teneís muchos amigos ?

GAROU_DEN escribió:
yo al menos me vuelco con la peña.los amigos hay que ganarselos.no es algo reciproco pero si eres una persona que no "da" es logico pensar que no te "den".me refiero al hecho de intentar ser buena persona. a mi no me cuesta nada,por ejemplo,quedarme horas y horas hablando con desconocidos por msn si tienen problemas...otros les cuesta "hablar" 10 minutos con el supuesto amigo de toda la vida si el tiene uno.todo es muy relativo pero la gran verdad es esta..."para tener buenos amigos debes de ser buen amigo".

Totalmente deacuerdo, lo que pasa es que en mi vida lo he visto eso... siempre he dado lo que he podido, es más, en cuánto han pedido algo ahí he estado.. y a la mínima que abrí los ojos... ví que mucha mierda la tenía por que ellos mismos me la amontonaban... así que fíjate tú.

Por eso te digo, que al final paso del tema, prefiero estar a mi royo con la novia y algún conocido muy cercano, pero siempre con buenos royos, si tengo problemas yo me los soluciono y si él los tiene que los arregle, no me mojo por nadie más a no ser que me demuestren lo contrario...
Estoy muy cerrado en mí mismo, miedo ? rencor ? autoprotección ? llámalo como quieras, pero tres veces dí "mi corazón" a los amigos, y tres botes de superglue he comprado, creo que ya está bien... y tengo 23 añitos nada más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lucia90 dijo:
Eso ha sonado demasiado gay. ¬¬´ :D

y mira que escribiendo los demas post no he querido decir gay ni cosas asi pk no hay nada mas homosexual que un grupo de amigos y que uno se enfade por celos pk uno de ellos no salio con el de marcha y si con otro chico ..aunque aparentmente sean heteros todos [+risas] [+risas] ...y eso pasa muchisimo.

por cierto...soy yo o estamos hablando lo mismo en dos hilos a la vez? [+risas] [+risas]

edit:por eso digo ek muchos sienten la amistad "como otra cosa".lo que les hace sentir el sentimiento de traicion.
GAROU_DEN escribió:por cierto...soy yo o estamos hablando lo mismo en dos hilos a la vez? [+risas] [+risas]

No, yo tambien lo he pensado....
Los dos hilos son parecidos... escasez de amistades... en uno, el autor dice que no tiene amigos y se siente solo, en este si tener dos amigos es poco...

Al autor... tener dos amigos es más que no tener ninguno y más que tener uno sólo, no obstante la relación es tres contra infinito... no te diré que vayas a estar en mitad de una hipotética tabla de amistades... si sientes que tienes pocos, intenta aumentar tus relaciones, si crees que está bien... intenta aumentar tus relaciones ;)
Si yo lo que se dice amigos no, pero conocidos un montón.

Pero intento ser amable con la gente que conozco, y hacer un montón de actividades para estar en contacto con la gente.
Hoy en día es complicado encontrar amigos de verdad, de los que están contigo en cualquier situación.
Si tienes uno o dos, yo me daría por satisfecho. No hace falta tener 20 personas si van a estar a medias.
Yo, al menos, soy de las que prefiere pocos pero buenos que no muchos y para hacer bulto la mayoría...
Creo que puedo adivinar la edad de cada uno de vosotros por vuestras respuestas :O
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mayse escribió:Creo que puedo adivinar la edad de cada uno de vosotros por vuestras respuestas :O

te reto...sin mirar mi perfil cual es la mia [fumando]
GAROU_DEN escribió:
Mayse escribió:Creo que puedo adivinar la edad de cada uno de vosotros por vuestras respuestas :O

Contigo no vale, tu edad ya la sabía :P
Mayse escribió:
GAROU_DEN escribió:

Contigo no vale, tu edad ya la sabía :P

[buuuaaaa] [buuuaaaa] me discriminas por conocerme [buuuaaaa]

yo pese al hilo soy de los que piensan que a mas edad mas amigos se hacen.sere raro o tendre suerte en eso o la tercera opcion me lo curro.

venga, la mia1 pag.

si no as visto mi edad en algun post...
Amigos amigos, yo creo que ninguno.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Bueno, parece que hay diversas opiniones sobre lo que cada uno entiende por " amistad ".
Es algo comprensible, teniendo en cuenta que cada uno habrá vivido experiencias distintas.

Esas experiencias a la larga modifican tu comportamiento hacia los demás; si te has llevado muchos palos, evidentemente pasarás de conocer gente y si te han llovido estrellas pues supongo que la extroversión será uno de tus puntos fuertes.

Hice esta pregunta porque bueno, digamos que antes tenía bastantes más amigos, más planes,más contactos...estaba más metido en toda la parafernalia social. Ahora es todo lo contrario, los planes son los justos pero, es curioso, porque no le doy ninguna importancia. No tengo ningún problema con la soledad, como tampoco lo tengo con relacionarme con cualquier tipo de persona.

