TENEIS PENSADO SALIR A LIGAR EN NOCHEBUENA?....

melele está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero. Mi novia se va a su ciudad y me ha dejado las llaves de su piso para quedarme a dormir. Es la ocasion perfecta para intentar comerme a otra. Sí, soy un cabron, pero ella es otra... asi que no me juzgueis por eso. El caso es que soy un tio un poco serio y ademas saldré solo... me ire a la perra gorda, un pub... me comprare un par de paquetes de tabaco y me quedare desde las una hasta las seis bebiendo, fumando y oyendo musica en el mp3. Sé que no es la mejor estrategia para ligar, pero no sé que os parece a vosotros...

am, y vosotros pensais coger cacho?
DO NOT FEED THE TROLL.

Reportado, esperad a que llegue el mod. Ya es el segundo hilo así que abre en menos de 2h de historia en EOL. No le sigais la corriente!
melele escribió:Yo quiero. Mi novia se va a su ciudad y me ha dejado las llaves de su piso para quedarme a dormir. Es la ocasion perfecta para intentar comerme a otra. Sí, soy un cabron, pero ella es otra... asi que no me juzgueis por eso. El caso es que soy un tio un poco serio y ademas saldré solo... me ire a la perra gorda, un pub... me comprare un par de paquetes de tabaco y me quedare desde las una hasta las seis bebiendo, fumando y oyendo musica en el mp3. Sé que no es la mejor estrategia para ligar, pero no sé que os parece a vosotros...

am, y vosotros pensais coger cacho?

en La Perra Gorda??? Granada?? xD
patetico tu post la verdad.

Menuda pareja tienes... jajaja
hilo_como-puedo-conseguir-que-mi-futura-pelicula-llegue-a-salas_1536874#p1722987634

sin comentarios... ya podeis deducir quien es... QUE TIO MÁS PESADO COOOOOOOOOOOÑO.
Norl, seguramente ni salga!
5 respuestas