teneis problema al comunicarse con gente en gow?

es que resulta que cunado entro en el juego la gente la escucho pero ellos a mi no me escucha sin embargo yo hago un privado con alguien jugando si me funciona los casco y me puedo comunicar ¿puedes ser un fallo del juego o mio ? saludos
nada trankilo k no ers tu solo,yo no se k sera,pero hoy stabamos jugando un 4 pa 4,y a 2 d mi ekipo,le salia la cosita d k estaban hablando,pero no se les oia,asi k no se k sera
Es un problema del juego,casi siempre cuando la partida a empezado u no la gente que va entrando no se le oye,la unica solucion que yo sepa es hacer otra partida y a si se soluciona el problema
sí, es un bug típico y muy molesto. Espero que saquen un parche dentro de poco que lo solucionen
Otro mas que le ha pasado :

1º) Yo oigo a todo el mundo pero solo 1 persona me oye a mi y yo a él (Casi siempre pasa igual)

2º) Suele pasar siempre en partidas ya creadas.

3º) Se arregla reiniciando el server.

4º) He leido que dentro de poco se actualizara para corregir esa cagada y la de las partidas igualadas.

--- es una putada sobretodo cuando te pasa en alguna partida que ambos equipos esten igualado y estes ablando de alguna estrategia copn tu ekipo y plaka, 2 de ellos se quedan mudos :(
Aveces se soluciona este problema reiniciando el pad .Pero normalmente los que van entrando nuevos en la partida suelen escuchar a los que ya estan pero estos a ellos no los escuchan .Yo lo que hago es reiniciar la partida e invitar a los que ya estan dentro por que es un coñazo y una putada jugar entre españoles para divertirnos y dejar que algunos se sientan ignorados al no poder hablar. Un saludo nos vemos en el live . [chiu]
5 respuestas