Teneis muchos amigos en Facebook o pocos?

Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo 138 amig@s en facebook y a la mayoría los conozco en persona y con los cuales hablo con poca gente y tengo pocos amigos... ¿y vosotros?
Más de los que debería. A ver si luego hago una purga, porque hay alguno que no sé ni quién es (noches inciertas de esas en las que todos somos los mejores amigos del mundo tras 10 minutos hablando).
81 y al que sobra a la puta calle xD
25 y con la mayoría ni hablo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
238. no soy de agregar por agregar.
Casi ninguno, hace tiempo borré prácticamente a todo el mundo y lo uso únicamente para comentar en un par de grupos de cosas que me gustan.
Creo que no llego a 20.
80 y algo porque me fui de Erasmus, pero vamos que si empezase a borrar me quedarian 4 gatos [carcajad].

PD: Lo que me inquieta esta la gente que tiene +200-300 en plan porque? Luego te ves que es su cumpleaños y le felicitian ni 20 XD muy triste
pocos. 30 o por ahi. casi todos familia. El resto si hablo o los conozco en persona. Y no suelo agregar o aceptar a nadie de solicitud.
50 y creo que ya son muchos.
Yo no llego a 300... Muchos de ellos son del erasmus o de alguna de mis estancias en Estados Unidos; gente a la cual probablemente no vuelva a ver en mi vida... Pero siempre es agradable ver noticias suyas. Todas las personas que tengo agregadas han compartido momentos conmigo; forman parte de mis viviencias y de un pasado que no quiero olvidar... Y otras muchas personas forman parte de mi día a día [ginyo]
151 y hablo diariamente con 1.
Solo a personas que conozco, la lista no pasara de 80 mas o menos, solo para vigilarlos mas de cerca
Carlos1103 escribió:80 y algo porque me fui de Erasmus, pero vamos que si empezase a borrar me quedarian 4 gatos [carcajad].

PD: Lo que me inquieta esta la gente que tiene +200-300 en plan porque? Luego te ves que es su cumpleaños y le felicitian ni 20 XD muy triste

Yo sé de gente que tiene a 800, 1000 o 1500 amigos.

Ya me dirás de toda esa gente no será importante para ella ni 10.
Unos 60 como mucho.

CP3 escribió:
Carlos1103 escribió:80 y algo porque me fui de Erasmus, pero vamos que si empezase a borrar me quedarian 4 gatos [carcajad].

Hombre, hay varias razones. El spam es, quizá, la más común de todas. Con un fanpage no se puede spamear tan ''guay'' como con un perfil con 2.000 personas que más o menos puedas conocer de vista o que te parezcan objetivos interesantes. Cualquier cosa que quieras publicar con un perfil, llega al 100% de la lista, suponiendo que todos te 'siguen'. Si eres un artista que lleva poco tiempo o recientemente has abierto un negocio, si quieres publicitarte con un fanpage y sin poner un duro te puedes comer los mocos.

Y luego, pues hay diferentes formas de ver el Facebook. Desde el que padece un grave síndrome de Roberto Carlos(el del millón de amigos)que tiene hasta gente que le cae mal, el que tiene a sus amigos + conocidos + el del bar de abajo, hasta el que no agrega a nadie salvo a algún familiar y 2 amigos de los de verdad; entre otros. Pa gustos.

El Facebook también es una máquina muy potente de generar subidones temporales (ilusorios). Hay gente que está más pendiente de los likes que tiene la foto de sus hijos que de sus hijos en sí. xD
No tengo facebook.

Hace años lo tuve un tiempo, no mucho la verdad, y llegó un punto en el que me di cuenta que usaba esta "herramienta" para pasearme por los perfiles de mis "amigos" (Solo tenía gente que conocía, mis amigos, antiguos compañeros de clase, de fiesta, etc) y cotillearles a ver que tal les iba la vida. No me gustó y me lo borré. De echo no tengo ninguna red social. Solo whatsapp y tengo contactos de tenerlos en el movil de hace años de antes de que existiera whatsapp y no hablo con ellos ni por whatsapp desde hace años.

A los amigos hay que mantenerlos cerca y preocuparse en quedar con ellos de vez en cuando, tomarse algo, dar un paseo, lo que más le guste a cada uno, y hablar de la vida, de la última serie que has visto, o de cualquier tontería.

