¿Tenéis o conoceis tiras cómicas oficiales de Videojuegos?

Hola, hay revistas antiguas que releo casi de forma periódica, entre ellas un número de Loading dedicado a la saga Street Fighter que ya tiene 22 años. Entre muchas cosas incluye posters en miniatura de SF, pero me llamaron la atención unas tiras cómicas Japonesas, que en su momento me parecieron meh pero ahora les ví mucho encanto, imagino que tendréis este número pero si os apetece podéis ver aquí tres de un total de seis que incluye la sección,

Imagen

Imagen

Imagen

Me preguntaba si os mola este tipo de humor y en especial si tenéis guardado este tipo de material o conoceis viñetas cómicas pertenecientes a otros juegos que no sean de SF, sé que existen tiras sobre videojuegos, como esta por ejemplo, pero más que nada el hilo es sobre si tenéis ese material en casa por una u otra razón, gracias.

Imagen
Claro, tenemos mangas.

Imagen
No conocía esas viñetas.

Están bien.
Dicoym está baneado por "troll"
Hentai las tienes a patadas
icecaap escribió:Precisamente hace poco escaneé esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde lo tendré yo eso?
Que buena la del pez que se convierte en persona cuando se quema [jaja]
josete2k escribió:
icecaap escribió:Precisamente hace poco escaneé esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde lo tendré yo eso?

Yo ni me acuerdo dónde lo conseguí, era muy nano.

Por suerte lo he conservado todos estos años (exceptuando la portada :().
Venía con el núm 2 de la revista megaflash
El otro día leí un comic y me ha recordado este hilo.

Imagen

Se trata de un monográfico de Bastien Vivès sobre los videojuegos. Son viñetas donde mezcla el pasado con el presente combinándolo un humor con muy mala ostia. Un par de mis preferidas:

-SF7-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Game Boy- (Valentín es Eoliano fijo XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Luceid, muchas gracias por compartirlas [oki] están hechas con talento, imagino que una mayoría relatan pasajes que ocurren en la vida cotidiana y es ahí donde se encuentra el verdadero humor y a su vez el 'drama' o conflicto. Son sólo 12 €, creo que caerá XD

La mini-historia de Game Boy le pasó a un amigo -muy similar- pero en un bar jugando a Tetris.. qué tiempos aquellos en los que se socializaba y ligaba jugando a las recreativas :/
11 respuestas