¿Tenéis protector de pantalla en vuestro gamepad?

Encuesta
¿Tenéis protector de pantalla en vuestro gamepad?
69%
34
31%
15
Hay 49 votos.
Yo es lo primero que compro junto a la maquina.
WiiU, Ps Vita, 3ds, movil, todo lo que puede llevar protector, lo lleva.
Si, desde el primer dia, cometi el error de no hacerlo con la DS y me arrepenti.
Yo desde el primer dia, como todo cacharro táctil que tengo, me cogi uno de tablet que tenia de 1€ de ebay y lo corté para ponerlo, porque los que venden en tiendas son muy caros
Yo ninguno , de momento no tengo rayones , algún día habrá que ponerlo por si acaso.
Sí, sin duda.

Todavía, si eres cuidadoso y siempre guardas tus consolas en funda, puedes arriesgarte a no usarlo con las pantallas normales (PSP, GBA, la superior de DS o 3DS) pero yo a cualquier táctil y especialmente las que tiran de stylus, se los pongo desde el primer día: Blackberry, tablet, DS, 3DS, Vita, gamepad de Wii U...

No me molaría un carajo tener rallonazos en la pantalla táctil a base de uso, porque sé que la reparación costaría un ojo de la cara y yo quiero mis cacharros en perfecto estado.
Franc escribió:Yo es lo primero que compro junto a la maquina.
WiiU, Ps Vita, 3ds, movil, todo lo que puede llevar protector, lo lleva.

No puedo estar más de acuerdo XD
Hola a todos. A mí me gustaría saber si usáis el protector oficial de Nintendo u otro. Gracias.
Si.Me costo dos laminas colocarlo perfectamente por las dichosas particulas de polvo voladoras jejeje [carcajad] .Yo el mio lo compre en game 3 laminas por 5 euretes y son perfectas [oki]
Yo uso el oficial de Nintendo y me va perfecto. Pero supongo que cualquier otro valdrá, aunque he leído a gente quejarse de algunos.
Yo lo tengo puesto desde el primer día. Venía en un pack de protección que me regalaron con la consola. No es el oficial.
Que tal los del GAME? Van bien?
Yo tb lo llevo puesto, conforme la compre fue lo primero que busque para ponerle. No oficial de nintendo.
Tb llevo puesto el plastico protector y una funda rigida para guardarlo.
Todo táctil que entra por mi casa le pongo protector, no soporto que se fastidie por el uso..
alcaina7 escribió:Que tal los del GAME? Van bien?

Ese es el que tengo puesto yo.Va perfecto [oki] (por ahora [tomaaa] )
Como a todas las pantallas hasta 10" que tengo, desde el 1º dia.
Yo para los protectores de pantalla soy un poco pijo, sólo gasto de marca Hori.

Sea importado, o últimamente a través de Amazon que me resulta más cómodo.

Seguro que hay otras marcas muy buenas, pero la única vez que probé con otra marca (en mi Vita) el plástico se notaba de peor calidad, quedaron mal pegadas las puntas y lo mandé a tomar vientos en cuanto tuve el Hori de turno en casa.

En estas cosas yo pago lo que haga falta, que con el uso sé que lo voy a amortizar de largo...
yo la coloque a la semana
yo tengo el oficial y tengo que decir que aun siendo muy comodo, prefiero jugar sin nada, aun asi lo tengo puesto siempre,es muy robusto, ajusta pefectamente y tiene una pestaña para ponerlo de pie, lo recomiendo enterament.
LINK_deku escribió:yo tengo el oficial y tengo que decir que aun siendo muy comodo, prefiero jugar sin nada, aun asi lo tengo puesto siempre,es muy robusto, ajusta pefectamente y tiene una pestaña para ponerlo de pie, lo recomiendo enterament.

Creo que te has liado, hablamos de la lamina que se pone en la pantalla para evitar rayones.
Si, recorté uno de un kindle hd y le queda perfecto, funda ya no me gusta... :P
si, compre el oficial que me salio por unos 8€
Yo no y me está dando algo de miedo después de ver los resultados de la encuesta. Después de todo este tiempo, ningún rascazo ni nada. Espero que lo cuidadosa que soy con el gamepad sea suficiente... [mad]
Saludos! ;)
Por supuesto,un mal golpe en la pantalla,o a la larga sin proteccion es carne de rayaduras.
Y barato no es el mando,de hecho aun no los hay a la venta,osea que ya podeis cuidar bien el gamepad
peloconcelo escribió:
LINK_deku escribió:yo tengo el oficial y tengo que decir que aun siendo muy comodo, prefiero jugar sin nada, aun asi lo tengo puesto siempre,es muy robusto, ajusta pefectamente y tiene una pestaña para ponerlo de pie, lo recomiendo enterament.

Creo que te has liado, hablamos de la lamina que se pone en la pantalla para evitar rayones.

xDDDD si que me he liado,si.....pues vale, tambien tengo la lamina oficial puesta, en todos los cacharros es bueno ponerla y en este mas todavia,que cuesta su dinerito...
Yo soy de los que no solia jugar con mi nds, ndsl, ndsi, ndsxl y 3ds sin antes ponerle una mica... en la wiiu no encontre en un inicio micas y no me quedo de otra que usarla sin ella, hasta hoy no tiene ni un solo rasguño y ya perdi el miedo a que se dañe la verdad pero aun asi terminare poniendole una pronto.
Si, nunca utilizo una de estas cosas sin antes ponerles su mica :)
No. No tengo ni protectores ni fundas a nada. Ni DS, ni wii u, ni iphone ni ipad. Y todo perfecto. Si veo que una cosa no está diseñada para no romperse con su uso normal no la compro. Me estresaría.
le puse una china y quedo perfecta, al tener que usar el lapiz prefiero ponerselo, ya que no creo que sea facil de cambiar la pantalla si se llega a rayar y controles no venden.
edd2s escribió:Yo soy de los que no solia jugar con mi nds, ndsl, ndsi, ndsxl y 3ds sin antes ponerle una mica... en la wiiu no encontre en un inicio micas y no me quedo de otra que usarla sin ella, hasta hoy no tiene ni un solo rasguño y ya perdi el miedo a que se dañe la verdad pero aun asi terminare poniendole una pronto.

Yo tampoco tengo puesto una mica por que no eh encontrado :( aún a si la pantalla esta intacta
Jugar a la app del rayman sin protector es no tenerle cariño al gamepad.
34 respuestas