Es ley de vida que la gente se vaya distanciando y quede atrás en el camino, siempre ha sido así, que a día de hoy existan herramientas que permitan estar en contacto con "todo el mundo que has conocido" estará muy bien para algunos, pero no deja de ser falso y artificial.
En mi facebook se llego a acumular entorno a los 700 "amigos", cosa que cuando me percate comencé a eliminar perfiles de gente con la que realmente no he interactuado ni me aportaron nada en los últimos años; ahora tendré poco mas de 400 personas. Generalmente allí tengo a Familia, Amistades que conozco en persona y Amistades y/o conocidxs de internet (irc, foros, etc..).
GaldorAnárion escribió:No tengo facebook.

Hace años lo tuve un tiempo, no mucho la verdad, y llegó un punto en el que me di cuenta que usaba esta "herramienta" para pasearme por los perfiles de mis "amigos" (Solo tenía gente que conocía, mis amigos, antiguos compañeros de clase, de fiesta, etc) y cotillearles a ver que tal les iba la vida. No me gustó y me lo borré. De echo no tengo ninguna red social. Solo whatsapp y tengo contactos de tenerlos en el movil de hace años de antes de que existiera whatsapp y no hablo con ellos ni por whatsapp desde hace años.

A los amigos hay que mantenerlos cerca y preocuparse en quedar con ellos de vez en cuando, tomarse algo, dar un paseo, lo que más le guste a cada uno, y hablar de la vida, de la última serie que has visto, o de cualquier tontería.

Es ley de vida que la gente se vaya distanciando y quede atrás en el camino, siempre ha sido así, que a día de hoy existan herramientas que permitan estar en contacto con "todo el mundo que has conocido" estará muy bien para algunos, pero no deja de ser falso y artificial.

Estoy contigo. A lo mejor es que, si no hemos caído ya, estamos en la brecha digital. La verdad es que no encuentro ningún interés en el facebook, por el poco ánimo de cotillear que tengo y porque no soy de publicitar si el fin de semana he ido a ver todos o a subir un 3000.
Yo tengo una cuenta de Facebook "falsa" (sin fotos y con un nombre ficticio) que creé en su día a raíz de un curso que hice.
La verdad es que hace tiempo que no entro, pero como mucho estarán los 15 alumnos que formábamos el curso.
Lenneland escribió:Unos 60 como mucho.

CP3 escribió:

Hombre, hay varias razones. El spam es, quizá, la más común de todas. Con un fanpage no se puede spamear tan ''guay'' como con un perfil con 2.000 personas que más o menos puedas conocer de vista o que te parezcan objetivos interesantes. Cualquier cosa que quieras publicar con un perfil, llega al 100% de la lista, suponiendo que todos te 'siguen'. Si eres un artista que lleva poco tiempo o recientemente has abierto un negocio, si quieres publicitarte con un fanpage y sin poner un duro te puedes comer los mocos.

Y luego, pues hay diferentes formas de ver el Facebook. Desde el que padece un grave síndrome de Roberto Carlos(el del millón de amigos)que tiene hasta gente que le cae mal, el que tiene a sus amigos + conocidos + el del bar de abajo, hasta el que no agrega a nadie salvo a algún familiar y 2 amigos de los de verdad; entre otros. Pa gustos.

El Facebook también es una máquina muy potente de generar subidones temporales (ilusorios). Hay gente que está más pendiente de los likes que tiene la foto de sus hijos que de sus hijos en sí. xD

Mucha gente de facebook y/o instagram se compara los megustas suyos con los de otra persona, se vacilan, se suben la autoestima... y cosas así
De 55 amigos que tendré solo 4 son amigos de verdad. El resto son gente que tengo agregada por las publicaciones que hacen y ya está. Amigos de verdad imposible por las redes sociales [carcajad]
114 pero sólo sigo las publicaciones de unos veinte, al resto le he dado a "dejar de seguir" porque sus cosas me parecen gilipolleces.
Yo en Facebook debo tener unos 200 y pico o así y son gente que fui conociendo y con la que en su momento me llevaba, luego también están familiares, excompañeros de clase, de curro, de cursos... Vamos que todos tuvieron su momento y está bien saber de ellos de vez en cuando.
Creo que no llego a 10 y me suelo meter una vez al mes. Rara vez posteo algo.