No sé si es que estoy pasando por una etapa más intelectual o qué, porque estoy tratando de hacer cosas de provecho... (culturizandome, en general) y la fiesta, el ligoteo y las borracheras han pasado a un segundo plano...

GAROU_DEN escribió:yo pese al hilo soy de los que piensan que a mas edad mas amigos se hacen.sere raro o tendre suerte en eso o la tercera opcion me lo curro.

Pues yo pienso todo lo contrario. Cuanta mayor edad tengas, menos te podrás fiar de la gente nueva que entra en tu vida. Además, no los llamaría amigos, precisamente.

Valquiria escribió:Hoy en día es complicado encontrar amigos de verdad, de los que están contigo en cualquier situación..

Muy complicado. También pienso que a partir de ciertas edades estás menos predispuesto a hacer "amigos",vas más a tu rollo y punto.

joseag escribió:Amigos amigos, yo creo que ninguno.

Yo voy por ese camino.
CP3 escribió:

venga, la mia1 pag.

si no as visto mi edad en algun post...

Iba a decir 16-17 pero algo en mí me ha dicho: este tiene 15, no?. Pero don't worry, es porque leo demasiado EOL xD

De todas formas, con 15 lo usual es pensar que se tiene 10-15-20 amigos y que ninguno de ellos te traicionaría... así que si no """te conociera""" te habría echado más edad. Aunque no mucha más tampoco, porque pensar que se tienen 5 amigos de verdad es pensar mucho, o eso creo yo.
Yo ahora mismo amigos amigos 0

amigos de verlos casi todos los dias y estar con ellos siempre 3-5 como mucho.

luego conocidos bastantes, pero ya te digo, ese amigo que esta en los momentos 'guenos', malos, chungos, etc... no tengo :S

pd, yo tengo 15 años, y si te digo la verdad, botellon y demas no hago, ¿razon?, no me gusta, prefiero quedarme en casa con mis hermanos viendo la tele o lo que sea y no irme jodiendome la vida cada dia. Si, luego soy el tonto y todo lo que querais.

tengo demasiado coco xd, con 13 años me hice un programa para la psp, y llevo 1 año programando para pc, te puedo montar pc's y tal, vamos lo q es informatica en general me gusta, y me siento orgulloso de ello y mira... luego cuando en el insti o lo q sea te dicen cualquier cosa (Friki sobre todo...), mientras que ellos se dejan la vida fumando porros y tal, yo amplio mi 'base' a mas, no se si me e explicado
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Demasiados amigos de verdad tengo, me voy a mosquear XD

Contando... De verdad de la buena 6 ó 7, una suerte tenerlos... Conocidos y aspirantes a amigos que se quedaron ahí decenas y decenas
amigos de verdad 5-6 , conocidos y colegas no los puedo contar con los dedos de las manos [carcajad] [fumando]
alexricoj escribió:Yo ahora mismo amigos amigos 0

luego conocidos bastantes, pero ya te digo, ese amigo que esta en los momentos 'guenos', malos, chungos, etc... no tengo :S

pd, yo tengo 15 años, y si te digo la verdad, botellon y demas no hago, ¿razon?, no me gusta, prefiero quedarme en casa con mis hermanos viendo la tele o lo que sea y no irme jodiendome la vida cada dia. Si, luego soy el tonto y todo lo que querais.

tengo demasiado coco xd, con 13 años me hice un programa para la psp, y llevo 1 año programando para pc, te puedo montar pc's y tal, vamos lo q es informatica en general me gusta, y me siento orgulloso de ello y mira... luego cuando en el insti o lo q sea te dicen cualquier cosa (Friki sobre todo...), mientras que ellos se dejan la vida fumando porros y tal, yo amplio mi 'base' a mas, no se si me e explicado

Ni caso a los que te dicen friki o cosas asi... los que te dicen eso, en el dia de mañana estaran en el paro, trabajando en el mcdonald o viviendo de las rentas de los padres... Si te gusta la informatica, a por ello y que nadie te diga lo que tienes que hacer o como tienes que ser.
Es un consejo por propia experiencia. Un saludo.
couishla escribió:

Ni caso a los que te dicen friki o cosas asi... los que te dicen eso, en el dia de mañana estaran en el paro, trabajando en el mcdonald o viviendo de las rentas de los padres... Si te gusta la informatica, a por ello y que nadie te diga lo que tienes que hacer o como tienes que ser.

