Tenéis muchas figuras?

Encuesta
Número de figuras que tenéis + o -
29%
22
12%
9
16%
12
9%
7
7%
5
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
3
3%
2
1%
1
3%
2
1%
1
9%
7
Hay 75 votos.
unkblog escribió:Una duda para todos los que tenéis figuras: dónde guardáis las cajas? Porque para las figuras tengo vitrinas y están bien protegidas, pero las cajas ocupan un huevo y son mucho más estropeables [+risas]

Ahora tengo otra habitacion con todas las cajas... Ocupan mucho, ciertamente.
Cirira escribió:300, dice... ¡Pon más, hombre! XD

Mi adquisición más reciente, fue una Ultimate Madoka de Figma.

Justo por la figura que estoy ahorrando [facepalm] unas fotos nos harían la boca agua xD

@lovechii buena colección de figuras
LuffyOPFan escribió:
Cirira escribió:300, dice... ¡Pon más, hombre! XD

Mi adquisición más reciente, fue una Ultimate Madoka de Figma.

Justo por la figura que estoy ahorrando [facepalm] unas fotos nos harían la boca agua xD

@lovechii buena colección de figuras

Yo me la compré nuevecita por 60 dólares en Ebay, sin gastos de aduana, ni envío.
Y no, no era falsa.
Lo malo, es que, no me acuerdo del nombre del vendedor, porque creo que tenía más.
Eso sí, tardó en llegar.
¿Hasta cuántos mensajes te dejan poner imágenes en el foro?
Cirira escribió:Yo me la compré nuevecita por 60 dólares en Ebay, sin gastos de aduana, ni envío.
Y no, no era falsa.
Lo malo, es que, no me acuerdo del nombre del vendedor, porque creo que tenía más.
Eso sí, tardó en llegar.

No lo recuerdo, salia por las normas del foro. También puede optar a dejar el enlace.

También, después de los abucheos de Jose y Hylak, optare a interesarme solo por la normal [facepalm]
LuffyOPFan escribió:
Cirira escribió:Yo me la compré nuevecita por 60 dólares en Ebay, sin gastos de aduana, ni envío.
Y no, no era falsa.
Eso sí, tardó en llegar.

No lo recuerdo, salia por las normas del foro. También puede optar a dejar el enlace.

También, después de los abucheos de Jose y Hylak, optare a interesarme solo por la normal [facepalm]

Pues tú te lo pierdes, porque es una figura preciosa.
Lo malo, que tardé una semana en ensamblarla correctamente y no dejo tocarla a nadie.
Yo la cambio a veces, pero poco, por miedo a que se me rompa algo.
Ya se me rompió el pedestal y lo tuve que pegar con pegamento (a la Madoka Magicarl Girl también se le rompió el arco y no hice nada para que se rompiese).
Son muy delicadas.
Miraré lo de las imágenes.
Yo he tenido la madoka ultimate en mis manos y no se veia nada endeble.
lovechii5 escribió:Fotos warras de la mayoria de mis figuras. Faltan, pero no muchas. Lo que falta es calidad de imagen...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Se hace lo que se puede, son bastantes años de comprar figuras y más viajes a Japón.
Quiero datos sobre esa Elsie con el frasco de capturas XD
La nendo de Elsie es amor del gueno.
AkrosRockBell escribió:Quiero datos sobre esa Elsie con el frasco de capturas XD

http://www.goodsmile.info/en/product/3158/Elsie.html

La compre en Japón harà ya casi 2 años. Estaba de oferta en una tienda fisica y no pude resisterme. Imposible, es realmente muy buena. 6000 yens creo recordar.

Andres 12 escribió:La nendo de Elsie es amor del gueno.
Cuando pueda le pondré a Haqua, que esta muy sola XD
Jrasias shur, me tengo que pasar a preguntarte cosillas por el chat, a ver cuando saco tiempo y puedo
Yo tengo esta que vale por 1000. No necesito mas, bueno la de Musashi estaría bien tenerla..
Imagen
AkrosRockBell escribió:Jrasias shur, me tengo que pasar a preguntarte cosillas por el chat, a ver cuando saco tiempo y puedo

Cuando quieras XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Torru85 escribió:Yo tengo esta que vale por 1000. No necesito mas, bueno la de Musashi estaría bien tenerla..
Imagen

Joder esa y la de Musashi de SquareEnix son una auténtica obra de arte...

