Teneis que ver este video...

Pos eso, navegando navegando he encontrao un blog muy chulo que hay un poco de todo, y entre todos los videos que hay he visto este:
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/video-ps2-controlled-psp#more-9411

es una buena idea y si sabe alguien como hacerlo seguro que mas de uno lo agradece. Un abrazooooooooooo
es facil, te las ingenias para amarrar el mando a la psp. Luego pegas un corte a la cámara de video y metes un video a pantalla completa del juego. Haces como que lo controlas con el mando, sigues grabando y listo.

La música a lo back street boys brutal [qmparto] [qmparto]
loixartx escribió:es facil, te las ingenias para amarrar el mando a la psp. Luego pegas un corte a la cámara de video y metes un video a pantalla completa del juego. Haces como que lo controlas con el mando, sigues grabando y listo.

La música a lo back street boys brutal [qmparto] [qmparto]

No digas tonterías anda, ese mod existe y funciona, lo tienes en acidmods.

Edito: Tuto

Saludos.
hola buenas, sin o recuerdo mal este video ya hace unos meses que se vió, y si no creo mal es 100% real nada de fake. Lo que claro tambien dicen piensa mal y acertarás pero dudo que los 3 o 4 usb´s de mas que tiene esa psp sean de vista.
Si fuera como algunos q tienen mas de una psp y ademas tuviese conocimientos de electronica estoy seguro q alguna de mis psps tendrian ese mod, ya lo habia visto y es el mod q mas me gusta de psp, pero como solo tengo una y quiero q siga siendo 'Portable' me aguanto :D
Esto esta repetido...

Saludos!!
5 respuestas