ojala yo trabajase hoy en un mcdonalds...puta crisis [buuuaaaa]
No sé como tuve q estar para hablar de este tema.
ninfa escribió:Los que tengo son bastante seleccionados y aún así , me equivoco.
Véase, Maponk, (ERROR DESCOMUNAL), NO ES AMIGO DE NADIE MÁS Q DE SÍ MISMO. cawento ratataaaa y si se molesta, q se joda, q bastante me he jodido yo apoyándole en todo cuando él no es capaz ni de escuchar, porq al loro, "le aburre hablar conmigo", es q flipo, como q a mí no me aburría escucharle, cuando estaba enganchado, es q es pa tragar cristales.
No me gusta echar en cara cuando apoyo o Ayudo a alguien, pero es q este niño, como dice su hermano, no se acuerda de nada y hay q recordárselo, q cuando todo el mundo pasó de él por estar enganchao, sólo y exclusivamente yo, fuí, la única persona q le apoyó incondicionalmente, y ahora q estoy sola y desamparada, él se olvida de mí, ¿alguien piensa q me ekivoco al reclamarle?, no sé si estoy ekivocada o no, pero q me duele, me duele un huevo porq kiero muchísimo a este amigo y pienso q no merezco este trato tan frío.
En fin, no es más q una repetida historia de desengaños, ya sea de amor o amistad, ¡a la mierda to!, al fin y al cabo, desengaño. [noop] [buaaj]

Oooh Oooh Oooh Oooh
couishla escribió:

A mi ni pla cuando me lo dicen, por un oido me entra y por otro me sale
Lo sé corazón, sé q me advertíste, pero cuando kiere o aprecias a alguien, te duele darte cuenta de tantas cosas.
Un beso , guapísimo y gracias por estar ahí siempre q te necesito.
¡A la mierda los falsos amigos!
Lo dicho, un beso guapísimo. ;)
DeNiro525 escribió:Yo, uno o quizás dos. Debería preocuparme ?

Si son verdaderos amigos/as no deberias de preocuparte deberias dar gracias por tenerlos.

Mas vale tener pocos pero de calidad que no muchos que a la hora de la verdad no sirvan para nada, aunque bueno en este ultimo caso no serian amigos/as serian conocidos/as ;)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Nuestro grupo es bastante grande, pero claro, dentro del mismo grupo, hay gente con la que te llevas más. De este grupo, amigos/as puedo considerar a 5, que son los que sé que están ahí siempre si les necesito, y viceversa. Con el resto del grupo también me llevo bastante, pero no es lo mismo, aunque también les considero importantes. Fuera de este grupo hay dos personas más...así que poniéndome quisquilloso: 7.
ninfa escribió:Lo sé corazón, sé q me advertíste, pero cuando kiere o aprecias a alguien, te duele darte cuenta de tantas cosas.

a quien se lo dices?
GAROU_DEN escribió:
ninfa escribió:Lo sé corazón, sé q me advertíste, pero cuando kiere o aprecias a alguien, te duele darte cuenta de tantas cosas.

a quien se lo dices?

+1 [+risas]
amigos amigos... una.. y aun asi no se yo si deberia llamarla amiga de verdad.
Y luego ya amigos de quedar y pasartelo bien un rato pues unos... 15 o asi.
entre que soy vergonzosa y entre que no tengo tiempo para quedar con ellos, amigos pocos.
alexricoj escribió:
GAROU_DEN escribió:

a quien se lo dices?

+1 [+risas]

se que es a mi pero vamos dicho asi vete a saber [+risas] [+risas] [+risas]
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
- colegas nocturnos tengo miles.
- semi amigos de esos que hablas por tlf pero dice de quedar y nunca quedas tengo 2 o 3
- amigos de verdad 1 y está en la cuerda floja por mentiroso.
Amigos de verdad, muy pocos pero muy queridos.

Conocidos, a patadas! [sonrisa]
Siempre se cuentan con los dedos de una mano
Amigos de verdad diría que 4.
Colegas, amiguetes y compañeros con los que quizás comparta algunas coass personales.. pues quizás 20
Y luego conocidos que a veces aparecen en medio de una pandilla y hablas con ellos pues muchos más... Pero como todo el mundo.
Yo lo que se llama amigos tengo algunos unos 8 o 10 los demas son conocidos y de llevar buena relacion.
GAROU_DEN escribió:se que es a mi pero vamos dicho asi vete a saber [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaa, que salidas más buenas ha tenido, yo me lo he supuesto, ya que garou es el consejero de eol, veo que por msn te tiene medio eol... seré el único que no te tenga fichado xD
Propiamente dichos, 5, luego conocidos... muchos.
DjTemplar escribió:Yo tengo 200 en facebook y 150 en tuenti :D :D :D

eso no son amigos, son conocidos un amigo es con el que sales por hay y no te deja nunca tirado, yo amigos tengo pocos como mucho creo que 10, conocidos muchos [+risas]
conocidos un montonazo
"AMIGOS" 2 ..y suficientes XD
Espero que una vez me instale en londres,conozca gente simpática
y pueda hacer buenos amigos... [fumando]
3 amigos:

-Un comunista rockero.
-Un loco, que su nick es locabra (para que mas).
-Un friki de videojugos.

Eso son mis amigos, colegas y tal tengo mas.
Pío Baroja y Nessi escribió:"Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez".
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
mobydick escribió:
Pío Baroja y Nessi escribió:"Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez".

Gran frase.
yo me considero afortunado en este aspecto, tngo 2 grupos principalmente con los que salgo que son mis amigos de la ciudad y el de los amigos de la playa, asi que si.
94 respuestas
1, 2