¿Teneis problemas con internet desde hace unas horas?

Lo pregunto,porque lo que es a mi,desde hace unas horas,en Firefox no me carga GOOGLE,si google,como si no tuviera conexion.Pero lo curioso esque en Chrome,si que me salta la pagina y pudo usar el buscador.

Pero en otras paginas tambiente tengo problemas,por ejemplo en abrir Outlook,no me deja acceder,pero ni en firefox ni en Chrome,y asi con unas cuantas paginas mas.

Aqui en EOL,sin embargo no tengo problemas en acceder,asi que ni idea de lo que pasa,y solo era para saber si alguien mas los tiene,por cierto,tengo fibra jazztel.

Un saludo.
A mi me pasa algo parecido, pero solo con una web y un navegador. Facebook no me abre o me abre muy muy lento en Chrome, en los demás navegadores funciona perfectamente, todas las demás webs funcionan perfectamente. Las descargas vuelan. La PS4 funciona sin problema ninguno, en fin...

Me sumo a este interrogante... si alguien sabe algo, sería de agradecir que se pronunciara... xDDD

Es que es un coñazo cambiar de navegador cada vez que me quiero meter en Facebook.
Tal vez sea problema de ISP.
Podrías probar con la extensión Kproxy u Hola
http://www.kproxy.com/#extension
https://hola.org/
Busterwolff escribió:Tal vez sea problema de ISP.
Podrías probar con la extensión Kproxy u Hola
http://www.kproxy.com/#extension
https://hola.org/

www.elotrolado.net/hilo_peligro-extension-hola_2099583
El HOLA,lo deje de usar despues de esa noticia,asi que de eso no es.La cosa sigue igual a dia de hoy,A veces me carga Google,con los dos navegadores,y otras no,pero lo que me sigue sin ir es el outlook,ni otras paginas de internet,alguna no deja ni logearme.

Lo curioso del asunto,esque en el Navegador de STEAM,si que me deja acceder a todas las paginas sin problemas,asi que yo no me lo explico,y eso que le he pasado el antivirus,el Malwarebytes al PC,pero no detecta nada.

Me veo formateando el PC,para ver si se arregla todo,aunque es una jodienda tremenda.

Un saludo a todos.
Limpia caché, cookies, etc.... Y si no, desinstala bien el navegador y vuelve a instalarlo.
Parece más un fallo del navegador, que de la red.
TheRoach escribió:Limpia caché, cookies, etc.... Y si no, desinstala bien el navegador y vuelve a instalarlo.
Parece más un fallo del navegador, que de la red.

Lo he probado y nada,sigue igual.

Dentro de unos dias si todo va igual,foramateo y ya veremos.

Esque ya ni Youtube,ni Twitter,ni Facebook....jodidamente extraño.
Pasa el adwcleaner! Por probar antes de formatear igual ahorras el formateo!
Zippo escribió:Pasa el adwcleaner! Por probar antes de formatear igual ahorras el formateo!

Voy a probarlo y ahora te cuento.

Por supuesto,antes que formatear,pienso probar todas las opciones posibles.

ACT:Lo he probado y nada,sigue igual,su P**** Madre. [+furioso]

Y lo mas gracioso esque el navegador de Steam si que me abre todas las paginas,pero es un coñazo para cualquier cosa,tener que estar usandolo.
Como lo desinstalaste? Usaste geek uninstaller? Para que lo borre todo

A mi me paso una vez lo mismo, lo que hice...
- Con geek uninstaller, desinstale todos los navegadores, tanto firefox como chrome, porque me iban como el culo y no me cargaban algunas webs
- Pase adwcleaner
- Instale solo firefox, y ahora me va a la perfección.
TheRoach escribió:Como lo desinstalaste? Usaste geek uninstaller? Para que lo borre todo

A mi me paso una vez lo mismo, lo que hice...
- Con geek uninstaller, desinstale todos los navegadores, tanto firefox como chrome, porque me iban como el culo y no me cargaban algunas webs
- Pase adwcleaner
- Instale solo firefox, y ahora me va a la perfección.

No,los desistales de la manera habitual,pero ahora voy a hacerlo de esa manera y te cuento.
Que dns tienes?? Si tienes las de tu ISP prueba otras como las de google. 8.8.8.8, 8.8.4.4
He probado el metodo de TheRoach,pero sigue igual.

Esto ya me supera,joder. [enfado1]

11/11/2015 Ahora me sale esto incluso en el correo,a parte de otras paginas:

Imagen

Esto cada vez esta peor,este finde creo que toca formateo.
12 respuestas