teneis noticias de un parche cogswap pa DMC2?

pos eso, q si sabeis si tan aciendo, o van a ace o an echo ya un parche pa el devil may cry 2 [comor?]
Eso mismo kiero saber yo, en spiv de momento no hay nada. Ni nadie que diga que lo haya hecho o haciendo.

SAlu2
Yo lo tengo en el HD esperando a que saquen un parchesito... XD
Gnie vuelve a hacer de las suyas y ya ta trabajando en el parche de este juegazo, e ablado con el y ma dicho q ya mismo tendra los 4 parches.de momento tiene el del cd1. recordad q solo podreis bajaroslo de momento en el canal ps2gnie de EFnet introduciendo !dmc21 (siendo el 1 el numero del cd).

PD:el parche son 55mb, yo lo bajare cuando tenga el juego primero ;-)
Pedazo de noticia... A ver si me lo curro en breve... XD
Si te lo pillas, compártelo y esas cositas... :). Graciaaaaas. XD
Toy pillandolo...ufff es tope lento. Weno si me decis un ftp rapidillo ya lo subire mañana. Gnie dice q esta trabajando en los cds 3 y 4. Lo k la ripeao

gnie what do you ripped in dmc2?
[12:31am] <@gnie> cd1 some bgm music replace the small one and
[12:31am] <@gnie> part of the ingame movie cut off
[12:32am] mmm
[12:32am] <@gnie> the movie will freeze, just prsess start button to clear it
[12:32am] well
[12:32am] ah
[12:32am] <@gnie> cd2 only 2 movie did the same
[12:32am] these are the problems with no-mod
[12:32am] <@gnie> and cd1 u can play up mission 16
[12:33am] <@gnie> only way
[12:33am] yes
[12:33am] <@gnie> there is a tool for downsample the movie but my os didnt work
Holas,

¿es el dvd rip que ocupa 1.65 gb?

Contestad plis, gracias.
sip, el de la mula si, ay tan los 4 cds.

jeje, ay un monton de de gente del foro en el canal de gnie por el parche del dmc2, decir q ya tan pa los 3 primeros cds. la cola suele ser de 5 oras, por eso pa la gente q lo qiera recomiendo q nos lo pasemos unos a los otros en el canal.

saludos a la peña, y a seguir bajando!! [oki]
Gracias.

pd: AndresMC, te mandao un MP.
lo necesito yaaaaaaaaaaaaa
Parece ke ya lo an puesto en spiv

Aki os dejo el link: http://217.68.179.13/patches/no_mod_patches/d/Devil.May.Cry.2.Genius.Disc.1a.Nomod.By.RedStep.zip

EDITO: Me dicen ke este parche no funciona asi ke tendreis ke pillarlo en el irc [burla2]

SAlu2
Yo ya lo catao... ji ji ji XD
ya tengo los cd de dante con sus repetidos parches activados. evidentemente rula perfecto. y el juego, al igual q la 1º parte , esta chulo chulo. [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por Jerryor
Parece ke ya lo an puesto en spiv

Aki os dejo el link: http://217.68.179.13/patches/no_mod_patches/d/Devil.May.Cry.2.Genius.Disc.1a.Nomod.By.RedStep.zip

EDITO: Me dicen ke este parche no funciona asi ke tendreis ke pillarlo en el irc [burla2]

SAlu2

Te ekivocas, yo lo aplique ayer y jugue oy, y rula perfectamnte. [qmparto]
Escrito originalmente por pablosol

Te ekivocas, yo lo aplique ayer y jugue oy, y rula perfectamnte. [qmparto]

Pos entonces funciona [666] [666]

Tonces pa ke bajarse el parche de 40 mb???

P.D. Daroqui timador

P.D.2. Suerte ke lo tengo en dvd y azi no tengo ke ir aplicando parches [fumeta] [fumeta]
El de 40 megas sera un ppf,no? xq si no no entiendo para q tanto tamaño, supongo q sera x ahorrar faena al procesador

salu2
Gracias a AndresMC, ya lo tengo, eres el mejor.
El dvd de lucia es el mismo recorrido q el de Dante?
Lo digo xq asi no m bajo los dos cds ripeaos de lucia
salu2
de nada ombre, pa esos tamos, pa ayudadarnos [poraki] [bye]
buno, pos decir k el parche k hay en spiv no rula ni de coña, se keda colgao ne la pantalla de NOW LOADING del principio, me he bajao el parche de gnie (los jodidos 55 mb, xD) pero al menos tira de coña el juego, vicio!
De donde me puedo bajar el parche de gnie de 55 mb?
Escrito originalmente por Makesky
buno, pos decir k el parche k hay en spiv no rula ni de coña, se keda colgao ne la pantalla de NOW LOADING del principio, me he bajao el parche de gnie (los jodidos 55 mb, xD) pero al menos tira de coña el juego, vicio!

Bueno, pos decir q en spiv esta el parche del cd1a y yo ya me he pasado la primera mision, cuan llegue a casa mirare a ver que release de dmc2 tengo, xo creo q solo sta la de genius, no?
hola, me bajao el juego y lo tengo aparcao en el HD por falta del parche, alguien me podria decir de donde me lo puedo bajar? gracias.

PD:AndresMC te mandao un MP
Hola Saitou. He visto que te has pasado por el canal Ps2Gnie.
Yo al principio tampoco he conseguido bajarme el kit pero si quieres te lo explico. Es fácil; entras en el canal y pones:

/ctcp ^|o_o|^ XDCC Send #4 (escríbelo tal cual)

(el 4 identifica al kit del CD1).

Luego solo tienes que hacer lo mismo para el resto de CDs que están identificados por el 5, 6 y 7 respectivamente. Tómatelo con calma porque es más bien lento y además te pondrán en la cola pero algo es algo.

Un saludo!
Vaya; ha puesto un smilie porque está formado justo por esas dos palabras así que no es cc si no que antes van una x y una d.
No sé si me explico.

Un saludo!
:-) gracias Draghann, mas o menos te he entendido
¿donde esta #ps2gnie?
pos cuando abras el mIRC normalmente te conectas a IRC-HISPANO no?pues en esa misma lista veras EFNET. pos elige ese(y cualqiera de los q te salgan en la lista de la derecha,es indiferente), y te conectas.una vez conectados entras en ps2gnie.
a destacar tb q ay bastantes parches q solo los ay aki.osea q spiv no soluciona ya todos los problemas pq juegos como el DMC2 y otros solo los puedes encontrar(sus parches claro) aki.
[bye]
:-? gente solo e podido bajarme el parche para el 1r cd... alguien seria tan amable de subirlo a algun Ftp o de pasarme los 3 parches restantes por irc? Gracias :)
pq no poneis los parches en algun espacio web pa q se lo pueda bajar la gente en condiciones o en algun ftp o algo una solucionnnnnnnnnnn
30 respuestas