¿Teneis planes para el puente de Mayo?

Pues eso, vais a hacer algo este puente?. Yo me ire algún día a pasarlo por ahí pero poco mas, ir y venir en el día supongo.

¿Y vosotros tenéis algún plan interesante?
Ando de mudanza, así que por la mañana imposible. Por la tarde iré con mi novia al rió a comer el hornazo y a jugar un poco al badminton y para casa otra vez a seguir empaquetando (todo esto si no llueve, claro)
Aprovecharelos que es feria en algunos pueblos de la provincia asi que a pasear a reirnos y estar de fiesta(de dia....que las ferias de noche no me molan) y luego el domingo con la familia a celebrar el dia de la madre
Estudiar y hacer los exámenes el día 1 y 3 de Mayo.

La semana siguiente quiero irme a algún lugar, casi seguro a Madrid, pero no es seguro al 100 %.

Saludos.
Pues alguna escapadita nos marcaremos, pero aún no sabemos donde.
Yo trabajo el Viernes, asi que me parte por la mitad el puente.
Pero al menos, el Jueves descanso XD.
Cargar la furgona de sillas plegables, una mesa, tienda de campaña, colchón y ropa. Camino al Viñarock! XD
Tengo pensado hacer lo que tenía que hacer en semana santa y no hice, que a su vez era lo que tenía que hacer por navidad y no lo hice :)
Pues yo me he pedido libre el viernes y como ese día descansa mi chica, tocará comer fuera e ir de compras xD.
Perreo máximo y lo que surja.
Yo me piro de jueves a domingo a Valencia a casa de unos amigos que hace unos años que no veo. Asi que a compartir mesa, playa, conversaciones...mientras que juegan los niños. No pinta mal el puente.
punta cana otra vez aunque más días ;)
Mi novia trabaja viernes y sábado así que poca cosa... Descansar, supongo, y alguna salida rápida con los amiguetes.
Poco ,necesito el dinero para la Feria, yo empiezo a festejar el domingo, un día antes del alumbrado.
si. soportar una visita que no me apetece ver.
Salgo de currar el miércoles a la tarde
Y marcho con la novia y colegas al Viñarock! Qué ganas... :D
El lunes vuelta a la rutina... xD
EvilRyug0 escribió:Salgo de currar el miércoles a la tarde

idem.
Pues justo el día 2 cojo vacaciones (que las empiezo el 1, obviamente)... y ya no vuelvo más a esa empresa, el 16 empiezo con mi propio proyecto... de modo que pienso quemar a saco éstas vacaciones porque puede ser que no vuelva a tener vacas en un tiempecito jajajajaja.

Por desgracia mi señora no ha podido coger vacacciones, pero bueno, alguna escapadita de finde nos haremos. Y las consolas van a desear no haber nacido xDD
Yo me voy para mi tierra porque el 1 hace la comunión mi prima y el sábado 3 me caso. Para mi va a ser un puente de lo más movido.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Estar en casa sentado mirando al techo hasta el lunes
Descansar el día 1 y el día 2 vuelta al curro, ni puente ni nada que se le parezca.
elzin escribió:Descansar el día 1 y el día 2 vuelta al curro, ni puente ni nada que se le parezca.

Ya somos dos [rtfm]
Al menos me lo pagan como festivo [barret]
junajo escribió:
EvilRyug0 escribió:Salgo de currar el miércoles a la tarde

idem.

idem de idem
27 respuestas