¿Teneis problemas para entrar en Amiami?

Hola, gente que tengáis cuenta en Amiami para comprar figuras, habéis tenido problemas estos días para entrar? os deja? llevo días intentando entrar, la página va fatal y no me responden, cosa muy rara y ya no sé que pensar... gracias.
Son muy comunes los problemas en la web de amiami xD

Deben tener el servidor en una gamboy como eol como minimo, pero de tanto en tanto le cuesta mucho entrar. Ahora mismo a mi me ha entrado bien.
Pues me deben de haber baneado por la cara o no sé, ni responden siquiera ni nada ¬_¬ , porque si no no lo entiendo [boing] con un gran número de pedidos y reservas por pagar... pues ello se lo pierden vaya.
Ya mandé 4 contactos y 0 respuestas.
ivalice27 escribió:Pues me deben de haber baneado por la cara o no sé, ni responden siquiera ni nada ¬_¬ , porque si no no lo entiendo [boing] con un gran número de pedidos y reservas por pagar... pues ello se lo pierden vaya.
Ya mandé 4 contactos y 0 respuestas.

Si has cancelado algún pedido es probable que te baneen, no les gusta mucho el tema.
Yo la verdad es que siempre tengo problemas con amiami para entrar aunque sea a la web. Me va lenta de cojones.
AkrosRockBell escribió:Yo la verdad es que siempre tengo problemas con amiami para entrar aunque sea a la web. Me va lenta de cojones.

Que va con esa cuenta nada, y pedidos grandes y muchos.
Hace unos díaa entré y no tuve problema.
Me he tenido que hacer otra nueva, no les llegan mis contactos y no me quieren ni ver :D
7 respuestas