¿Teneis posters/mapas/insignias/banderas/bufandas... en vuestra habitación?

Eso me gustaria saber si sois de esos chicos que dejan la pared blanca sin poner nada ya sea por vuestra clase o elegancia o porque en casa os riñen xDDD.

·¿Teneis algo en vuestras paredes a parte de pintura y tabique?
·¿Anecdotas?
·Si teneis alguna imagen , pasadla.

Saludos.
Recorte de etiqueta de viladrau con frase que me gusto : "El hombre se descubre cuanso se mide con un obstáculo. Me gusta perderme".

Imagen

Aquí un poster de diario de Ronaldinho ...

Imagen

Bufanda del Gent del Barça ...

Imagen

Aquí bandera de Europa encima de la torre de CD's .

Imagen
yo hasta hace 1 año y pico no me dejaban clavar ni una chincheta... pero asi, de repente ya me dejan, y ahora mismo tengo media habitacion forrada de posters de conciertos y manifestaciones o similares, y tambien tengo una sabana de esas de tela finita k son como una bandera, de Soziedad Alkoholika... aunkle todavia keda mucha pared por rellenar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tambien tengo una Ikurriña xD no pinta nada, la guardo porke resulta k esa banderita la estaba haciendo un colega mio en clase (nacionalista, obviamente xd) a base de boli rojo y verde, cuando la llevaba a mitad me pidio ke le echase una mano, le ayude, la terminamos de pintar, me dio las gracias y se pira...

pues nada, llego a clase por la tarde y me dice "toma pa ti" y el colgao me da, la ikurriña ke habiamos pintado, ¡¡plastificada!! jajaja, le digo "estas pirao tal, gracias" y me la he puesto en mi habitacion de recuerdo.
Te comprendo tio , me ha paso algo similar , pintaron las paredes de casa y como quedaba tan bonitas y limpitas pos me lo prohibieron pero poco a poco me hido soltando.

Saludos.

PD. Frutos (Salí a comer) --> modo msn , byes.

[beer]
Yo tengo una de occitania en mi habitacion XD que es mu xula jejeje

Imagen
Pues las paredes de mi habitación solían ser blancas.PEro creo q no queda un sólo hueco.

Tengo banderas de MAnowar,Metallica,Helloween,Cradle Of Filth,Blind Guardian...tanto por las pardes como por el techo.

También tengo un poster de APrilia y de Dragon Ball.
mi lista de posters y banderas:

-11 posters de Iron Maiden
-1 poster de Fito Cabrales
-1 cartel de un bar
-2 posters de Marilyn Manson
-1 bandera de Enesto Che Guevara (firmada por boikot)
-1 poster de Ernesto Che Guevara
-2 banderas de Iron Maiden
-1 poster de Dani Flth
-1 poster de El Drogas de los Barricada
-3 Rockcalendarios de la Heavy Rock
-1 cartel de un concierto de Extremoduro
-1 cartel de un concierto de Ariel Rot
-1 billete gigante del Che
-1 un billete pekeño del Che
-1a camiseta de Extremoduro colgada
-1 cuadro k contiene una fotocopia a color de una portada de un cd de bokiot, tb firmada por el grupo
-2 posters de Bruce Dickinson (cantante de Iron Maiden)
ya no tengo nada más porque no me caben más y en el trexo no me dejan :-p

saludos
Pues yo tengo una cenefa por la mitad de la pared de Bambie, asi kn animalitos, muy flower power la verdad.... :)
Y detras de la puerta tengo un pedazo poster de Brad Pitt kn una mirada sensual...dios mio [babas]
No tengo nada en las paredes xq ms padres no me dejan, se estropea la pintura y esas kosas...xo komo hiciste tu Frutos, poko a poko iré poniendo kosillas XD
Yo tenia hasta hace poco un psoter del ford focus world rally car, una pegata q era el simbolo nike jigante y un escudo del barça grande pintado. Como han pintao la habitación los psoters san ido a tomar x culo pero queda mi peazo escudo del barça pintao.
En mi habitación tengo un poster de Akira, uno ke sale Kaneda encima de un monton de chatarra con el cielo rojizo.
Y donde tengo el ordenador hay uno con una especie de catarata ke inunda una ciudad.
Pues yo en mi cuarto tengo 2 bufandas del madrid, un poster del madrid, un poster de Kenny (South Park) y un cuadro que hice yo cuando tenía 5 años... [sonrisa]
Pues yo tengo toda la pared de la izquierda recubierta de corcho, para poder colgar lo que quiera sin joder la pared :). Tengo 2 pósters: uno de Mario firmado por el gran miyamoto, y otro de Mario sin firma XD. también tengo unas cuantas (bueno, muchas) tiras cómicas de garfield (son de un calendario que tengo que hay que quitar una hoja cada día y en cada una hay una tira)

