Tenéis muchas figuras?

Encuesta
Número de figuras que tenéis + o -
29%
22
12%
9
16%
12
9%
7
7%
5
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
3
3%
2
1%
1
3%
2
1%
1
9%
7
Hay 75 votos.
Hola gente, ya veis la pregunta, es simple. Viendo algunas pedazo de colecciones, hago una encuesta general a ver que sale.

Postead fotos o videos también si queréis [360º]

Yo tengo unas 20 de dragon ball, de las cuales 12 son gashapones, las otras son figuras de entre 7 y 13 cm. La más cara de dragon ball es una de vegeta haciendo el big bang que me costó 45€ de oferta.
Luego tengo unas cuantas de naruto, pero son sólo 5 gashapones de la etapa de la infancia.

Así que en total tendré unas 25 + o -

Y vosotros?
Yo ando en el tramo 91-100, una pena que ahora estoy en paro y llevo tiempo sin poder comprar, con la de tentaciones que hay.
Yo de anime/manga tengo 4, una de Yotsuba, y luego las que están saliendo de Sailor moon de SH Figures, que llevan 3, y luego de videojuegos tengo alguna mas, que o porque venían en ed. coleccionista o porque he comprado como una de Mario y Luigi
Kenkami escribió:Yo ando en el tramo 91-100, una pena que ahora estoy en paro y llevo tiempo sin poder comprar, con la de tentaciones que hay.

Tienes fotos de la cole o algo?
Yo no sé exactamente el número, pero si contamos gashapones como figuras individuales pues tengo la mayoría de sets de la serie HG de Dragon Ball y con eso ya serían más de 200 figuras creo yo.

A parte también tengo la serie Real Works de Bandai completa (71 figuras), Hybrid Action Figures (24 modelos), Ultimate Figure Series (11), Posing Figures (a falta de 6 modelos), DX Soft Vynil, Vynil Vintage y las cutrefiguras de Planeta de Agostini (30) entre otras. Todas de Dragon Ball.

De otras series tengo completas las figuras de Kenshin de Yamato Action Figures (15 modelos), Gashapon de Saint Seiya, 55 figuras vintage de Saint Seiya y las Figuarts Zero de los miembros de la banda de One Piece.

Sobre la figura más cara, ciertamente no lo sé...
SOTN escribió:
Kenkami escribió:Yo ando en el tramo 91-100, una pena que ahora estoy en paro y llevo tiempo sin poder comprar, con la de tentaciones que hay.

Tienes fotos de la cole o algo?

Pues casualmente hice un album para enseñar mi colección a un compi del foro, las fotos no tienen mucha calidad(si no era subir mucho) pero se ven bien. Aparecen casi todas las figuras que tengo.

https://imageshack.com/a/5tXb/1

VICDBZ escribió:Yo no sé exactamente el número, pero si contamos gashapones como figuras individuales pues tengo la mayoría de sets de la serie HG de Dragon Ball y con eso ya serían más de 200 figuras creo yo.

A parte también tengo la serie Real Works de Bandai completa (71 figuras), Hybrid Action Figures (24 modelos), Ultimate Figure Series (11), Posing Figures (a falta de 6 modelos), DX Soft Vynil, Vynil Vintage y las cutrefiguras de Planeta de Agostini (30) entre otras. Todas de Dragon Ball.

De otras series tengo completas las figuras de Kenshin de Yamato Action Figures (15 modelos), Gashapon de Saint Seiya, 55 figuras vintage de Saint Seiya y las Figuarts Zero de los miembros de la banda de One Piece.

Pedazo de coleccion que tienes, o tienes una casa decente o estaras que no te puedes ni mover [boing]
Ahora no tengo el numero, a la noche las cuento, pero es posible que me llegan ya a las 50. Sobretodo si cuento gashapons, petit nendoroids por separado.
Las de One Piece 1ra generación, y las de One Piece de New Era + Going Merry + Thousand Sunny + Moby Dick. Y sueltas de algunas series, como Chi de Chobits, Rena de Higurashi y Rika, una de Louise, y algún Gashapon cutre xD

