buuua!!! pos si tengo k decir todo lo k tengo en la habitación... bueno, iremos x partes
en la puerta de dixa habitación, tengo un poster de American History X, k sale edward norton, caxo de rapao, sin camiseta, tapandose el simbolo nazi k lleba en el corazon, el poster en blanco y negro.. impresioante
debajo tengo un dibujo en un dina-3 k hice de dragon ball
tb tengo el tipico corxo, con las tipicas fotos de los colegas, la novia, la familia, y algun k otro recorte wapo
luego, esta una pared entera, repito, una pared entera, de flyers de discotecas y locales k he estado... es una coleccion impresionante!!!! casi cada semana, pongo un par o 3 nuevos (x si acaso, no hace falta k los flyers, kizas 5 son de la misma discoteca, pero de semanas diferentes, asi k el modelo cambia... jejjee)
luego, en otra pared tengo cantidad de fotos de peña haciendo surf, y de fotos de anuncios o de peña famosa, entre ellas cameron diaz, david beckham, angelina jolie, brad pitt
tb tengo algun k otro poster de peliculas, como the mexican, el club de la luxa y tomb raider
ahora, estoy hablando con unos colegas de mi novia, para k en el texo, me hagan un graffiti... a ver k tal sale....
venga tios!!! a cuidarse