Tenéis problemas para entrar a los servicios Online?

Desde ésta tarde he comprovado que no puedo jugar online ni entrar a la Store ni siquiera puedo identificarme en la página web de Plastation Network. Pero cada caso es más inverosímil. La lista de amigos y mensajes perfecto.

En el Call of Duty MW2 se queda intentando conectar al servidor de Matchmaking.
En la Store me dice que no está el servicio disponible en mi país/región.
En la web de Playstation Network, aunque pone que el servicio está disponible, tienen un error de servidor (del servidor web, que no creo que tenga nada que ver con los servidores de Playstation Network).

Alguien ha experimentado algo similar? xd

Saludos a todos!!
a mi me pasa lo mismo con lacuenta americana
ignavp escribió:a mi me pasa lo mismo con lacuenta americana

Desde hace mucho? Yo es que en mi caso es la cuenta 'buena' y no quisiera que fuera indefinido esto..
me he dado cuenta recien ahora....espero que no sea permanente, porque tambien es la cuenta que uso principalmente....
Yo tambien estoy teniendo problemas al intentar acceder a la store. Me da el mismo mensaje, espero que sea algo puntual.
Creo que estaban de reformas el 11 y 12 o 12 y 13 o algo asi me parecio leer. El MAG tampoco me iba ayer....
A mi tambien me pasa, me dice lo mismo que a ti en la store y me he vuelto loco con el router para intentar que me volviera a funcionar el pro pero nada, me da un mensaje super aclarante de "Hay un error" wooow! jajja
Weno, pues dentro de lo que cabe creo que podemos estar tranquilos. Si es un problema generalizado espero que esté previsto o que tenga pronta solución.

Saludos!!!! :)
Estan de mantenimiento. Ya se comento unos dias atras.
creo que hoy habia mantenimiento de la store
9 respuestas