Subiria fotos, pero las tengo en casa de mis abuelos casi todas.
Yo creo que rondaré las 30 figuras compradas casi todas de Naruto y To love ru , luego tengo un par sueltas de Boku wa ( sena ) y Yosuga no Sora ( Sora [amor] ) ( sin contar los gashapones que de esos tengo unos cuantos xD , ni las figuras que vienen en ediciones limitadas )

^^
En mi caso entre los gashapon, las vintage y myth cloth de Saint Seiya, las de sentai, otras como las de plomo y las minis de wargames como DBA, Infinity y Heroclix, creo que serán unas 60.
VICDBZ escribió:Yo no sé exactamente el número, pero si contamos gashapones como figuras individuales pues tengo la mayoría de sets de la serie HG de Dragon Ball y con eso ya serían más de 200 figuras creo yo.

VIC, creo que te estás quedando corto XD.

¿Qué contamos exactamente como figuras? Si contamos de todos los tamaños, debo tener un porrón, porque tengo decenas de minifiguras de Dragon Ball y Shin-chan.

Hace mil que no compro, entre falta de dinero y falta de espacio...
Yo estoy llegando ya a la falta de espacio...
Dragonfan escribió:

VIC, creo que te estás quedando corto XD.

¿Qué contamos exactamente como figuras? Si contamos de todos los tamaños, debo tener un porrón, porque tengo decenas de minifiguras de Dragon Ball y Shin-chan.

Hace mil que no compro, entre falta de dinero y falta de espacio...

Bueno, es lo que tu dices... contando todos los tamaños salen un cojón de figuras xD. Me quedo corto igual que tú en simplicar con lo de "un porrón" jajaja.

Yo también voy comprando menos cada vez por el tema de pasta/espacio, pero la verdad es que hay muchas que tientan sobremanera con lo guapas que están... Sin ir más lejos la Master Stars Piece de Vegeta que va a salir en breve xD
Una cosita, que necesito vuestra ayuda.

Mucha gente tiene la vitrina esa que vale como 60 o 70 pavos y es la que todo el mundo concuerda que está muy bien. Es todo cristal, o casi todo y debe medir 1,50 de alto por unos 0,50 de ancho creo. Más o menos, es que no recuerdo como se llama el nombre.

El tema es que no puedo desplazarme al ikea a pillarla. Alguien sabe de alguna tienda online donde comprar una vitrina parecida a esa o una tienda online de vitrinas? Donde vivo, Ikea no envia nada, así que no les puedo pedir que me lo traigan a casa.

Un saludo y dejo el offtopic, pero por favor, si alguien me puede responder.
SOTN escribió:Una cosita, que necesito vuestra ayuda.

Mucha gente tiene la vitrina esa que vale como 60 o 70 pavos y es la que todo el mundo concuerda que está muy bien. Es todo cristal, o casi todo y debe medir 1,50 de alto por unos 0,50 de ancho creo. Más o menos, es que no recuerdo como se llama el nombre.

El tema es que no puedo desplazarme al ikea a pillarla. Alguien sabe de alguna tienda online donde comprar una vitrina parecida a esa o una tienda online de vitrinas? Donde vivo, Ikea no envia nada, así que no les puedo pedir que me lo traigan a casa.

Un saludo y dejo el offtopic, pero por favor, si alguien me puede responder.

Pues el problema es que vitrinas no hay, la de Ikea es tan habitual no solo por el precio si no por que es una de las pocas vitrinas que se pueden pillar.
Tu que tienes, esa del ikea Nuku? Y es tan buena como dicen, que son 3 estantes para ponerlas? Tiene llave de seguridad o candadito o algo?

Y figuras ttienes, te va el tema o algo?
supongo que la vitrina es esta: http://ca.ikea.com/es/ca/catalog/products/10119206/ Aun no la he comprado, pero esta en mis planes de compra segura proximamente cuando me acerque al ikea.
SOTN escribió:Tu que tienes, esa del ikea Nuku? Y es tan buena como dicen, que son 3 estantes para ponerlas? Tiene llave de seguridad o candadito o algo?

Si, tengo la de Ikea, tiene 3 pisos mas el "piso suelo" que esta a nivel de este, aunque yo la tengo sobre un mueblecito que la hace mas alta y asi hasta el piso de abajo esta a cierta altura.

