Teneis problemas con el botón "cuadrado"?

Yo eso tambien lo he notado....
El CUADRADO si lo pulsas por los bordes no llega a funcionar 100%, se inclina un poko y se "dobla \ ".
Con los demas botones esto no sucede...
Ademas de las 3 consolas que había tenido acceso antes del sabado, el sabado vi TRES MÁS (en total 6...). Todas tienen el mismo defecto de diseño, el botón funciona bien, pero no igual de bien que el resto de botones. Igual nos ha tocado a todos la 'tirada' mala...
Pues al parecer, yo pertenezco al club de los q le va al 100% el boton, no noto nada raro ni al tacto ni al oido y no se q me keda el cuadrado mas bajo q el resto d elos botones como en una imagen q han posteao en este hilo. Menos mal, por una vez en la vida tengo suerte en algo [qmparto]

Un saludo
Supongo que será según la versión de la psp. Yo tengo una 1.0 Jap (supongo que es de las primeras), y tiene el fallo de diseño ese, el tacto del [] es distinto al resto. La solución es pulsar el botón en el centro, no desviarse XD.

Estoy seguro k las psp más nuevas son las que ya no tienen el problema.

Saludos[bye]
hola tengo una PSP blanca y el cuadrado es rarooooo

me he fijado el boton del cuadrado sta cortado por la mitad

Imagen

Lo raro es que mi PSP es una 2.6,

¿ el boton cuadrado de las nuevas PSP son como los demas o sigue teniendo eta forma??

gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí no me ha dado problemas, almenos por ahora...

Aunque tampoco he jugado a muchos juegos que requieran el botón cuadrado.
Gremio escribió:No...si debo ser el unico que no tiene problemas con el cuadrado [reojillo]

Yo tampoco por lo menos hasta dia de hoy.No quiero hablar muy alto por si acaso pero el cuadrado de vicio.
56 respuestas
1, 2