Hola a todos.
No creo que todo el mundo haya probado meter en la 360, dvds de doble capa caseros (videos en mi caso).
Remontandome en el tiempo, cuando vi las especificaciones de la 360, vi que el lector leia dvds de doble capa, por lo que me alegre porque asi no tendria que jubilar mi antiguo dvd que no era capaz de leer este tipo de dvds.
Bueno, pues la cuestion es que de 10 veces que meto el dvd en la consola, me lo leera dos o tres con un poco suerte. En cambio, si lo meto en mi dvd sí lo lee... aunque no puedo acceder a la segunda capa del dvd... al igual que la xbox1 y dos reproductores mas que he probado. Todo a la primera excepto en la 360.
Asi que despeje la duda de haberlo grabado mal.
Por cierto, he grabado tanto en verbatim DVD+R DL, como en TRAXDATA. Resultado el mismo.
Concluyendo, alguien que haya alguna prueba... que marca de dvds le ha funcionado, si es que le ha funcionado, claro.
Mi otra teoria es que el lector sea muy tiquismiquis.
PD: Ya no se si es paranoia mia, o juraria que cuando grabe los 4 dvds que tengo funcionaban todos antes de la actualizacion (lo se porque se los enseñe a unos amigos y funcionaron todos a la primera).
¿prolema de actualizacion con la lectura de DVD+R DL?
¿habra que mandar un dvd casero a microsoft pa que te lo firmen y lo pille sin problema alguno?