¿Teneis problemas con los RITEK en XBOX?

Hola,

Tengo una XBOX 1.6 con el XECUTER 3 instalado por DIVINEO, con bastantes problemas para leer los RIDISC de RITEK, bueno, problemas para leer no, es que ni los lee que no es lo mismo, lo extaño es que en la GAMECUBE que tengo los coge todos sin ningun problema, vamos, como la seda.

Ya he tirado dos posavasos, uno donde hice un backup de un juego, y en otro donde grabe un DivX, parece que mi XBOX no los traga, ¿habeis tenido problemas con esta marca para leerlos en XBOX?

Un abrazo,
BR_Deckard
El 90% de mis backups son ritek y no he tenido ningún problema, claro que no he tenido problemas ni con verbatim ni con princo. Por cierto mi lector es un "todoselotraga" thomson.

saludos
Aqui otro Thomson que se come de todo y en los ultimos meses ha tenido empacho de Ridisk sin ningun tipo de problema :-p
pues yo tengo un philips y cd ni uno pero lo que sea dvd no le hace ascos a nada, se traga todo lo que le metas princo, datawrite, sin marca, verbatim, ritek, etc... los lectores de xbox van todos muy bien, al menos los que he visto yo, salu2
mi hermano y yo tenemos una xbox,y los ritek nos los pilla perfectamente.aunke a mi me pilla todo porke tengo un lector externo (toshiba).me refiero a los de 4x.no he probado los de 8x,pero creo k iran bastante bien.
Los Ritek G04 van bien ,los nuevos G05 dan más poblemas.

SALU2
a mi tb me coge los ritek

prueba a grabar a 1x los juegos o cambiar de consumibles.

puede ser tb del lector
jfsi escribió:Los Ritek G04 van bien ,los nuevos G05 dan más poblemas.

SALU2

cierto... los ritek g04 iban perfecto, con los g05 problemas....

donde puedo encontrar ritek g04 a buen precio???
8 respuestas