se le joda la consola a las personas que no piensan como tu o no actuan como tu lo harías??

No sé que prefiero, si una persona que tiene 100 juegos copiados o una persona con tu forma de pensar tan... bueno dejemoslo.

Un saludo.

Eso mismo digo yo compañero, el muy legal que si nada de chip que si es pirateria y esto y lo otro, y luego quieres que se le joda a alguien porque no piensa igual que tu ?? madura un poco anda.

- como no piensas igual que yo que te jodan, un poco de respeto, ademas yo le pondre el chip, la cual cosa no quita que compre juegos originales, ni que los disfrute igual o mas que tu, que tu no se lo quieres poner me parece perfecto, no por eso te voy a estar machacando y diciendo por ejemplo, vaya pardillo que se gasta el dinero en juegos originales pudiendo tenerlos "gratis", es tu forma de pensar y me parece perfecto

Ademas nunca he vacilado de tener mas o menos juegos, y los que he tenido si me los han pedido los he dejado encantado de la vida, siempre y cuando me los traten igua lde bien que yo cuando me dejan algo

saludos compis
nogarder escribió:MMM pork sera k todos los k conozco k tiene la xbox1....la tienen a pares..... [666] ..... y no hacian 2 por 1 eh....
A ver si va a ser pork una esta chipeada (para lo k el tio le salga de abajo) y otra para live.

Apunta a otro a tu lista, XD

Imagen
Voy a hacer de abogado del Diablo ^^

CHANQUETE_FFXI escribió:
estoy deacuerdo contigo
pero porfavor no me malinterpretes, pero a dia de hoy no digas que le pones el chip para jugar a juegos de snes porque tu snes no funciona cuando anteriormente he dicho que existe el mercado de ocasion y que por poner un ejemplo las snes en los cash estan por 8/9€
las megas a 8/9€
master 5€
etc,etc

en algun foro, o web de subastas las encuentras por 10/15€ peladas

Entonces, si quiero jugar a ellas, tengo que hacer como toda la vida no? Es decir tener 1 mesa de 120x120 llena de mis antiguas consolas e ir cambiando conectores detras de la TV, todo lleno de cables, si quiero cambiar de sistema, cuando se que sacrificando el Live! (pq puede que no me interese) puedo tener todos los sistemas en uno. Nose, ahi ya entra la "vagancia" y la "moralidad" de la persona.

Luego, poner chip, y ponerle otro HD, y como si quieres cambiarle el procesador, es legal. Y sino, preguntad a alguna tienda fisica de España, como se han salvado de la quema, gracias al vacio legal a la hora de instalar modificaciones a las consolas.

Luego, las preguntas del hilo, las he visto de peores ^^
[lapota]

Scatsy escribió:
Lamentable ¿eh? [noop] [noop]

Que pena de gente... lo lamentable es lo vuestro. Si se la quiere comprar solo para ponerle el chip el chop o el chup pos que se la compre, como si se la quiere comprar para incorporarle una tostadora, vosotros no teneis nada que decir o es que el se a metido contigo porque tu no te lo quieras poner? ¬_¬ y quien diria que las empresas estas os dan de comer en lugar de sacaros el dinero, que es lo que hacen.

Y como apunte, esta muy bien esta tendencia que se lleva ahora de soy antipirateria, parece que los anuncios de la TV surgen efecto.