Saludos
Yo tenia toda la habitacion llena de cosas del barça con un poster grannnde de giovanni comprado en la botiga, pero un dia mi madre lo tiro todo y ahora solo esta una caricatura mia [uzi]
yo tengo decorada la habitacion con 2 banderas del Fc Barcelona ^^, un poster del señor de los anillos, uno de spiderman y posters varios de warhammer.. Haber si me consigo un tapiz wapo pal techo

un salu2!
Yo tengo bastantes cosas:

- El poster que me dieron hace dos años en el nikepark, el de todos los jugadores del anuncio de la jaula en fila

- Un poster de Puma que aparecen 11 jugadores dibujados a lo manga ( mola mazo)

- Una camiseta firmada por todo mi equipo de E.E.U.U ( esa siginifica mazo para mi )

- Un corcho con muchas fotos

- La portada de hace unas semanas del Marca, donde aparece Zidane y pone "Zidane es el mejor", simplemente, INCREIBLE

- Prtadas de los periodicos americanos de Basket ( sobre los Spuers por supuesto )

- Un par de fotos por ahi sueltas

- Y......El poster de Matrix Revolutiions de esos ENORMES que ponen en las paradas

Y ya jeje

Saludos
Yo tengo una bandera de la juve, otra de la roma y otra de la fiorentina.

También un poster de Homer simpson diciendo "D'ho" y una copia del gernika XD
pues io tengo

en la puerta para entrar a mi cuarto dos carteles.

el de halloween :p

y uno de AIBO.

dentro de mi cuarto los carteles de TERMINATOR 3, BOWLING FOR COLUMBINE, 8 MILLAS.

en la pared de la cama unos 40 cliches del cine todos plastificados de casi todas las pelis que vi este año en el cine.

y el poster de strreet fighter 2 encima de la cama.
Yo tengo una bandera de USA debido a que mi segunda nacionalidad es USA.
lo único q hay colgado en las paredes d mi cuarto son dos cuadros pekeños q cosió mi madre y un puzzle de 1000 piezas q hice en dos dias y medio de un valle de suiza :)
Wesker es la ostia esa bandera , donde la has conseguido?
No tengo nada, pero tengo un poster de Kurt Cobain agachado sujetando una guitarra casi a tamaño real [+risas]
la consegui en una tienda que hay en tenerife que se llama KAOS, es de articulos de coña y tenian banderas de todo.
Escrito originalmente por FrutosXP
Gracias.

yo tb he visto esa misma bandera (junto con otras bastante mas... "criticas" hacia los EEUU) en los puestecitos de hippies ke montan por el centro de Valencia, en el paseo del puerto de Sagunto, y en general, en la mayoria de mercaditos con puestos de hippies ke he ido [beer] [beer]
Pues yo pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un hueco de forma cuadrada que se ve en la segunda foto, es debido a que se ha caido un poster y como soy tan.... a ver si lo pongo un rato.
Saludos
pues yo tengo

1 de cradle of filth
1 de bruce lee
1 de 2 de xmen
2 de el señor de lso anillos
4 d dragon ball
1 de children of bodom
1 de misftis
postales de nirvana,cob y slipknot por ahi pegadas
1 de underworld
1 poster de EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS
1 poster de el cuervo
1 poster de murderdolls
2 de tomb raider (angelina [looco] )
1 poster de ff
1 poster de tierra santa
poster de metallica
1 poster de iron maiden
1 poster de love hina
1 poster de naruto
luego tengo mil dibujos por ahi pegados y recortes

tengo por ahi unas fotos pero apenas se ven
Pues yo tengo 5 de Oasis, uno de Eminem, uno del Final VII, uno de Muhammad Ali... uno de Kournikova, una botella gigante de budweiser, una bandera de inglaterra y la camiseta del madrid firmada a mano por los de la septima... [babas] [babas] [babas] ... mi tesoooooooooooooooooooro...
yo tengo una bandera del atleti q pone ANTIMADRIDISTA, poster de jill de jong (tomb raider) matix reloaded, rikku (final fantasy X-2) y uno de una rubia q no se como se llama, y una caja de 12 condones q me regalaron los cabrones de mis amigos pa mi cumple.....
En la habitación no tengo nada, pero en el salón (ventajas de vivir solo) tengo un poster con la plantilla del [tadoramo] Zamora C.F. del año pasado y otro correspondiente a la campaña de abonos del Hércules C.F., también del año pasado (no tengo los correspondientes a esta temporada).
Ahi, Wesker, ahi. Sin miedo [oki]

