Teneis pensado comprar alguna consola más durante 2008?

Encuesta
Teneis pensado comprar alguna consola durante 2008?
39%
52
12%
16
28%
38
7%
9
4%
6
10%
13
Hay 134 votos.
Pues eso, teneis pensado comprar alguna? Me tienta mucho la WII, a ver si para verano la ponen a 199€.. :Ð
Yo voto por PSP. Seguramente me la acabaré pillando esta año, 100% seguro. [cartman]
Yo es que cada vez tengo menos tiempo para poder jugar a las que tengo, asi que primero jugaré a las que hay, y si me sobra tiempo (que va a ser que no), ya veré que me compro.
Yo quizás me acabe pillando otra PSP, la Slim, pero aún no es seguro 100%
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En único objetivo de mi vida es pasarme el Metal Gear Solid 4. Creo que para eso necesitaré tener una PS3 (lástima [carcajad]).
Por lo tanto, si, me pillaré una PS3 a no mucho tardar (eso si no convenzo a alguien de mi entorno de que se la pille y me la deje unos mesecillos muahahahayyyyyy).

Salu2.
la ps3 y la NDS la primera porque es la que falta y la segunda porque la negra es ta la pobre para darle la jubilacion y pillarme una gris, que no se ensucia... y bueno si explota la 360.... igual... xD.
PS3 por ser la única de la lista que me falta pero si para fin de año está a un precio realmente ajustado.
para nada, con mi 360 basta xDD :p

salu2.
Supongo que en las navidades del 2008 a mi 360 se le unirá una PS3 xD
yamo100 escribió:para nada, con mi 360 basta xDD :p

salu2.
Idem. [sonrisa]
Ps3 sí o sí. Aunque tenga que vender un riñón, necesito jugar al MGS4 y al Little Big Planet X-D
Tengo que pillar otra 360, ya que solo juego online al CoD4 y GoW, quiero un pack Arcade y la flasheo...
Pues yo voy a comprar una PS2. Si, ¿que pasa? xD. La generacion pasada me la perdi, y visto el percal que hay en PS3 con la retrocompatibilidad, prefiero comprarme la PS2 y pista. Otra que probablemente compre este año es PSP o NDS (No tengo muy claro cual, aunque si le robo el bolso a un par de viejecitas igual pueden ser las dos [sonrisa] )
No costaba nada poner una opcion que dijera No XD
Si Mr LE espabila una 360.
Eso eso, ¿y la opcion de "ninguna"? :?
una wii y a lo mejor una ps3
Una PS3 muy probablemente.
SKaRK escribió:Eso eso, ¿y la opcion de "ninguna"? :?
+1
lo mismo una psp..

saludos
Ninguna, con la PS3 y la PSP voy mas que sobrado.
Yo sí, la pandora. Aunque prefiero que me la regalen X-D
Si me compro alguna (que no lo sé) probablemente no será ninguna de las de la lista.
La ds me la voy a comprar por segunda vez, pero que no sea blanca porque siempre se les rompe la bisagra y se descomponen de nada
Puede caer una psp o una 360 [poraki]
Game cube y nintendo 64, y si cae alguna más bienvenida sea [barret] !
en cuanto acabe el master y tenga vida me hago con una ps3
Yo tengo en mente hacerme con una PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una slim, aunke los rumores de una psp phone me estan frenando...
Si me compro algo es retro de las últimas no creo que más de las que tengo por ahora.

Un saludo y buenas noches
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
N-Gage QD,
si doy con una "decente".
Sino con las de mi firma me basto,
no voy a tirar más pasta.
Quizas una wii por el smash.
La única que quizás compre, mas por ser reproductor blu-ray que otra cosa, es quizás la ps3.

Por supuesto tendrían que darse algunos factores, como una bajada de precio, retrocompatibilidad con ps2 y dual shock 3 de serie. Mientras tanto, la verdad es que no hay nada, siendo usuario de 360 (demasiados multis q ya tengo en 360), que me llame la atención para jugarlo, más allá de que esté por venir (mgs4).
ninguna, ya las tengo todas :D
PS3 y quizas una NDS para acompañar a mi pi-es-pi :P
Quizas otra PSP, que la que tengo esta para jubilar la pobre xD (Ya ha sufrido hasta una resucitación).
Y puede que una Micro si no encuentro cargador suelto (el mio no se ande para :()
360 para jugar al Soul calibur 4 ,dragon ball z burst limit y Ninja gaiden 2
Bruno Muñoz B escribió:Una PS3, los malditos de Sony me tienen secuestrado XD, como me encantan los RPG's me he de comprar todas sus consolas de sobremesa,

Pues no será porque la PS3 tiene muchos RPG's [+risas]

Yo supongo que me la pillaré si bajan el precio 100€ mas (300€) y si sale algún juego que realmente merezca la pena. Y solo si vuelve la RTC. Si deciden no volverla a sacar, nunca compraré PS3.
Cuando me pase todos los juegos de xbox 360 y tengo mas ganas de mas,me compro la ps3 ,si no,ahi me quedo con la 360.
Yo una PS3 para usarla principalmente de centro multimedia, auqnue la excusa es mgs 4 sino se anuncia para 360, y ya de paso el gt 5 que me gustan los gt, no por el BR, sino por el hecho de ver si se meten cosas en el HD, y una 360 jasper que sea algo mas slenciosa.
La Dreamcast sin lugar a dudas.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Puede que una PS3, que es la única consola actual que me falta. Aunque a lo mejor llevo la compra para el 2009.
Una ps3,si no es este año ,sera el siguiente .
yo este año no pienso comprar ninguna, eso si en 2009 casi seguro que cae o la xbox360 o la ps3 [sonrisa]
Yo la ps3, es la unica que me falta y estoy sorprendido viendo como me estoy resistiendo, teniendo en cuenta que hace 3 años era la consola que esperaba comprarme con mas ganas, pero vamos, de este año no pasa, seguramente pa junio que viene mi cumpleaños y es una escusa perfecta para hacer desenbolsos en este tipo de cosas, aunque claro, no se descarta pillarla antes.

SaLu2.
AlterElt está baneado por "troll"
quizá una ps3 (sube puntos si hay RTC y DS3 de serie) o una wii si ésta espabila xD
Pues llevo tiempo pensando en pillar una 360, pero si no hay dinero... na de ná [decaio]
A lo largo del 2008 tendre 2 consolas Sony en casa. Una me llego el jueves pasado (PSP) y la otra (PS3) caera cuando baje de precio lo suficiente o en navidades, si no baja suficiente.

Con esas 2 consolas, mi DS, mi Wii y mi nuevo PC creo que tengo mis gustos/necesidades lo suficientemente cubiertos como para omitir la X360.
Yo tengo pensado pillar la 360 y la wii pero no se si sera este año o el que viene:)
67 respuestas
1, 2