Y no, no tiene ningun tipo de llave o cierre, solo un iman para mantener la puerta cerrada.

Y si, tengo bastante figuras, hace 2 o 3 años me dio por comprarme figuras y tengo unas 30 figuras entre PVC y resinas de tias muy tetonas, hentai y demas, vamos en mi estilo XD. Este mes tengo que recibir 3 de hecho, cuando me lleguen 2 de ellas (que la otra la mandaran a final de mes mas lo que tarde) pondre fotos.
Yo no llego a 5... no es algo que me llame demasiado la atención, a lo mejor las maquetas por el tema del montaje, que me entretiene mucho, pero poco más.
Un recuento rápido, he contado hasta 150 figuras, de diferentes tamaños, entre gashapons, nendo, petit, figuras grandes y pequeñas. Puede que tenga más...
yo tengo 3, de las cuales solo he pagado 1... es un hobbie muy caro... más que el de coleccionar videojuegos...
Mi esposa tiene unas 130 figuras (todas originales y de escala entre 1/8 1/7) nendoroids y caballeros del zodiaco aparte... va invadiendo habitaciones poco a poco.
Zenthorn escribió:Mi esposa tiene unas 130 figuras (todas originales y de escala entre 1/8 1/7) nendoroids y caballeros del zodiaco aparte... va invadiendo habitaciones poco a poco.

Ya sabes quién se va fuera cuando se quede sin espacio. XD Yo tengo 31 figuras contándolo todo.
No soy muy de figuras, pero tengo 4.
Una de Mizuho-sensei [amor]
Una de Leon y otra de Ada que me dieron con el 'RE4' de Wii.
Otra de Ganondorf, la que venía con 'The wind waker HD'.

Ho!
Ya que hablamos de figuras y como no todos os pasais por el hilo de "hablemos de lo que queramos" de manganime, aqui os dejo en quote lo que me ha pasado con la gente de Shen Comics por si quereis pensaros 2 veces pedirles algo en el futuro en lugar de a otras tiendas.

Buenas gente, hoy os vengo a contar una cosilla que me ha pasado con la tienda de Shen Comics, una cosa donde se ve la clara diferencia entre la profesionalidad de las tiendas extranjeras y otras patrias y la "pofesionalid´a" tipicamente española.

He usado la tienda Shen Comics en 3 ocasiones, en ella he comprado 3 POP y una Bishojo, las 3 POP reservadas y pagadas como tocan sin dar jamas problema alguno, tenia actualmente reservada la POP de Califa, como sabréis los fans de las POP una figura limitada a priori difícil de conseguir y por lo tanto cara, por diversos temas que no voy a contar aquí me he visto obligado a "cortar" gastos por algún lado este mes, y tenia varias opciones, entre ellas dicha figura por su elevado precio, tras mandarles un par de Emails comentandoles el tema de la cancelación (por que en las normas dicen que no se permite cancelar, y que si aun asi se hace se te apunta un Strike y al 2º adios muy buenas) que no recibieron respuesta en días decidí cancelarla, ergo les mande un mail, poco después recibo por fin respuesta comentándome lo de los strikes, les digo que aun con todo tengo que cancelarla, me comentan que me apuntan una falta grave y yo les digo exactamente:

"Bien, como veais"

Una frase inocua, si esa es su manera de trabajar, pues no tenia mucho mas que decir, sin embargo a la mañana siguiente me encuentro un mail suyo diciendo:

"¿que significa ese "como veais?"

Os podéis imaginar mi cara, ¿como que que significa? ¿se lo ha tomado como una borderia? (cuando una borderia mía queda clara y concisa y lo sabéis), pero ya no es eso, ¿de verdad una tienda seria y supuestamente profesional me ha mandado un mail que podría parecer un comentario de un foro de internet?, ¿os imagináis a Mandarake, Ami ami o Hobby Japan mandando un mail semejante?, desde luego yo no. Y lo mejor de todo es que en uno de los mails que mande previamente les comentaba que si les suponía mucha putada intentaría no cancelarla y buscarme la vida por otro lado por que no quería joderles, incluso les preguntaba si ellos podían cancelar el pedido al distribuidor, vamos, que fui de muy buenas y sin intención de joderles lo mas mínimo, pero claro, si pasan días y días sin contestacion, por mucho que "es que hemos tenido problemas y hemos estado saturados", pues mira.

