LeonTDI escribió:
a ver, problemas yo no tengo tampoco. Pero lo que es de cajón es que el cuadrado es distinto al resto, por tacto y respuesta... No hay mas que probarlo bien y testearlo para adrse cuenta.
exacto, problema no sera, pero distinto al resto si q lo es, no son las apreciaciones q podamos tener cada cual, el padre de la maquina asi lo reconoce...
El propio Kutaragi avisa a users y desarrolladores.... el boton es diferente y por tanto, su "uso" sera diferente.
Segun el semanario economico Nikkei, los q realmente fallan lo hacen debido a q el molde metalico, el q se usa para la carcasa, no dejo el " agujero " del boton cuadrado en su sitio, esos seran los botones q se quedan pillaos, inclinados hacia la izquierda.
Dice kutagari q todo estaba ya previsto, tenia q ser asi ya sabeis por q ni consola mas grande ni pantalla mas pequeña, y no reconoce ningun fallo de diseño... si no responde a veces no pasa nada, el boton es diferente y debe ser pulsado tambien de manera diferente.
En el mismo articulo se asegura q SCE no considera " no conforme" ( o sea, no averiado/a) q la pantalla no reaccione " de vez en cuando " a la pulsacion del boton |_| .
En las fotos se ve claramente, solo 1/3 aproximadamente del boton cuadrado hace presion sobre su base, no esta centrado.
Yo pienso q desplazando 4 o 5 mm el boton hacia la derecha, hasta centrarlo sobre " el sensor q tiene debajo " estaria el problema resuelto, si q los botones no serian simetricos, pero bueno, no creo q se notara mucho.
Si sony como parece no tiene intencion de cambiar nada seguro q alguien saca alguna carcasa con el boton |_| asimetrico.
salu2