Saludos de un usuario de una XBOX1 con CHIP y con LIVE (increible pero cierto, despues de 1 año aun no me han baneado, [boing] )
Aquí hay mucho ROBOCOP suelto. Y luego esos son los que más abusan del eMule y el Bittorrent (que lo se yo, que os tengo calados)...
viendo lo que paso con la xbox, en esta 360 no le pongo chip

tengo la xbox con hd de 120 gb se lo puse al principio de los tiempos y con live 3 años

en el hd tengo toda clase de juegos que no utilizo , y los que realmente utilizo son los 5 juegos de live que tengo

a mi no me va eso de tener muchos juegos y ni jugarlos , que es lo que me ha pasado con todas las consolas

asique esta 360 se quedara asi y si saliera algun chip pues de momento ni me lo plantearia ya que de primeras seran mu caros y dificiles de instalar ( soldaduras [mad] )

En marzo o cuando salga me pillare el moto gp 2006 ( si no me decepciona) y tendre otro tiempo largo de vicio en el live

salu2
Me parece que el fanatismo y el haber soltao pasta os ciega a muchos. La culpa de todo esto la tiene microsoft y solo microsoft por vender un hardware maravilloso pretendiendo que lo usemos solo para lo que ellos quieran. Es estúpido. Es como si te compras unos altavoces geniales que solo puedes poner en una minicadena de la marca x. El homebrew me parece algo sencillamente esencial. No todo es pirateo, los emuladores son software legal programado por alguien, y microsoft no tiene porque defender (ni digo que lo haga) a los propietarios de las licencias de las maquinas emuladas (lo unico ilegal son las roms). A nadie le cabe en la cabeza que no tiene sentido que por ejemplo, un programador, no pueda meter su aplicacion a la consola (que es un hardware cuyo diseño no es ni de su propiedad, sino un estandar? Me parece que teneis mas ganas de desaprovechar la consola que de otra cosa y pánico a que se os estropee o perder la garantia.
Llámalo como quieras KraMMeR, pero si lees el primer post, te darás cuenta de que el tio en cuestión se la ha comprado ya "con miedo" de que cuando salga el chip no le valga o le pase algo. Ya me dirás tú lo que quiere aprovechar la consola o las intenciones con las que se la ha comprado.
la voy a hacer corta..

NO ME IMPORTA SI ES LEGAL O ILEGAL. si me compro una consola o lo que sea hago lo que se me antoje y punto le guste a quien le guste, y a los fanaticos tmb.

parece como si perdieran dinero ustedes por que el vecino se puso un chip XXXX y solo juega con copias.. problema de el entonces..

que las ventas, que el chip, que lo otro.. SON PEOR QUE LAS MUJERES EN LA PELUQUERIA USTEDES .

en italia estan como siempre un poco avanzado que en españa y la ley marca que el dueño de la consola hace lo que quiere por que es de su propiedad privada... si se quiere armar una liquadora con la X360 o una bomba casera es cosa de cada uno..

pero a mi nadie me va a dar clases de etica cuando terminamos el 95 % en lo mismo...

la PS2 es la consola mas pirateada y la que tiene mas cantidad de juegos y a mi gusto los mejores. asi que las consecuencias de eso se las cuenten al papa a ver si les hace un lugar en el cielo.. a mi me importa un comino. [lapota]
Pero a ver joder!!! Siempre teneis que llevar las discusiones a piratería si o piratería no??? Pareceis niños de 5 años.

Por partes:

- Al que dice que si le pongo el chip ojalá se me joda, pues imaginate si yo te digo que si te pones unos tejanos ojalá se te cangrenen las piernas. Ten un poco de respeto, y como te han dicho arriba, con mis pertenencias PERSONALES puedo hacer lo que quiera.

- Ni el que no le pone chip es un santo, ni el que se lo pone es un delincuente, o todavía no os dais cuenta que las mismas marcas que os venden las consolas están deseando que salga el chip a la calle. PQ todo el mundo que tenía la XBOX tenía 2??? Pues fijate, digo yo que eso será MAS negocio para microsoft no?? Vender 2 en vez de 1.

- No quiero quedarme sin el LIVE. Yo no se vosotros, pero yo en la 1, con su chip correspondiente tenía cierto programa que emulaba un live, y en el cual habían siempre miles de personas jugando, así que, un inconveniente menos.

Seguro que me dejo cosas, pero para la hora que es, no está mal.
55 respuestas
1, 2