Les contesto que "Como que que significa? ¿que quieres que signifique?, no es una borderia"

Recibo respuesta diciendo que mi respuesta es muy malinterpretable, que si eso no da confianza a que no les cancele mas figuras en el futuro, que si pierden dinero y chorradas varias mas con las que me quedo flipando ¿de verdad han sacado todo eso de un simple "como veais"????, guau, que cantidad de contenido soy capaz de condensar en una simple frase escrita XD.

Me tocan los cojones en un día que ya era malo perse y les suelto esto:

"Os he pedido y pagado las reservas de la POP de Shirahoshi, la POP Nico robin new sailing, la POP Perona New sailing y ademas he comprado la Bishojo de Power Girl, nunca os he dado ningún problema y ya os he comentado que hay razones para la cancelación, si aun así quieres pensar que hay razones para dudar aun habiendo hecho 3 reservas y pagandolas como toca pues nada puedo hacer, pero déjame decirte que yo podría decir exactamente lo mismo de vosotros ¿puedo fiarme de una tienda que tarda días en contestarme los Emails? ¿puedo fiarme de una tienda que me manda un Email tan profesional como " ¿qué significa exactamente ese 'como veáis'?", un email que nunca me encontrare con el membrete de Ami ami o Mandarake, ¿puedo fiarme de una tienda que me manda una figura reutilizando cajas de otros pedidos? que quieres que te diga. Yo mismo he tenido que mandaros algún email preguntando que pasaba con mi figura por que se os había olvidado que teníais que mandarmela por que os había llegado no se que pedido e ibais agobiados (La de Nico Robin para ser mas exactos) etc etc.

Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.

Buenas noches y de nuevo siento la putada de la figura."

Hay que tenerlos cuadrados (o ser idiota) para soltarle algo así a un cliente que ha comprado 3 figuras reservadas, que ha demostrado sobradamente que es de fiar y joder, no se si es que están agobiados o que se yo y se han descargado conmigo, pero da igual, la profesionalidad brilla por su ausencia.

Total que esta mañana me encuentro con que me han cancelado la cuenta ya que si no soy de fiar ni estoy contento con su trabajo (como para estarlo ¿no? XD), así todos contentos, no sin antes echarme en cara que con mis compras solo ganaron 40 euros y ahora pierden 95, y esto es lo mas gracioso, ¿me echan a mi en cara que solo ganen 40 euros con 4 ventas que sumaran 300 euros o así?, ¿es ese mi problema?, y encima mentirosos, diciendo que han perdido 95 euros cuando esa figura la van a vender en nada y menos siendo una POP y ademas especial.

Por mi parte ha quedado claro, son unos payasos, y siendo que hay montones de opciones españolas como El templo del guerrero y aun mas extranjeras como Ami ami, Hobby Japan o Mandarake, pues que les cunda, por supuesto no me he quedado callado y me he quedado a gusto:

"De acuerdo pues, entonces déjame decirte 4 cositas, 1º no perdéis 95 euros por que esa figura la venderéis tarde o temprano ya que es una POP y encima de venta exclusiva pero bueno no voy a entrar en vuestra manera de gestionar, pero si es del nivel del trato al cliente vais listos, 2º puedes estar seguro que daré a conocer vuestro trato al cliente en algún que otro foro importante de figuras, así que no habéis perdido un cliente, seguramente habéis perdido varios (he ido contando la patética escena que estáis protagonizando y no están muy contentos la verdad, y sera por opciones), 3º tranquilo que si por casualidad tenéis una figura que me interese me haré con ella, simplemente le pediré a algún amigo que la pida y punto, no os vais a enterar asi que..., y 4º y ultimo si así es como pretendéis competir con tiendas como Ami ami o Mandarake vais listos.

Mira que he comprado a tiendas y nunca había visto tal payasada como la vuestra y encima sin venir a cuento interpretando algo inocuo como un "ataque"."

