Teneis nivel Street Fighter??

Pos la verdad es que estoy bastante aburridillo en casa y he leido el post sobre el VF4 Evo y digo...que coño, voy a preguntar del street fighter!!

Molaria hacer algun torneo o algo asi...es que jugar con mis amigos me aburre porque les fundo unas palizas y quiero jugar contra alguien que sea capaz de hacer cosas normalitas (con las dos redondas del zangief me conformo)

Sabeis si han dicho algo de algun SF online o algo asi???

Por cierto...cuales son vuestros movimientos/combos preferidos???

Bye bye!!
Yo seguro que te dejaria to aplastao en el suelo, X-D [boma] [boma]
Bueno pues asi online tienes el capcom vs snk y el capcom vsmarvel 2, aunque no los he probado porque todavia no tengo el kit online.
Lo de los combos seria una pregunta muy extensa, hay demasiados streetf. y todos tienen sus cosillas, aunque los mas maleables son los ex, hay puedes hacer burradas, me quedo con los 2-d, y en cuanto a mi tecnica, algunos con mezcla de temor y admiracion la tecnica del cucurucho, cubrirse poco y ostiar mucho [+furioso] [qmparto]
saludos
Yo soy FOREVER Ryo, pero tengo un colega con el GUILE ke se sale de la pelleja, ami me suele fundir normalmente

Siempre hablando de la version recreativa (tb en S Nint y Megadrive)

Ta luego
Bah...estoy seguro de que os hostiaria bien...un perfect no seria una idea muy descabellada ratataaaa ratataaaa

y el mejor personaje cual creeis q es??el mejor no, el que mejor os va...

Yo me quedo cn Ryu, Adon y Akuma...os juro que con cualquiera de esos 3 os clavo el perfect,e??jajaja

Cuando os apuntais a barcelona??en mi casa :P
Si tan valientes sois, podéis demostrarlo en un torneo online con kawaks, mame o nebula y el Super Street Fighter 2 X, o Street Fighter Alpha 3.
Si decidís hacer uno, me apunto. Con ADSL va de lujo.
Bah...estoy seguro de que os hostiaria bien...un perfect no seria una idea muy descabellada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa chuleria me la guardo para meterme con los coleguillas, no seria una idea descabellada, jur jur
Mi supermegaprefer es ryu por carisma y tal, y luego me molan muchos.
Lo del kawaks ni puñetera idea de que es, es como el mame pero online? no tenia ni idea, tendre que investigar, el problema es que el pc es nuevo y toavia no tengo pad, y hacer sinku tatsumaki tempukiaku en el teclao como que esta un poco chungo, nadie tiene el capcom vs snk 2, el jap tiene la version online, el pal creo que no.
La madre que me ha parido, os iba a dar pal pelo.
Por cierto de todos los sf que hay con cual os quedais, mi favorito es el sf alpha 3
Yo por mi encantado...pero para jugar al japones tendre que jugar en una puta Tv de 14'' con lo que no vere absolutamente nada...pero aun asi sin problemas os gano...os gano con dhalsim si quereis... [sati]

Ya mirare a ver si lo puedo conseguir y cocokras cuando lo tenga, morderas el polvo...

De versiones la mejor quizas si que sea el alpha 3 porque esta curradisimo aunque los EX me molan mucho...skullomania es la rehostia...aunque en el apha estaba adon que era invencible...

Voy a buscar el juego ese a ver si lo encuentro y cerramos unas cuantas bocas... [beer]
En unas semanas me pongo ADSL...Espero que aun os queden ganas para enfrentaros a Ryu Hoshi en el Zero 2.
Escrito originalmente por Cocokras
Lo del kawaks ni puñetera idea de que es, es como el mame pero online?

El mame tambien se puede online.

Mirate http://www.kaillera.com
jajaja,esto de "yo soy mejor q tú y t doy una paliza " me suena a las vaciladas q nos traemos todos con el Winning eleven :)

todos somos los mejores!

Yo si tuviese ADSL me apuntaría a algún torneillo :(
A mi me mola que se me chuleen, luego disfruto mas cuando les pateo el culo, :-P :-P
que hay de malo en jugar en una 14, yo es la que tengo y ta bien, aunque si estas acostumbrado a algo mas tocho, la verdad...
yo estoy pensando en pillarme el vga box y daros palizas en alta definicion, por otra parte yo no tengo adsl, sino cable pero no creo que tenga problemas, a ver si me pillo el kit ya, tengo que ver el pack que me pillo, comprobar precios y tal, pero en cuanto antes tare fostiando a to cristo, juuuuuuuauuuaa( risa m. bison)
OO ,a ver q yo m entere...

¿Hay un VGA box para Ps2 q muestre los gráficos en Hi-res?.Yo creo q no,la Ps2 no está preparada para mostrar ese tipo de resolución.

Lo digo pq tengo (por ahí muerta d asco) una VgaBox (de Redant ,creo) y cuando m la compré me llevé un chasco muy grande.No sólo no se veía en alta resolución,si no q se veía muuuuuuuuuucho peor q en la tele. [noop]
Escrito originalmente por Gyzmo
jajaja,esto de "yo soy mejor q tú y t doy una paliza " me suena a las vaciladas q nos traemos todos con el Winning eleven :)

todos somos los mejores!

Yo si tuviese ADSL me apuntaría a algún torneillo :(

Gyzmo...sabes que pasa...?que os apaleo al street fighter y al winning eleven...jajajaja,donde quieras y como quieras!!

Con la mula no encuentro los SF estos online...tendre que seguir buscando...
Necesitáis:
- Mame, kawaks ó nebula (emuladores de CPS2, neogeo y varias)
- Kaillera (cliente para conectar el emu en internet) (http://www.kaillera.com).
- Rom del juego a jugar.

Si tenéis dudas, no dudéis en preguntar.
Compadres mega duda! Relacionado con esto, ya he jugado online al epsx al Winning eleven 2002 , pero es que como jugar online a estos juegos de (street fighter y tal) pues con el mame pongo la opcion del mando pero va como el culo , no reconoce bien las teclas o algo ¿como hay ke configurarlo?
Es ke sin el mando no mola jugarse un street fighter, aparte cuando pulsas mas de 3 teclas a la vez... pi! teclado blokeado kita una para pulsar otra...buah jaja.
A ver si alguien me dice un emulador que no sea el mame ke configurar el mando sea facil y ke funcione , pk creo que el kawaks tambien tiene kaillera no?
Weno pos a ver si alguien consigue ayudarme

Si arguien me dice un emulador con una version especifica y tal , si no es mucho pedir y es antigua o dificil de hallar pues ke diga donde la vio el.
THX [bye]
mmmmmm
MADREEEE DE DIOSS !!! ke xulos ke soys jajajajajaja
aver
listillos
YO SE HACER UNA KOSA
KON EL RYU
KE NINGUNO LA HACEIS
SE LLAMA AYUKEN y eske tira una cosa tipo KAMEKAME por las manos pero en version aprendiz
JAJAJA
aver listillos kien hace eso
:P

P.D.: ES BROMA NENES
hehe leyendo el foro, parece que streetfighter es como el billar en los bares, todo el mundo es el mejor ;)

Para mi la mejor version es Super StreetFighter2, ya que para mi los Alfas son una saga completamente aparte por su mecanica de juego.

Kaillera cuando querais ;)
16 respuestas