La cuenta me la creó una amiga. Me da una pereza inmensa facebu.
40, y porque hay alguno repetido y tengo algun familiar.
Los que ya venían de la vida real + un 10% de "extras"
2 o 3 y muchos son.

no me gusta facebook pero me registré para ver el grupo de un foro.
@El rayador yo cuando veo algun pesado de fb que no para de postear memeces lo dejo de seguir [+risas]
Sí, yo hago lo mismo. Es por eso que de 114 amigos ahora sólo sigo a veinte. XD
No tengo redes sociales, ni nadie a quien meter en ellas.

Y también muchas ganas de sustituir mi movil android por uno de los básicos. Un motorola v3 sería perfecto... sin internet, sin mensajería, sin aplicaciones... solo teléfono y agenda.
Solo gente de confianza
Tendría unos 200 antes de borrarmelo y conocía el 90%, me he quitado de todas las RRSS, y madre mía...después de borrarlas me di cuenta lo enganchado que estaba y la cantidad inmensa de tiempo que perdía .
No tengo Facebook y estoy bien así prefiero usar los foros [360º]
Tengo algo menos de 110... de los cuales unos 60 los tengo configurados para que no me muestre ninguna actualización de perfil suya (vamos, que los mantengo para que no se quejen, pero que me importa un bledo su vida).
De los 50 que quedan muchos directamente no ponen nunca nada y por eso no los he "bloqueado". Al final, verlos en la página principal sólo veo unos 15-20
48 a la mayoría los conozco, casi la mitad familiares y asi
Demasiados. De vez en cuando hago purgas pero cuando he eliminado a 5 o 6 personas me canso y lo dejo. No se exactamente cuantos tengo pero algunos ni se quien son ni de donde han salido xD
Entre 300 y picos, personas que he ido conociendo al paso de la universidad y en la vida. No agrego gente por agregar [bye]
Pues yo tengo 42 amigos, todos los conozco en persona y veo bastante a menudo salvo los que viven fuera de madrid que son poquitos. Y por lo general es gente bastante cercana. Curiosamente solo tengo un par de familiares el resto he preferido que cuanto menos sepan de mi vida es mejor xD.
Ni me acuerdo cuantos tengo, hace eones que no entro y desde que deje de entrar me siento mucho mejor, ya que he llegado a aborrecer le red social.

Para lo unico que uso la cuenta es para loguearme en runtastic, del cual no comparto nada de mis rutas ni tampoco las subo propiamente al face.
Casi 170. Pongamos que una tercera parte son familiares, viejas amistades con las que ya no tienes mucho trato o gente que hace mucho que no conecta. Aún así me quedan muchos activos, así que me entretengo bastante comentando/charlando con la gente. Incluso con los que interactúo menos me es útil, pues me sirve para saber de ellos (porque son personas que me caen bien) o para que ellos puedan saber de mí (a veces he ido a quitar gente en cribas periódicas pensando que apenas conectaban y me han dicho que querían seguir entre mis contactos porque les gusta leerme aunque no sean dados a comentar). Así que nada, ahí están mis merluzos :P
Tenia como unos ciento y algo ... pero hara yres años cerre la cuenta y no la he vuelto abrir
Creo que 150, contando varios miembros de la familia.

Es probable que hayan 10/20 que sobren, pero tampoco soy de eliminar contactos siempre que no den por culo. Al final tampoco comparto cosas privadas por Facebook (de hecho el uso número uno que hago de Facebook es para enterarme de conciertos Oi!/Streetpunk).
Y tampoco de añadir a cualquiera por haberme cruzado solo dos palabras con él/ella (veo algunos amigos que pone que tienen +500 e alguno incluso +1000 amigos.. madre mía, no deben conocer ni a un cuarto de ellos).

EDIT: Tenía 151, me acabo de quedar con 140 después de limpieza.
Yo no se decirte, en Facebook tengo muchos contactos, mis amigos se cuentan con los dedos de una mano [sonrisa]
En facebook tengo a amigos y a conocidos. unos 369 en total. A todos los conozco en persona.
44 respuestas