Yo tengo esta que tampoco esta mal, pero nada comparada con la tuya
Imagen

Y en total tendré 6 o 7 figuras de 20 CM o más y luego gashapones y cosillas así incontables....
Tengo tanto originales como copias chinas, y la verdad es que las pocas copias chinas que tengo estoy muy contento con ellas, están muy conseguidas para el precio de puta que pagué por ellas...
Alteisen escribió:Demasiadas XD:

http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser

Ultimamente he bajado el ritmo porque ya es una pasada lo que ocupan.

Queremos fotos, almenos una panorámica de la habitación para ver cómo queda y eso [amor]
Tenia una tienda de comics, la cerre hace dos años, y me traje el material a casa

Asi que devo tener mas de 1000 figuras por todos lados, en estanterias, debajo de la cama, arriba del sofa (ya no puedo ver una pelicula ), los armarios ya ni tienen ropa... [+risas]
SOTN escribió:
Nuku nuku escribió:
SOTN escribió:Tu que tienes, esa del ikea Nuku? Y es tan buena como dicen, que son 3 estantes para ponerlas? Tiene llave de seguridad o candadito o algo?

Y figuras ttienes, te va el tema o algo?

Si, tengo la de Ikea, tiene 3 pisos mas el "piso suelo" que esta a nivel de este, aunque yo la tengo sobre un mueblecito que la hace mas alta y asi hasta el piso de abajo esta a cierta altura.

Y no, no tiene ningun tipo de llave o cierre, solo un iman para mantener la puerta cerrada.

Y si, tengo bastante figuras, hace 2 o 3 años me dio por comprarme figuras y tengo unas 30 figuras entre PVC y resinas de tias muy tetonas, hentai y demas, vamos en mi estilo XD. Este mes tengo que recibir 3 de hecho, cuando me lleguen 2 de ellas (que la otra la mandaran a final de mes mas lo que tarde) pondre fotos.

Ei, el otro dia vi fotos de tu habitación en una página donde salía gente con habitaciones con muchas figuras y dices que sólo tienes 30?

Lo digo porque parece que entre la vitrina esa al lado de la mesa y las figuras que tienes por las estanterias y demás, parece que sean más de 30.

Las nuevas que te vienen este mes, cuáles son? [amor]

Um, no se que fotos serian, pero tendran varios años casi seguro, antes tenia las estanterias llenas de gashapones pero a dia de hoy me canse de que acumulasen polvo, se calleran y se estropearan, al final los gashapones estan pudriendose en un par de cajas, ahora tengo algunas figuras en las estnterias, pero son las tipicas cutrecillas, excepto en una estentaria concreta que me he montado una "zona de figuras" donde he puesto algunas resinas y de pvc de las buenas ya que no me caben en la vitrina, me gustaria taparlas con algo pero las vitrinas son carisimas, tengo que mirar de hacerme algo con acetatos para "imitar" una vitrina.
theelf escribió:Tenia una tienda de comics, la cerre hace dos años, y me traje el material a casa

Asi que devo tener mas de 1000 figuras por todos lados, en estanterias, debajo de la cama, arriba del sofa (ya no puedo ver una pelicula ), los armarios ya ni tienen ropa... [+risas]

Yo te hago el favor de quedarme las que te sobran xD

¿Te has replanteado en vender las que no te gustan o vas a darles ningún uso? Es que es una pena que se queden en cajas y guardadas para nada, alguien puede aprovecharlas.
Yo figuras pocas, 1 gashapon de Voltes V y 1 de Gundam.
Luego maquetas, también pocas xd, 7 de Gundam y 1 de Ideon.
LuffyOPFan escribió:¿Te has replanteado en vender las que no te gustan o vas a darles ningún uso? Es que es una pena que se queden en cajas y guardadas para nada, alguien puede aprovecharlas.

Deveria, pero como las tengo en España, y estoy poco por alli, nunca tengo tiempo

Ademas, tengo como no se, 300 o mas volumenes de la Shonen Jump y similares, estropeandose por todos lados

Que recuerdos, este hilo no se porque, me hizo recordar a mi tienda... buenos tiempos..