Asi que bueno ¿que decir?, la que han montado por malinterpretar un comentario inocuo, hay que ser idiota, y lo dicho si hay una figura en su tienda a buen precio que me interese la comprare a través de alguien y punto pelota, por que a no ser que vayan a empezar a dejar de mandar a Zaragoza, Madrid, Barcelona y otras ciudades no se como pretenden evitarlo XD.

Pero bueno, lo dicho, no compréis en Shen Comics que son unos payasos, hay gente que se lo merece mucho mas.

Saludicos.
0, tengo 0 figuras.

Me gustaría tener muchas, pero nunca pido nada por internet ni tengo dinero.
Jose_Muse escribió:, tengo 0 figuras.

Me gustaría tener muchas, pero nunca pido nada por internet ni tengo dinero.

Demasiado dinero pide tu waifu...

Internet es un mal habito, mejor no comenzar a comprar.
SOTN escribió:Tu que tienes, esa del ikea Nuku? Y es tan buena como dicen, que son 3 estantes para ponerlas? Tiene llave de seguridad o candadito o algo?

La vitrina de IKEA cumple con lo que se le pide a una vitrina.
A mi me parece un armatoste que además desaprovecha mucho espacio. Me sigo quedando con la que compré en el LIDL. [carcajad]
Yo tengo 7 Revoltechs de Evangelion, 1 Revoltecg de Gurren Lagann, 2 Danbos de Yotsuba, un par de figuras de Rei Ayanami, un par de nendoroids y una figura grande de BRS. Ya no compro más figuras porque me quedo sin espacio donde guardarlas. xD
Las figuras son una cosa que me encanta, sin contar los gashapones barateros que se van comprando de aquí y de allá xD, tengo por la estantería 11 figuras de calidad (cuando hablo de calidad quiero decir de unos 22cms de alto y con acabados buenos, no compro copias chinorras que luego se deforman y doblan xD), y si fuera por mí tendría cientos pero como han dicho es un hobby bastante caro y hay que repartir el poco dinero que puedo dedicar al mes para hobbys entre todo xD.

Yo creo que al que le guste mucho el mundo del manganime es muy difícil que no le guste el tema de figuras y merchandising. Para mí manganime, figuras, merchandising, y videojuegos (al menos de corte japonés, ya que los chuters, deportes, etc... no me van, prefiero los fightings, rpgs y frikadas varias xD), engloban todo un mismo hobby enorme jajaja.

Saludosss
Yo tengo unas 32, casi todas de one piece entre figuarts y pop's, el resto son de ediciones coleccionista de juegos.
hasta que no me independice nada, tenía una de Auron hace años y no sé que coño hacía mi madre que iba, la limpiaba a lo bestia y cada día le rompía algo nuevo.

#StopMadres
Yo no tengo figuras porque no se, me parece un sinsentido pagar el sablazo que te meten por una para meterla en una vitrina en casa a que coja polvo.

Al menos que me de algo de diversion, como los Gunpla que los monto, les busco poses, los mejoro cuando puedo...que no sea solo comprar, sacar de la caja y tirar a la vitirina.

EDIT: Bueno, de videojuegos si tengo dos. Pero estan cogiendo polvo en la caja XD
anikilador_imperial escribió:Yo no tengo figuras porque no se, me parece un sinsentido pagar el sablazo que te meten por una para meterla en una vitrina en casa a que coja polvo.

Al menos que me de algo de diversion, como los Gunpla que los monto, les busco poses, los mejoro cuando puedo...que no sea solo comprar, sacar de la caja y tirar a la vitirina.

EDIT: Bueno, de videojuegos si tengo dos. Pero estan cogiendo polvo en la caja XD

Tu lo que quieres es una muñeca hinchable que se les puede dar uso [666]
Al leer el titulo del hilo me ha entrado curiosidad y he echado el guante a las gafas para mirarlo, hacia mucho que no las contaba y me ha picado el saberlo :-?

Si no me he saltado ninguna (andan inundando toda mi habitación), de figuras, sin contar tradings/gashapones y similares tengo 162 + 15 reservadas/de camino. De gashas y tal tengo creo que 21, no me van mucho las figuras pequeñajas, varias no están ni a la vista XD. Así que por el momento 183.