Yo tengo una bandera de Ferrari que ocupa toda la pared del lado de la cama, otra de Jaguar Racing colgada del techo, una foto de mí y mi novia... y las perlas de la coleccion:

2 papeletas que un buen día me dejaron agentes cívicos del pueblo del Vendrell en el parabrisas del coche. A continuacion os meto lo que pone, traducido al castellano. Imaginaos:

[Imagen grande de una señal de prohibido aparcar]
"Su conducta incívica ocasiona graves inconvenientes a los otros ciudadanos.

La Policia Local le puede denunciar en cualquier momento.

Le pedimos que colabore aparcando bien"

XDXDXDXDXD
Sublime... vienen con fecha, hora y matricula del coche y todo[qmparto]
Por cierto, que las tengo en la cabecera de la cama. Son las perlas de mi coleccion XD
Hay que echarle historias a la cosa. [barret]
buuua!!! pos si tengo k decir todo lo k tengo en la habitación... bueno, iremos x partes ;)

en la puerta de dixa habitación, tengo un poster de American History X, k sale edward norton, caxo de rapao, sin camiseta, tapandose el simbolo nazi k lleba en el corazon, el poster en blanco y negro.. impresioante

debajo tengo un dibujo en un dina-3 k hice de dragon ball

tb tengo el tipico corxo, con las tipicas fotos de los colegas, la novia, la familia, y algun k otro recorte wapo

luego, esta una pared entera, repito, una pared entera, de flyers de discotecas y locales k he estado... es una coleccion impresionante!!!! casi cada semana, pongo un par o 3 nuevos (x si acaso, no hace falta k los flyers, kizas 5 son de la misma discoteca, pero de semanas diferentes, asi k el modelo cambia... jejjee)

luego, en otra pared tengo cantidad de fotos de peña haciendo surf, y de fotos de anuncios o de peña famosa, entre ellas cameron diaz, david beckham, angelina jolie, brad pitt

tb tengo algun k otro poster de peliculas, como the mexican, el club de la luxa y tomb raider

ahora, estoy hablando con unos colegas de mi novia, para k en el texo, me hagan un graffiti... a ver k tal sale....

venga tios!!! a cuidarse
Escrito originalmente por NemesisMSX
En la habitación no tengo nada, pero en el salón (ventajas de vivir solo) tengo un poster con la plantilla del [tadoramo] Zamora C.F. del año pasado y otro correspondiente a la campaña de abonos del Hércules C.F., también del año pasado (no tengo los correspondientes a esta temporada).

Aquí tienes a otro zamorano eh :) aunque no de la capital, soy de benavente.
Por cierto, un benaventano jugó en el Hercules c.f, se llama Victor Ferreras y creo que ya está retirado del futbol; tb estuvo en el Valladolid.
Un saludo paisano :)
Yo tengo un poster de Figo, uno de zidane,raul,ronaldo d cuando jugaba en el Barcelona que se cae a cachos...uno de roberto carlos, y uno de casillas...luego tengo la bufanda del real madrid, y un poster enorme de la pelicula de rocky, comprado en barcelona ace menos de 15 dias, ke gran sitio...:D:D

Saludos
Afoto mas pequeña pa poder usarla de firma, jur jur jur.

Adjuntos

Escrito originalmente por I Hate Myself

Aquí tienes a otro zamorano eh :) aunque no de la capital, soy de benavente.
Por cierto, un benaventano jugó en el Hercules c.f, se llama Victor Ferreras y creo que ya está retirado del futbol; tb estuvo en el Valladolid.
Un saludo paisano :)

Encantado de leerte, paisano. [oki]
pues yo no tengo nada, pero me pondria un poster de harry potter o uno de bola de drac.

