Teneis problemas con los GAMERTAGS???

abro este hilo para que vayamos poninendo nuestros problemas con los gamertags, se que muchos teneis problemas, lo que la duda que tengo es que cuando jugas, y consigues logros estos suben al server de M$, y desde el server se actualizan los gamertags, y las otras webs donde se pueden poner los gamertags,pues bien, mi problema es que desde hace mas de 2 semanas que no juego al PGR3, solo juego al nfsmw, .voy por el 4º puesto e la blacklist y me pone que aun me faltan el 6º y el 5º puesto por pasarme cuando estan mas que pasados al smash tv y alguno mas, y los puntos G no suben y las mini imagenes de los ultimos juegos jugados, no cambian,y me gustaria saber si alguno de vosotros sufre estos problemas de actualización.

muchas gracias y feliz año nuevo
A mi no se si es los gamtarg pero a mi las estadisticas del fifa se man esfumao
De momento todo perfecto :)

Feliz Año a todos [fies]
[looco] todo perfect. feliz año nuevo
Pues no, todos los puntos y logros que consigo se suben al momento. Vamos, como no me los suban, les doy collejas hasta que los suelten X-D

Yo lo que quiero es pasar todas mis partidas de juegos de xbox a la nueva,que no quiero empezar de cero todo otra vez [agggtt]

FELIZ AÑO!! [fies]

Imagen
ey tios como podeis poner de firma vuestra gamertags x favor s k kda to wapo xo no se coo hacerlo , m lo podeis explicar paso a paso, gracias!!!
la que yo uso es mu facil dale a propiedades encima de mi tarjeta y copia la url de la imagen luego combias idalia por tu gamertag y en el perfil de eol en la firma pones [.IMG]laurldelaimagen[/IMG] los grandotes esos no fui capaz de ponerlos
A mi de momento todo perfect ^^...

Feliz año a todos!!!!!!!!
sigo sin saber hacerlo me podeis ayudar a acer uno xulo y no como el del k me acaba de ayudar k anke le agradezco su ayudda es un poco kutre! dew
Aun sigo con el problema de actualización de puntos e imagenes, sabeis si cambiando de gamertag se solucionará el problema??

he entrado en la web de xbox live y en mi targeta de jugador ahora me cambia todo, solo sale que he jugado al PGR3 "SOLAMENTE"

soy el unico al que le pasa???
10 respuestas