Teneis problemas con VGA Box Componentes a RGBHV ?

Hola, me compre el 1080p xcm vga box para ps3 y como muchos de los usuarios de esta web tiene problemas que cada 15 o 20 min aparece un parpadeo en la pantalla de 1 a 2 segundos como he comentado varias veces y nadie consigue solucionarlo.

Entonces la cuestión es cambiarlo por otro y esta disponible el nombrado vga box RGBHV de mayflash, entonces antes de cambiarlo si no encuentro solución es si alguien que lo tenga a detectado algún problema o no es de la calidad que deseaba, y me comente que tal le va.
Yo lo uso con un tft del de 17" (normalito) con solo salida vga 4:3.

Espero alguna respuesta de algún usuario ya que haber si encuentro solución a este tema.

Gracias y un saludo.
hola, yo no puedo resolver tu duda, pero tengo una pregunta que seguramente tu si me puedas responder
tu monitor es de 4:3, con solo entrada de vga. la resolucion de tu monitor imagino sera de 1280x1024. entonces cuando juegas a la ps3 con el xcm, la resolucion que eliges sera la de 720p,que es la mayor que puedes elejir, verdad?
y con el juego en marcha, te estira la imagen o te salen las bandas negras arriba y abajo?
es que alguien por aqui me dijo que si al elegir en windows la resolucion 1280x720, si me estiraba la imagen, con el xcm me haria lo mismo
si me aclaras esta duda te estare eternamente agradecido :p
roydj escribió:hola, yo no puedo resolver tu duda, pero tengo una pregunta que seguramente tu si me puedas responder
tu monitor es de 4:3, con solo entrada de vga. la resolucion de tu monitor imagino sera de 1280x1024. entonces cuando juegas a la ps3 con el xcm, la resolucion que eliges sera la de 720p,que es la mayor que puedes elejir, verdad?
y con el juego en marcha, te estira la imagen o te salen las bandas negras arriba y abajo?
es que alguien por aqui me dijo que si al elegir en windows la resolucion 1280x720, si me estiraba la imagen, con el xcm me haria lo mismo
si me aclaras esta duda te estare eternamente agradecido :p

Pues si me estira la imagen pero al contrario que opina todo el mundo se me ve genial y la verdad que prefiero q sea así que se vea mas pequeña la pantalla. Pero para gustos cada uno.
Aunque lo pongo en el xmb a 1080p y aunq no lo soporte hace un reescalado y se ve genial no se hay gente q dice q se le ve mejor sin reescalar a 720p aunq claro si el juego no lo admite se pone solo a 720p.
Pero ahí estoy, que contento estoy con los resultados que me da pero claro si te da un pantallazo negro cada 20 min. pues imaginate q estas una partida online y no le vas a dar al pausa todo el rato.
Así que estoy aqui haber si alguien me ayuda porque he encontrado gente que le pasa = pero que tampoco lo ha podido solucionar.

Saludos y espero haberte ayudado.
y seria mucho pedir una foto para ver que tal se ve en tu tft?
roydj escribió:y seria mucho pedir una foto para ver que tal se ve en tu tft?

no tengo camara tio de todas maneras mira por ahi ahi fotos supongo mucha gente lo tiene,

lo q pasa que de una pregunta que he hecho no he sacado nada en concreto, pero haber a seguir esperando

¿NADIE TIENE ESTE VGA BOX?
4 respuestas