Algún día conseguiré una cámara decente para hacer un reportaje fotográfico como se merece y no como las fotos del hilo de compras... algún día... ni en sueños, seguiré gastandome el presupuesto de equipo fotografico en mas figuras y demás por los siglos de los siglos *0*

anikilador_imperial escribió:Yo no tengo figuras porque no se, me parece un sinsentido pagar el sablazo que te meten por una para meterla en una vitrina en casa a que coja polvo.

Es como quien colecciona videojuegos y le dicen: "¿Para que te compras los videojuegos? Puedes tenerlos pirata sin pagar un duro, no te aporta nada tener una caja de plástico con un posavasos dentro cogiendo polvo en la estantería". Las figuras no aportan diversión (bueno... he presenciado algunas imágenes de gente "divirtiéndose" con figuras que... ejem...), su función es otra, la de ornamentar, como la de la comida es alimentar. Así como disfruto de jugar un juego o zamparme una pizza, disfruto de entrar a mi cuarto y tenerlo bonito, a mi gusto, lleno exclusivamente de las cosas que me gustan mire donde mire y disfrutar de estar en él, son tipos de disfrute de campos distintos XD. A parte está la satisfacción general de coleccionista, pero eso ya es un mundo aparte y mucho menos logico [+risas] . Todo es cuestión de gustos y disparidad de aficiones, cada uno es un bicho raro a su modo [sonrisa]

Bye
Yo solo tengo unas 7 u 8 que compre cuando viaje a Tokyo, en Akihabara
Demasiadas XD:

http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser

Ultimamente he bajado el ritmo porque ya es una pasada lo que ocupan.
Alteisen escribió:Demasiadas XD:

http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser

Ultimamente he bajado el ritmo porque ya es una pasada lo que ocupan.

Fotos de tu casa llena de figuras?.
Demasiado curro es hacer eso XD
Te puedes hacer un apartamento con las figuras y sus cajas xD
Yo tengo llena mi habitación de 18 m² y tengo otra llena de cajas XD
lovechii5 escribió:Yo tengo llena mi habitación de 18 m² y tengo otra llena de cajas XD

Queremos fotos [babas]
A ver si cuando llege a casa hago algunas fotos, con mi movil XD
cero. las que me gustan son muy caras y yo muy pobre.

de todas formas yo sería de los que prefiere tener 4 o 5 figuras pero sublimes.
rampopo escribió:cero. las que me gustan son muy caras y yo muy pobre.

de todas formas yo sería de los que prefiere tener 4 o 5 figuras pero sublimes.

Hay más de 4/5 figuras sublimes en el mundo. Este mundo es demasiado consumista.

Mañana cuelgop fotos que ahora no tengo tiempo.
Nuku nuku escribió:

Si, tengo la de Ikea, tiene 3 pisos mas el "piso suelo" que esta a nivel de este, aunque yo la tengo sobre un mueblecito que la hace mas alta y asi hasta el piso de abajo esta a cierta altura.

Y no, no tiene ningun tipo de llave o cierre, solo un iman para mantener la puerta cerrada.

Y si, tengo bastante figuras, hace 2 o 3 años me dio por comprarme figuras y tengo unas 30 figuras entre PVC y resinas de tias muy tetonas, hentai y demas, vamos en mi estilo XD. Este mes tengo que recibir 3 de hecho, cuando me lleguen 2 de ellas (que la otra la mandaran a final de mes mas lo que tarde) pondre fotos.

Ei, el otro dia vi fotos de tu habitación en una página donde salía gente con habitaciones con muchas figuras y dices que sólo tienes 30?

Lo digo porque parece que entre la vitrina esa al lado de la mesa y las figuras que tienes por las estanterias y demás, parece que sean más de 30.

Las nuevas que te vienen este mes, cuáles son? [amor]
Fotos warras de la mayoria de mis figuras. Faltan, pero no muchas. Lo que falta es calidad de imagen...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una duda para todos los que tenéis figuras: dónde guardáis las cajas? Porque para las figuras tengo vitrinas y están bien protegidas, pero las cajas ocupan un huevo y son mucho más estropeables [+risas]
300, dice... ¡Pon más, hombre! XD

Mi adquisición más reciente, fue una Ultimate Madoka de Figma.
99 respuestas
1, 2