Salu2
Escrito originalmente por Assamit@
ronaldo d cuando jugaba en el Barcelona

Saludos

ya se ya se porque estaba más delgado ROnaldo y cabia en el poster , no ?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos compi! [toctoc]
Escrito originalmente por FrutosXP

ya se ya se porque estaba más delgado ROnaldo y cabia en el poster , no ?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos compi! [toctoc]

Que perraaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] " El gordito galactico" [carcajad] [carcajad]
pues yo solo tengo un disco de vinilo de dire straiss (una entrevista, pero el disco lleva por ambas caras unas imagenes del grupo, esta muy molon) tb tengo el escudo de armas de mi pueblo un pañuelo con el escudo de mi pueblo :P una postal de mi kerido Santo de Monteagudo, cds por la pared y pintadas del simbolo de rammstein
[bye]
Ups casi se me olvidaba un poster bien grandote del Ferrari F40 y en la moldura del techo a todo su alrederor la tengo llena del Ferrari F50 y ya lo ultimo que tengo es un diploma de dibujo (1º premio de la fase regional de ¿Que es un rey para tí?) :cool: :cool: :cool:
pues yo tengo 8 posters grandes: [chiu] de : XD XD ji ji ji :
[chiu] un puma durmiendo en una rama y con las patas caidas (mas mono),
[chiu] 4 koalas en fila india agarrandose de la cintura (estos si k son monos)
[chiu] 2 pinguinos miranose
[chiu] 4 tigres pekeñitos en el cesped y con apoyados en un tronco
[chiu] dos delfines saltando en el agua y pone abajo "spirit of freedom". Y alrededor tengo fotos pekeñas de cachorros de animales(un panda,un elefante,un mono,un ciervo, un koala, un buho, un oso, un pajaro raro, un lince pekeño, una ardilla,un tigre pekeño y una foca blanca)
[chiu] un girasol grande (pa k sea a tamaño poster XD)
[chiu] y luego el de un bebe vestido de conejo de peluche [amor]
[chiu] ah y tambien tengo uno de 2 tigres nadando de frente .

todo eso. Y antes tenia un poster gigante (2x2 [jaja] ) que me mangué en Paris,estaba en el suelo , era para pegarlo en una calle. ERa publicidad de una obra de teatro . Pero esta chulisimo. XD
Soy raro....

Tengo 3 cuadros de mi señora progenitora, otro de Van gogh y otro de Pisarro (evicentemente no originales).

Ni posters ni na de na......

Me estoy haciendo viejo.
Dos postercillos para mi habitación recién estrenada, espero que la cantidad vaya aumentando:

-Un póster de tela de Cowboy Bebop, se ve to pequeño pero os hacéis una idea :P

Imagen

-Un poster de mis lesbis favoritas, la rubia cachonda y la doble de Natalie Imbruglia.

Imagen
Escrito originalmente por |Bou|

-Un poster de mis lesbis favoritas, la rubia cachonda y la doble de Natalie Imbruglia.

Imagen

:O Bien... hablemos de negocios.... :P :P
Ostias que guapo X-D X-D X-D X-D, donde se compran desos?? que estoy seguro de que les podria acer un hueco en mi pared....

Saludos
Pues yo tengo en el mueble de la cama 4 posters de Valentino Rossi, 1 de Eminm y 2 fotos mias con dos amigos en Albacete. En la pared de la ventana tengo a Kenny Roberts y a Manuel Poggiali, en la pared derecha tengo 2 posters de Crhistina Aguilera y un cuado con recortes de Valentino Rossi un amrco con Mich Doohan, un marco con los mejores momentos de la temporada 2002, a valentino rossi con la 4t carmen miriam de bellepo y una foto mia en grupo con todos los amigos en Albacete y en mi pared de la puerta tengo un poster de Sound Factory de valencia, un marco con mick doohan y valentino rossi, un poster de la caida de valentino en italia 2001 a toni elias y a checa.

Estos son todos mis posters, si puedo posteo las fotos. haa se me olvidaba no se nota que me gustan las motos hee? xDD
Al final he hecho unas cuantas fotos.
En mi habitación:
Imagen
Un poster de akira y uno de los carteles ke he hecho (me pagan eh, ke no lo hago por gusto [toctoc] ).

Donde tengo el ordenador:
Imagen
El poster de la catarata inundando la ciudad y a la izkierda del ordenador un aparato de los oculistas ke utilizan para mirar la vista. No veais la luz ke hace [carcajad]

un saludo
Ademas de esto, tengo una bandera comunista con la cara de Lenin...FLIPANTE XD.

http://WWW.IESPANA.ES/ELRINCONDELALIEN/MYROOM.ZIP
Yo antes no tenia nada por lo d las paredes pintadas y toda la pesca pero ahora como tngo una pared libre tngo dos posters del pantin classic (el d este año y otro de hace un par) y entre los dos he puesto fotos d mis amigos y de mi niño. :) [bye]
52 respuestas
1, 2