teneis modificada la xbox para jugar online??

Buenas, hace tiempo "modifique" mi Xbox360 y como es logico me la banearon. Ahora mismo tengo una xbox360 sin modificar, y quisiera saber si vosotros la habeis "modificado" y os deja jugar online, en algunos sitios he leido que con el "flasheo" si la banean y con el "chip" nó, pero claro.... quisiera saber cuales son vuestras experiencias. Gracias.
En el momento que conectas a Xbox Live una consola capaz de hacer funcionar juegos grabados, corres el riesgo de que la baneen.

Ya puede tener chip, flash o su madre en bicicleta.
Yo la tengo bien limpia y tirando de originales que menuda ruina [+risas] [+risas],salu2.
para jugar online lo mejor es o cable o wifi. No me hace falta un chip [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
poropo escribió:para jugar online lo mejor es o cable o wifi. No me hace falta un chip [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo uso el chip gordo de Beneck.
por ese precio tenías para casi 10 juegos originales y todos tirando de Live, contanto que yo solo juego a 2 no me sale a cuenta chipear nada..

yo ya he estado mirando y corres un riesgo que no merece la pena, con lo que mola llegar a casa enchufar y jugar online a cualquier hora.. no lo cambio por nada.. no no no, esta consola no se chipea que el riesgo es DEMASIADO ALTO!!
si en el fondo teneis razon, no merece la pena chipearla, pero.... a mí me gusta ver los juegos nuevos del mercado, probarlos etc etc... y claro... no voy a estar siemper alquilando juegos... pero vamos...veo que casi nadie la tiene modificada .
sobre esto se ha hablado en muchos sitios ya. Pero yo al menos la 360 no la flasheo xq se q me voy a bajar 30, 40 o 50 juegos, para luego jugar al pro cuando vienen los colegas y a 2 juegos mas.
Eso me ha pasado ya en la play 1, en la xbox, q tengo como 40 juegos q ni se si funcionan xq ni los he probado. y en la psp ni te cuento como tengo los discos duros.
A parte de q si te banean ya adios al live q es loq me atrae de la 360.
estoy deacuerdo con lo que dice un eoliano mas arriba. No merece la pena chipear o flasehar la consola para jugar online solamente, ya que casi siempre vamos a jugar a los dos o tres mejores juegos...
9 respuestas