Teneis online?

Buenas! Sabeis si os va el online ahora mismo? Es que hace 5 minutos me dejó conectar,intento sincronizar trofeos, me da error.Reinicio ps3 por si se ha quedado loca (:P) y ahora ni me conecta al PSN,pero es que no tengo ni internet jajajaja

Y nosé, todo parece en cuanto configuracion igual que hasta ayer a las 4 de la mañana que estuve jugando online,y dudo que me haya levantado sonambulo :P

Un saludo!

EDIT: ahora funciona....pero llevaba 45 min por eso abrí hilo. Que raro....Porfavor,cerrad el hilo. Y lo siento.
Antes de abrir un hilo por fallos de conexión, es recomendable esperar unas horas, ya que siempre puede ser una incidencia de PSN o bien de Internet en tu zona.
Si que va, no abras un hilo para esto, y menos si se te ha solucionado en poco rato.
Pableitorrr escribió:Si que va, no abras un hilo para esto, y menos si se te ha solucionado en poco rato.


Revisa los hilos que se estan abriendo. Parece que no solo a mi me falla. Me funcionó de casualidad, pero obviamente, algo está pasando con la PSN...o mantenimiento o lo que sea. YACOM me ha informado que hay una incidencia en Barcelona,y lo dejé estar. Ahora parece que otros users tienen el mismo mensaje de error....pero bueno...esperaré a ver que tal dentro de unas horas.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ernesther escribió:
Pableitorrr escribió:Si que va, no abras un hilo para esto, y menos si se te ha solucionado en poco rato.


Revisa los hilos que se estan abriendo. Parece que no solo a mi me falla. Me funcionó de casualidad, pero obviamente, algo está pasando con la PSN...o mantenimiento o lo que sea. YACOM me ha informado que hay una incidencia en Barcelona,y lo dejé estar. Ahora parece que otros users tienen el mismo mensaje de error....pero bueno...esperaré a ver que tal dentro de unas horas.



Pasate por aqui...http://www.elotrolado.net/hilo_lentitud-en-psn_1559871 ah y soy de bcn tmb
4 respuestas