Imagen

O cuando tenia puesto en el salon del manga.. creo q esta foto es del 2007, tuve hasta el 2009

Imagen
theelf escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Te has replanteado en vender las que no te gustan o vas a darles ningún uso? Es que es una pena que se queden en cajas y guardadas para nada, alguien puede aprovecharlas.

[b]Deveria, pero como las tengo en España, y estoy poco por alli, nunca tengo tiempo

Ademas, tengo como no se, 300 o mas volumenes de la Shonen Jump y similares, estropeandose por todos lados

Que recuerdos, este hilo no se porque, me hizo recordar a mi tienda... buenos tiempos..

Imagen

O cuando tenia puesto en el salon del manga.. creo q esta foto es del 2007, tuve hasta el 2009

Imagen[/spoiler]

Es una pena la verdad, pero es lo que hay, y mas en este país, que este tipo de negocios... Pues acaban chapando. Yo sinceramente, algún día que sepa que vas a estar por aquí, cogería unas pocas y las pondría a la venta a buenos precios, si te da tiempo, vendes mas, y así poco a poco, pues las acabas vendiendo las que ya te de igual donde van a acabar, lo mismo si tienes otro tipo de material como has dicho de volumenes de la Shönen Jump y similares, siempre hay gente que lo compra.

Saludos.
Siempre puede liquidarlas y seguro que te las quitan de las manos o algo. Ponerlas a 5 euros sean cuals sean y la gente solo por lo barato se las llevarian.

Al final el problema con las figuras es que a poco que controles internet ya no vale la pena comprarlas en españa, entre sobreprecios y demas te sale mas barato mirate tiendas japonesas y pedirlas, por que muchas veces incluso aunque te las cacen te sale mas a cuenta.
Pues, no se, en Japon tambien las figuras son caras de cojones

El otro dia le compre esta a mi mujer, y por menos de 20 euros al cambio, no la encontre por ningun sitio.. y es de sega, q son las economicas

Imagen

No se como estaran los precios en españa ahora, pero cuando tenia la tienda, esa figura hubiera costado eso mas o menos...
Ahora esa figura la venderian aquí por 40€. Se aprovechan de la gente.
theelf escribió:Pues, no se, en Japon tambien las figuras son caras de cojones

El otro dia le compre esta a mi mujer, y por menos de 20 euros al cambio, no la encontre por ningun sitio.. y es de sega, q son las economicas

Imagen

No se como estaran los precios en españa ahora, pero cuando tenia la tienda, esa figura hubiera costado eso mas o menos...

Hay figuras y figuras, pero mira, a mi me cobraban por la POP de califa 120 euros aqui en españa y al final tras cancelar y que me la comprase un familiar en Mandarake a salido a 60 euros con envio.

De normal le puedes poner unos 30 o hasta 40 euros mas de coste a una figura de media respecto al precio original, cuanto mas grande mas cara, y si compras en tiendas como Ami ami que de por si te ponen un descuento en el precio la diferencia se hace mas notable. Claro en una tienda española te evitas aduanas, te llega antes etc, y para figuras que sabes que te las van a mandar si o si por mensajeria puede estar bien, pero de normal...
Pues, hace rato que no vendo en españa, asi q estoy desactualizado, pero tienen q haber cambiado los precios

Si echo un vistazo rapido a akihabara o nakano, donde mas se mueve el cotarro de figuras en Tokio, realmente,los precios que veo, son los que recuerdo de los distribuidores en europa

Para mi la gran diferencia esta en que en europa la "novedad" dura mas tiempo que en japon... los japoneses pagan mucho por algo de salida, pero a los dos meses, ya no vale ni la mitad, porque nadie lo quiere
El problema de los precios en occidente es que los usuarios se fían mas de tiendas de importación que inflan los precios antes que las tiendas de importación directa. Antes si que era mas barato todo, pero el precio de todo va cambiando.
theelf escribió:Tenia una tienda de comics, la cerre hace dos años, y me traje el material a casa

Fotos por favor [flipa]
theelf escribió:Pues, hace rato que no vendo en españa, asi q estoy desactualizado, pero tienen q haber cambiado los precios

Si echo un vistazo rapido a akihabara o nakano, donde mas se mueve el cotarro de figuras en Tokio, realmente,los precios que veo, son los que recuerdo de los distribuidores en europa

Para mi la gran diferencia esta en que en europa la "novedad" dura mas tiempo que en japon... los japoneses pagan mucho por algo de salida, pero a los dos meses, ya no vale ni la mitad, porque nadie lo quiere

Ahora hace casi 2 años que no estoy en akiba o nakano pero al menos en este tiempo el precio no tenia nada que ver. De salida siempre hay tiendas donde hay ofertas mas o menos decentes en figuras en Akiba. En España el precio es simplemente una estafa. Diferencias a veces de 50 € en figuras de 80. O más, o mucho más. Veces que comparas el precio de amiami (lo más baratejo en figuras) con envio y el precio que venden aquí y te tendrían que parar aduanas 2 veces para que te saliera mejor el precio de aquí.

