Teneis Nuevo compañero que vive en un mar de ...

Wenas a todos.

Este es mi primer post en esta peich y sobre esta tematica y, a que no lo adivinais...... pues si, me acabo de comprar una XBOX y como suele ser normal, soy un mar de dudas y desconocimiento hacia el tema.

Se que hay que ponerle un chip (alumno aventajado?) a la consola.... pero cual????? (Modelo please ;-) )

mas temas... que se puede hacer una vez que haya puesto el chip? Que posivilidades me brinda la consola chipeada?. He leido por ahi que se pueden ver Divx (lo que mas me interesa) y VCD's y derivados de el.

El tema de juegos no tengo ni puta idea, no se si pilla las "Copias de seguridad" ni na por el estilo.... Vamos.... que no tengo ni zorra de na sobre la consola. Solo se que es la repolla y que se come a todas las demas con patatas. xD

Bueno pues eso... que agradeceria cualquier tipo de informacion que me ayudase a secar ese gran mar de dudas que tengo en mi cabeza.

Aqui me teneis, un "Amigo" para lo que querais.

Hasta pronto y espero que no me dejeis que me ahogue. ;-)
Hola, ante todo bienvenido; para enterante de todo lo que preguntas mira los foros de Scene y Modchips, ahí seguro que encuentras la información a todas las preguntas que te hagas.

SaLuDoS!!

Pd: No te olvides de firmar aquí ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=885360#post885360
Al leer el título del post, lo del "mar de..." pensé que estabas en alguna costa gallega anegada por el "chapapote", pero no, tenemos la ¿suerte? de vivir en madrid. [lapota]

Mira la fecha de fabricación de tu consola (en una pegatina que tiene debajo), si es posterior a agosto del 2002 es la version 1.1 (también conocida como versión 2), en cuyo caso NO te recomiendo el chip xodus/matrix.

Saludos matutinos
Wenas y ante todo gracias por hecharme una mano.

Putada los de las costa Gallegas. Si fuera por mi iba a poner a los responsables de tal catastrofe a recojer el crudo con una cucharilla para que supiesen lo que han conseguido. Panda Hij*s de P*ta !!!.

Weno al tema, que siendo menos importate me afecta mas directamente aunque nunca se sabe...

He mirado lo que yo creo que es es la fecha de fabricacion y me pone lo siguiente:

2002-05-15 :MFG. DATE

Segun esto es de antes de la fecha que me has mencionado tu que seria 2002-07-xx.

Po's eso, que supuestamente me vale el chip que me has mencionado tu en tu post pero a parte, me gustaria saber ya un poco mas al detalle lo que se puede hacer con la cosola chipeada y que diferencia hay entre los distintos modelos de chip disponibles para ella ya que como te habras dado cuenta, esto es totalemente nuevo para mi.

Te doy las gracias de antemano ya que me hago cargo de lo tedioso que son estos post de novatos como yo pidiendo lo de siempre... pero... (Operador, administrador) si se hiciera un documento o una seccion el pagina donde todo este tipo de respuestas estubieran resueltas y explicadas de forma razonable para la gente novata como yo el tema seria mucho mas facil y la gente se decantaria mas por la Xbox que por la PS2.

GRACIAS de nuevo y hasta pronto.

Mecro.
Bienvenido a EOL y a disfrutar la Xbox, ante todo decirte que en la seccion documentos hay colgados diferentes tutoriales sobre la X, tambien puedes usar la busqueda avanzada ya que existen cientos de post de gente, que como tu, a llegado aqui con un mar de dudas sobre ella. Nadie nace enseñado!! Si sigues teniendo dudas, seguro que alguna tendras, pregunta y te ayudaremos en todo lo posible.

Con la consola chipeada puedes rular emuladores, mogollon de ellos, ver Divx (xboxmediaplayer y YAMP), rular backups de tus juegos, instalar linux...

Sobre los chips mirate el foro de modchips, hay nuevos chips pero no los conozco y por lo tanto no te puedo hablar sobre el tema, solo decirte que existen los que puedes comprar pero tambien puedes hacertelo tu, el denominado casero por 6€, eso si, solo si eres un manitas con el soldador sino te recomiendo alguno de los que se compran, existen alguno que incluso se instala sin realizar ninguna soldadura.

Lo dicho si surgen mas dudas tienes los diferentes foros para exponerlas.

bye.
4 respuestas