A ver si pronto puedo volver a Japón durante un tiempo largo.
lovechii5 escribió:Fotos warras de la mayoria de mis figuras. Faltan, pero no muchas. Lo que falta es calidad de imagen...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De Dónde es la estantería de manga ? Tiene unas medidas idóneas ♥
Jopraris escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De Dónde es la estantería de manga ? Tiene unas medidas idóneas ♥

Es ikea, con algunos estantes extras.
El modelo concretamente ? Si te acordaras sería genial.
Jopraris escribió:El modelo concretamente ? Si te acordaras sería genial.

Ahora no lo se, lo miraré mañana.
Creo que son Billy normales, hace poco tuve que renovar la habitación y las tenían puestas allí con las alturas para DVD y CD a porrón, tanto las más estrechas como las más anchas.
En mi caso tengo poca cosa, menos de 10 figuras, y no tengo ninguna expuesta de forma adecuada debido al desorden de mis estanterías.
SOTN escribió:

Fotos por favor [flipa]

Pues, hoy saque al balcon algunas de las figuras de cajas, las mas grandes, mientras limpiaba la casa. En total hay 223 figuras en caja apiladas

Imagen

Aun faltan muchas de 12cm y gashapon, que las tengo guardadas en caja, y bastantes que estan en una habitacion que no tuve que limpiar hoy
Aprovecha ahora que estás e intenta quitarte alguna de encima theelf, que seguro que algo vendes
Holy shit.

La bandeja de privados la tienes que tener fina [qmparto]
Mira, te hago un favor y te las compro todas por 100 euros envio incluido, pero lo dicho, por hacerte un favor.
Yo es que incluso estaría dispuesto a sacrificarme y a no pagártelas.
theelf escribió:
SOTN escribió:

Fotos por favor [flipa]

Pues, hoy saque al balcon algunas de las figuras de cajas, las mas grandes, mientras limpiaba la casa. En total hay 223 figuras en caja apiladas

Imagen

Aun faltan muchas de 12cm y gashapon, que las tengo guardadas en caja, y bastantes que estan en una habitacion que no tuve que limpiar hoy

Imagen
Stand en alguna covenccion de estas más pequeñas, las vendes entre 15 y 20 € y te las sacas de encima. Sino también puedes contactar con tiendas especializadas que haya en España, que seguro que te las compran todas a buen precio.

PD : Si no yo te doy 200 € y todo
Y yo que iba a comentar que yo tengo unas modestas 50 figuras, pero viendo los últimos post y esa foto, buf, me voy con el rabo entre las piernas y las orejas gachas jajaja
De momento tengo entre once y veinte y va para largo. Todas son de One Piece, manga del que soy fan. Mañana editaré este comentario y subiré la foto, lo tengo todo bastante ordenado y precioso, con los cómics de fondo.
Yo si tienes de Berserk podría estar interesado en comprartelas
Joder, menudos buitres que somos [qmparto]

Te vas a un Salón del Manga o similares, vas rebuscando un poco los precios medios y las pones a precios competitivos, y te vuelan el primer día mas de la mitad.

Saludos.
Simple curiosidad alguien tiene todas las P.O.P.S...?¿?¿

y si es asi puede subir foto de todas juntas.. :-|

Gracias salu2.

Y referente a lo de cuantas figuras tengo.. me gustaria tener muchas...xo desgraciadamente solo tengo 3 o 4.. xD
menos mal que esto no es un hilo de compra-venta XD
Yo tengo básicamente gunpla. Debo de tener unos 6-7, y luego algunos gashapon de Yu-Gi-Oh! y Vanguard (y alguna figura de Star Wars que me pillé hace tiempo).
99 respuestas
1, 2